- Mar Sep 09, 2008 6:47 pm
Tengo 22 años y la solucion que voy a tomar es raparme la cabeza y dejar atras ya el estrés que me provoca echar mucho tiempo en peinarme, todo el día preocupado por el viento o la lluvia y demás cosas cosas que tiene la alopecia. Como podeis imaginar, a mi edad esto es una putada muy dificil de llevar. Pero hubo una historia que me contó una persona (sacada de una pelicula me dijo) que me ayudó a empezar a ver las cosas de otra manera y a dejar de tenerle un poco de envidia a los tios que tienen un pelazo. Es la siguiente:
"Hace tiempo vivía en una calle, en el lado de los números pares, en el número veintidos. Y miraba por la ventana a los números impares, las casas de enfrente, porque creía que la gente era más feliz, las habitaciones más luminosas, y las fiestas más alegres.Pero las habitaciones eran más oscuras, más pequeñas, y los de los impares miraban a los de enfrente. Porque parece que la suerte la tienen los demás."
Reflexionen sobre ello. Muchas veces pensamos "que suerte tiene con ese pelo". Creo que a veces no pensamos en lo que nosotros tenemos y los demás no. Yo por ejemplo tengo un amigo con obesidad mórbida y un pelazo y siempre dice: "¿Por qué no estaré delgado? así no hay quien lige".
Espero que les ayude un poco como a mí, y empiecen a ver un poco la casa de enfrente y la propia con otros ojos.
Por cierto la pelicula es la "chica del puente", se la recomiendo.
Saludos
"Hace tiempo vivía en una calle, en el lado de los números pares, en el número veintidos. Y miraba por la ventana a los números impares, las casas de enfrente, porque creía que la gente era más feliz, las habitaciones más luminosas, y las fiestas más alegres.Pero las habitaciones eran más oscuras, más pequeñas, y los de los impares miraban a los de enfrente. Porque parece que la suerte la tienen los demás."
Reflexionen sobre ello. Muchas veces pensamos "que suerte tiene con ese pelo". Creo que a veces no pensamos en lo que nosotros tenemos y los demás no. Yo por ejemplo tengo un amigo con obesidad mórbida y un pelazo y siempre dice: "¿Por qué no estaré delgado? así no hay quien lige".
Espero que les ayude un poco como a mí, y empiecen a ver un poco la casa de enfrente y la propia con otros ojos.
Por cierto la pelicula es la "chica del puente", se la recomiendo.
Saludos
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto,porque sus ojos están cerrados" (A. Einstein).