Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By bald rage
Hola,llevo unos 2 años leyendo el foroy quiero felicitar a todos los que dan sus consejos y experiencias,señores,su labor es más que admirable,sigan así!!!