Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By ededd
Tengo poco mas de 22 años, y ahora la verdad es q estoy jodido... tengo mucho pelo, mucho mucho, y tengo el pelo ondulado, por eso puedo sobrevivir aun, pero el viento es mi enemigo, y el agua tambien, detesto esto, no lo soporto y no se que mas hacer, las mujeres nunca me han dado mucha cabida pero ahora me siento mucho mas feo...

que desastre...
By Nico
Hola como estas !!

No se si tenes AGA o no , en caso de tenerla lo mejor es que te la trates , en caso de no tener AGA, no entiendo cual es el problema en si, y es muy importante que trates de estar tranquilo ya que el stress es una causa de caida de cabello.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
Bueno......como te entiendo solo que yo ya no tengo tanto pelo como tu dices tener, el mio ha ido disminuyendo considerablemente.
tambien tengo tu edad pero yo soy chica.

ayer me diagnosticaron alopecia androgenetica, por tantoooo quizas andemos parecidos. Solo que tu veras a muchos tios por ahi con poco pelo pero dudo que veas a muchas tias con ese mismo problema. No te desanimes, yo me paso los ratitos llorando y desde ayer mas, pero creo que con ello solo estoy consiguiendo perder mas pelo.
Esto creo que es entregarse en cuerpo y alma al minoxidil de por vida, no hay mas solucion y mucho mas adelante si la cosa no va bien y economicamente se puedeeeeeee pues un transplante a no ser...que averiguen algo nuevo.

aunque me veas aqui animandote soy la que peor lo lleva y menos asume el problema.

de las tias no te preocupes que no creo que estes feo ni mucho menos, eso son bobadas intenta gustarte a ti mismo, superarlo, concentrarte en otras cosas.
yo antes era mas chulita y con esto se me ha bajado toda a los pies.
a mi tampoco creo que nadie me vaya a querer con el problema este peroooooooo nos equivocamos!!!! y mira quien no me quiera por algo asi vamos entonces mejor para mi porque esa "persona" no conviene nada!

Veras como mejoras hombre tu vete a un dermatologo y sino t convence a otro hasta que alguno te diga algo coherente y te ponga un tratamiento para mantener ese pelazo que aun tienes! si sigues sin darte nada......la cosa ira a peor. asi que no lo dejes y no te desesperes que.....no nos lleva a ninguna parte aunque vivo dia a dia lo complicado que es.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad