Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By zaxy
weno pos...pf nose como empezar... realmente es algo k me cuesta mucho... y k pff nose... pero weno ai k empezar por reconocer k ai un problema i me resulta bastante duro.... aver... tngo 22 años... y ace cosa de 4 años atras pos era un xiko normal me consideraba un chiko bastante wapete i cn mucha alegria i kn ganas de salir i de enfin.... comerme el mundo , pero empece a perder pelo , al principio no le di importancia... pero poko a poko pos iba dandome cuenta k se me caia mucho el pelo... i weno este ultimo año es un suplicio para mi... no kiero salir.... cada vez que me ducho i me miro al espejo cn el pelo mojado m pongo a llorar... realmente lo llevo bastante mal.. i nose... si esto tiene cura.... nose si se veran las fotos pero weno...

Antes

Imagen

Ahora

Imagen
By migues1936
hola pos nada io tengo tu misma edad y en las mismas lo primero que puedes hacer es ir a un derma para que te diagnostique en el caso de que tengas AGa el te recomendara algun trAtamiento io llevo usando un año minoxidil 5% principalmente para las entradas en donde es algo lento frente a lo que suele hacer en la coronilla sin embargo he notado que me funciona y me ha dado fortaleza para salir de esta vaina asi que animo que es momento de recuperar lo perdido¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que las fotos no son muy buenas como para decirte algo pero no te veo muy mal, me parece bien como te dijeron que vayas a hacerte ver con un dermatlogo para que te diagnostique y de acuerdo a lo que te diga , ver que tipo de tratamiento podrias comenzar, pero eso es lo primero que tendrias que hacer , ver a un profesional.

Saludos !!

By badranito
Hola Zaxy,

a ver, de verdad q no te tienes q preocupar tantisimo, esta bien q te pongas ahora en manos de un dermatologo (busca uno bueno, hay en un post dentro de la seccion de dermatologos y tricologos q si eres de madrid deberias de ir a ese porq dicen q es muy bueno) y q te preocupes por tu pelo, pero sin agobiarte... q a todos nos pasa de verdad, yo tb era el tipico q ligaba bastante y he perdido un webo de pelo, y tp te creas q se deja de ligar asi de la mañana a la noche! jaja yo al principio pensaba como tu, voy a dejar hasta de salir porq con estas pintas.. pero es q la verdad es q nosotros somos crueles con nosotros mismos, porq nos miramos con mucha luz en el baño, con el pelo mojado de la ducha, etc etc... pero luego en la discoteca o de noche no se ven esos clareos para nada, y luego tambien las chicas si le pareces mono de cara y le caes bien vas a seguir ligando de sobra, porq tengas algo mas de entraditas q al fin y al cabo yo viendo tu foto te diria q estas de pm... pues no pasa nada! Anda q no hay casos mil veces peores, pero mucho mas.. el mio sin ir mas lejos, y en este foro habra muchisimos peores q el mio y el tuyo, y no podemos amargarnos por culpa de la alopecia! hay q saber llevarla.. hay mil cosas q vienen bien, el minoxidil, la finasteride (q puedes tomarla como propecia, o algun generico para q te salga mas barato).. incluso hay algunos remedios momentaneos como el nanogen q te sirven para algun dia q quieras salir de fiesta y verte cn el mismo pelo q tenias con 18 años sin q se note nada.. y mientras vas viendo los efectos del minoxidil y de la finasteride o depende del tratamiento q quieras llevar. Tu primero ve al dermatologo y q no me entere yo de q vuelves a mirarte despues de la ducha y llorar, hay q aceptarlo, todos los hombres terminamos mas o menos quedandonos calvos, no por eso vamos a dejar de ligar, anda q no hay tios con entradas y bastantes q ligan un webo... eso no tiene porq ser impedimento para ser felices, asi q animo y adelante.. lo unico q tienes q hacer es no dejarlo, habra q luchar contra ello.. tratandonos con las cosas q hay ahora mismo en el mercado y mas adelante fijo q ya inventaran algun crecepelos bueno de verdad, o cada vez los microinjertos seran mejores y mas baratos, o los transplantes o lo q sea... q la ciencia avanza rapido, y mientras lo q tenemos q intentar es q al menos no se caiga más.. y te aseguro q con estos tratamientos por todo lo q estoy leyendo en este foro, poco a poco se consiguen resultados.. no será mañana ni la proxima semana, y puede q ni el proximo mes.. pero en unos meses si q te veras mejor el pelo y te volvera a venir el autoestima, ya lo veras!

Un saludo!

By CECILIA
hola zaxy, se que poco le pueden animar a uno cuando lo sufre en sí mismo , pero entiendo tu estado anímico, no obstante , yo te sigo viendo bien guapo y si no pierdes la simpatía de antes , no importa la cantidad de pelo que tenga uno para sentirse bien y triunfar como siempre.

Por lo que yo se , las chicas no miramos tanto la cabeza por fuera , sino por dentro , y una sonrisa y buen humor atraen más que un pelucón con un chico apagado debajo.

Aun eres jovencito y el dermatólogo sabrá tratarte y guiarte para que te veas mejor.

En la foto solo aprecio un poquito mas de entradas en la frente , no se si en la coronilla tienes escacez porque no se aprecia en la foto, pero antes de desanimarte , saca partido al resto de ti y verás que lo que tu percibes en el espejo , no lo vemos los demás, y mientras ve cuidandote para que no vaya a más , y si eso pasara, que sepas que más se perdió en la guerra que pelo.

Solo queria animarte, espero haberlo hecho en mi humilde aportación .
posdata, la proxima vez hazte la foto de frente y sonrie , verás que lo que menos miraremos será tu pelo :D .

Cuidate , sonrie , diviertete y triunfa.besitos

By melenafugaz
ola zaxy!! tio las fotos no se aprecian demasiado bien, queda dudoso si tienes coronilla o no, en caso de que no tengas y que de volumen no andas mal he, no creo que te corte el royo para nada, de toas formas sea como sea, te dare mi punto de vista ante esta situacion, yo pienso que esta mierda te jode la juventud, y te hace caer a lo mas bajo...pero no te mata..asique mi opinion esque tenemos que levantarnos, recostruir nuesto imperio dese abajo.. viviendo y dedicando ahora unos años al futuro....yo ya me he olvidado d emujeres y de felicidad q tenga q ver con relaciones presonales y voy a intentar centrarme en la autosatisfacion persoinal...estudiar como un *ij* p**a ponerme a diete hacer deporte y ganaf un buen tipo..y asi dentro de unos años cuendo tenga carrera , trabajo y no este mal de cuerpe pero sea calvo....bueno, no sere el rey del mambo pero creo q podre funcionar mas o menos...y a esa edad sera menos importante lo del pelo..q repito intetanre suplir un poco con el cuerpo..solo espero q mi rostro nos e qde orrible pero vamos....creo q esa es la unica opcion q me qda la juventud se me jodio, pero puedo seir pelendo por un futuro mejor....es mi opinion...spero ayudarte y mucha suerte

By PAOLA MILOVA
hola zaxi
yo digo lo mismo la foto no se ve bien pero lo que veo no veo tan mal tienes pelo por toda la cabeza eres muy joven y seguro que tienes cosas mucho mas bonitas que el pelo y te digo en serio que el pelo no es lo mas importante para una chica lo e dicho muchas veces un chico feo con mucho pelo sera igual un chico feo y un chico guapo calvo puede que este un poco peor que con pelo pero seguira siendo chico guapo a mi me da igual que un chico tenga mas pelo o menos yo miro los ojos y la sonrisa y que sea cariñoso seguro que eres estupendo asi que como te dicen la otra foto que te veamos ojos y sonrisa vale?un beso muy fuerte

By visperas
zaxy, permíteme decirte que yo no te veo nada mal. Y me gustan las mujeres... :lol:

By Chicamadrid
hola,
bueno, no sé muy bien por dónde empezar.
Tengo 23 años y lo estoy pasando tb bastante mal por la caída del cabello.
Tuve un trastorno hormonal y me dijeron que usara minoxidil pero no lo hice y, pasado unos meses, ya corregido el trastorno hormonal, dejó de caérseme el pelo y recuperé cantidad. Por circustancias, dejé de estudiar y ahora que he retomado los estudios, he empezado a estresarme con los exámenes y ha vuelto a caérseme el pelo, muchísimo. Esto empezó en mayo y pensé que tras los exámenes se acabaría el estrés y así la caída del cabello, como otras veces. Pero el estrés sigue y también, la pérdida de pelo. He vuelto a echarme minoxidil (por primera vez realmente) y lo estoy pasando bastante mal.
Te entiendo en lo que dices que sientes cuando te miras al espejo y ves que tienes poco pelo, por eso te he contado mi situación, y que te entran ganas de llorar y todo eso... Yo estoy tratando de concentrarme en otras cosas y si se tiene que caer el pelo, que se caiga (yo tenía una melena impresionante, como 5 veces la cantidad de pelo que tengo ahora) pero si ya me sienta mal perder el pelo, no voy a perder tb mi vida (esto va por lo de que no tenías ganas de salir).
A lo de que eras un chico bastante wapete, no digas eras, eres. Por que si lo piensas, eso sólo depende de cómo tú te veas. No voy a negar que el físico es importante, es lo primero que se ve, pero no lo es todo. Yo nunca he tenido problemas para tener pareja, y últimamente me he machacado mucho con lo de que ahora, si sigo perdiendo pelo, los tendré, pero pienso que alguien que decidiera no estar conmigo por tener menos pelo realmente no merece la pena.
Espero que esto que te pongo te sirva de algo.
Un saludo.

By charles_48
no tienes porqque sentirte mal, debes saber que yo empecé a perder cabello desde los 14, hoy tengo 48 y nunca me dejé caer, será porque ya venia de familia, ahora solo tengo a los costados y me siguen diciendo que sigo perdiendo el cabello, la verdad que lo tomo de lo mas normal, sigue un tratamiento dermatologico con un buen médico, y mucha sueerte..

By morfeo.
ánimo tio!!
no hay mal que por bien no venga :wink:
la solución es la paciencia

By Krikokriko
YO COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES... AUNQUE NO SE VE TU CARA SE NOTA QUE ERES UN CHAVAL MUY GUAPO, DE VERDAD Y POR TU FORMA DE CABEZA TE VA GENIAL EL PELO MUY CORTO, OJALA MANDARAS MAS FOTOS Y ANIMO... AQUI TODOS DAMOS UN PRIMER PASO QUE ES LA ESPERANZA Y ESTAMOS TODOS SIGUIENDO UN TRATAMIENTO ADECUADO, HAY MILES DE PERSONAS DESINFORMADAS O SIN POSIBILIDADES DE ACCEDER A DICHO TRATAMIENTO...
SALUDOS