- Vie Dic 26, 2008 7:33 pm
Hola chicos, mi aventura drama empezo hace unos años, note como iba perdiendo mi cabello, y esto para mi fue peor de lo que seria para cualquier chico, ya que soy gay, pero reservado claro, y nosotros siempre debemos tener una buena presencia y tener una cabellera juvenil. Me deprimi, llore, pero nada iba a conseguir lamentandome,asi que puse manos a la obra. Recien este año en enero 2008 empeze a aplicarme minoxidil al 5% y los meses pasaron y nada recien al cuarto mes veo me aparecen pelitos pajita y ahora en diciembre 2008 veo que ya esos pelitos van tomando forma de cabello y me estan tapando las entradas poquito a poquito, lo cual me ha llenado de optimismo, ya que dicho sea de paso este 2008 no ha sido un buen año para mi, pero esto me ha dado una esperanza de que voy a vencer la alopecia y podre peinarme como deseo, ponganse manos a la obra y no desesperen.
Estoy en Lima, Peru, mi correo es amis231@hotmail.com para darle mas detalles, cuidense
Estoy en Lima, Peru, mi correo es amis231@hotmail.com para darle mas detalles, cuidense