Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By axell
Hola chicos, mi aventura drama empezo hace unos años, note como iba perdiendo mi cabello, y esto para mi fue peor de lo que seria para cualquier chico, ya que soy gay, pero reservado claro, y nosotros siempre debemos tener una buena presencia y tener una cabellera juvenil. Me deprimi, llore, pero nada iba a conseguir lamentandome,asi que puse manos a la obra. Recien este año en enero 2008 empeze a aplicarme minoxidil al 5% y los meses pasaron y nada recien al cuarto mes veo me aparecen pelitos pajita y ahora en diciembre 2008 veo que ya esos pelitos van tomando forma de cabello y me estan tapando las entradas poquito a poquito, lo cual me ha llenado de optimismo, ya que dicho sea de paso este 2008 no ha sido un buen año para mi, pero esto me ha dado una esperanza de que voy a vencer la alopecia y podre peinarme como deseo, ponganse manos a la obra y no desesperen.
Estoy en Lima, Peru, mi correo es amis231@hotmail.com para darle mas detalles, cuidense
By kur3t
A veces siento que algunos que postean, son como "empresarios" o "vendedores"...como en LLAME YA! "Yo antes solia ser..." nose...me parece que hay calvos de verdad, pero si alguien plantea la duda de que puede NO funcionar, o dejen de usarlo, salta uno contando algo para que sigan usandolo...sospechoso

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Cuentanos un poco hace cuanto lo usas ? Que tratamiento ? Como te esta funcionando ?
De todas maneras me alegro que te este dando resultado. Suerte

Saludos !

By kur3t
No te creo q seas gay...
Un gay es un hombre comun como cualquier heterosexual, que se tenga el cliche de que tienen buen gusto, son arreglados, y amanerados, es una mentira...algunos lo son, y otros son como ROCK HUDSON, un tipo macho pero gay...asi que YO no te creo que seas gay...sin decir que tu condicion sexual no tiene una VERGA que ver con la calvicie...

By axell
Hola amigos, no es que yo este promocionando minoxidil o algo por el estilo, solo les cuento que a mi despues de un año me esta haciendo efecto. En el foro dedicado al minoxidil he escrito como lo vengo usando y los resultados que me ha dado, incluso cuento un secretito del uso del minoxi. Pero como no quiero se queden con la duda les voy a contar ese secretito del uso del minoxi. Miren esto es lo que yo hago y funciona, quizas a los laboratorios les dara un ataque de histeria, pero es que a no todos nos alcanza el dinero para comprar minoxidil cada mes, ya que a veces hay gastos que hacer. Pero les dire este secretito, cuando ya su minoxidil se les haya acabado, no boten el envase, no, lo que deben hacer es llenar el envase con agua del caño y dejar que repose minimo dos horas. Ya que en un envase de minoxidil, aunque se haya acabado el liquido, siempre quedan residuos quimicos adheridos y bueno esos son los que hacen efecto y funcionan, claro que menos, pero al menos es para no perder la continuidad, hasta tener plata y comprarse otro minoxidil. Yo siento que me esta haciendo efecto, porque noto la presioncilla en mi cabeza, la pulsacion, la misma que siento cuando me aplico el minoxidil propiamente dicho. Respecto a mi opcion sexual, pues si tengo una opcion sexual distinta, pero soy igual que ustedes en lo demas, con los mismos sentimientos, deseos, sueños, esperanzas y si les conte este aspecto de mi vida es para que sepan que si para un hetero la alopecia es algo terrible, para los que tenemos otra opcion sexual, es mucho peor y nos afecta mas. Sin embargo no me desanimo y sigo en la lucha en la medida de mis posibilidades, con el minoxidil y quiero aprovechar para deciros que algun dia me gustaria conocer vuestro pais, España, pueblo del que siento mucho aprecio y admiracion, porque respeta y reconoce los derechos de las personas que tenemos una opcion sexual distinta. Un pais en el que todos los seres humanos somos iguales y valemos igual, con los mismos derechos y deberes reconocidos por la ley. España es un ejemplo para los paises de América, que aun permanecen cerrados a reconocer los derechos que tenemos todas las personas, mas haya de la opcion sexual que tengan. Un abrazo a todos.