Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By sandra12175
Hola a todos!
Es estupendo que existan foros de este tipo...para mostrar experiencias y proporcionar un poquito de ayuda.
Eso es precisamente lo que hos pido...vereís, tengo un amigo muy querido que creo que esta pasando por este problema,aunque nos conocemos, hace 3 años que no nos vemos y hablamos por el msn porque vivimos en diferentes ciudades,el me pidío que nos inetrcambiaramos fotos a pesar de conocernos y ami no me importo,el caso es que me insistío que se estaba quedando calvo,pero jamas me envio fotos suyas y cuando llego el momento de volver a encontrarnos se echo atras.Estoy un poco preocupada por el y pienso que este problema le puede estar amargando la vida.Mi ex novio padecío ese problema y le cambio totalmente la personalidad,se lo que afecta a los chicos.
A eso se añade que mi amigo siempre fue el guapito del grupo y puede que sea todavia peor...¿podeís hacerme alguna sugerencia?Hos lo agradecería un monton.
Un beso para todos!
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que lo primero que tendria que hacer es ir a un dermatologo para que lo vea y lo diagnostique y despues de eso , ver que tratamiento seria el mejor para su caso. Hay productos como el Minoxdil y Finasteride que sirven para este problema, pero que quede claro que funcionan mientras los usas, cuando los dejas perdes lo ganado, todavia no hay nada definitivo, pero como te dije al principio hay que ir al derma para saber que se tiene.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad