Veo que os afecta muchisimo el tema de perder el cabello, os entiendo... pero que un chico este calvito..no es el fin del mundo!, incluso nos da morbo. Las chicas no lo vemos tan horrible... a lo mejor a una de 18 o 20 le da la gracia, pero cuanto mass mayores seais os dareis cuenta. Ademas siempre podeis raparos y os queda genial!
Un hombre calvito no deja de gustarnos!...
Y oye cuantos hombres calvos hay?
Alguna a lo mejor ha sentido verguenza por tener un novio que se este quedando calvo.. o que tenga poco pelo..o q este calvo??
Lo dudo...
Sin embargo pensar en las mujeres que tienen alopecia..
No creo que os de morbo una tia calvita... Ni os sintais orgullosos de andar por la calle cn una novia calva... (ahora me direis algunos que si, pero sinceramente no me lo creo jejeje)
Y raparnos? Para disimular?..creo que va aser que no...
Seguro que si veis a una mujer con 4 pelos.. pensais q horror, incluso los habra que se mofen de esa pobre mujer..(gente cn pelo claro)...
Las mujeres lo pasamos horriblemente mal, lamentablemente no contamos con tanta soluciones cm los hombres y encima es un problema estetico y social mucho mas grave y que puede ocasionar grandes problemas de autoestima...
Pensar que teneis suerte de ya que sufris la enfermedad de alopecia, por lo menos de ser hombres, ...
No se si me entendeis...
Con ello no quito que entienda vuestro sufrimiento.. No os voy a entender! Solo que dentro de lo malo malo..no teneis lo peor.... Vosotros sin o con pelo podeis andar por la calle..nosotras...tambien..pero hay que tener ganas desde luego de ser el centro de todas las miradas.. No precisamente para alabar tu belleza..
Un saludo a todos..
de una chica que lo lleva bastante mal jejejeje