Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By bald rage
Hola,llevo unos 2 años leyendo el foroy quiero felicitar a todos los que dan sus consejos y experiencias,señores,su labor es más que admirable,sigan así!!!
Y buehhh,me llamo Jorge y como el título lo dice,soy un cabeza de foco más en el mundo,como muchos de ustedes,he pisado el fondo de la depresión y si de por sí,cuando había pelo en mi loca cabeza el autoestima estaba por los suelos,ahora que se fué,pues se imaginarán,he tenido temporadas altas,medias y muy bajas,me cuesta mucho el aceptar la realidad,mi problema habrá empezado a los 18 pero no era muy notorio,al menos no era algo que me jodiera el día,desde muy joven he usado el cabello largo,para mí jamás ha sido un asunto de moda,es una cuestión de actitud y pues hasta hace un año o mas comenzé a raparme,lo cual ha sido de lo más difícil que he tenido que soportar en mi vida,primero usé la navaja del 2,llegué al 0,por cuestiones de trabajo,no podía usar la gorra que ya ha pasado a ser parte de mí,así que dado el nivel de calvicie,decidí dar el paso y raparme,en fin,no me queda bien ese look,no soy de rasgos finos,así que se imaginarán la @##@ que representaba el estar diario entre otros jóvenes sin ese problema (actualmente tengo 25 años) especialmente con las chicas,ya saben siempre hay alguna que llame nuestra atención pero pues por mi problema jamás me animé a llegar a algún plano así con alguna(además que no habría tenido suerte claro) en fin,lo usé como 8 meses pero no llego a resignarme,me ilusionaba el pensar en un transplante pero al ver los costos pues es algo imposible para mí,en cuanto a los tratamientos mencionados,pues también sería algo complicado dado a los demás gastos(auto,gastos de la casa,cuentas) y además dado el avanzado nivel que ya presento no me da mucha esperanza poder obtener un buen resultado,he llegado a deprimirme demasiado,he considerado varias veces el jalar un gatillo o provocarme una sobredosis,aún me siento joven y quiero hacer muchas cosas,extraño mucho a mi cabello,pero la depresión me está haciendo envejecer por dentro poco a poco,ya no quiero ir a fiestas por el temor a estar entre gente que no sufre lo mismo y el no poder acercarme con confianza a alguna chica que me guste,lo mismo para el trabajo,me intimida ir,siento que por mi condición no me tomen en cuenta,en fin,dejo unas fotos de mi caso tomadas hoy mismo,hace 5 meses que he dejado de raparme pero pues con el largo que ya tengo no me queda de otra,se ve menos ridículo,en fin muchas gracias por leer mi testimonio y un saludo a todos los que padecemos ésta @##@ llamada Alopecia y que no debería existir considerando toda la @#@# ya existente en ésta vida......
By duke
Hola socio. Mira tengo 22 años y probablemente dentro de poco tenga que raparme. La alopecia nos cambia la imagen pero hay que intentar que no nos joda por dentro que bastante tenemos ya.

El lunes estuve en la Plaza de Colon de Madrid viendo a la seleccion española, y sabes que: de los jugadores el alma de la fiesta fue un tio calvo, Pepe Reina. A nadie le importaba que sea calvo, todo el mundo se lo pasaba de puta madre con el.

Yo quiero ser asi cuando este pelon, un cachondo cmo soy ahora, no quiero cogerme ninguna depresion. Cuando me rape voy a ir con la cabeza bien alta, xk soy calvo pero tambien soy mucho mas. Respecto a lo de ligar es muy importante que vean que estas seguro de ti mismo, si te ven dudar no se van a fijar xk no llamaras su atencion.

Mira tengo un primo en un hospital con una enfermedad muy rara y muy chunga y con 28 años se esta muriendo. La vida es muy corta socio, y yo no voy a perder tiempo llorando. Tu deberias hacer lo mismo, hacer todas esas cosas que quieres hacer y pasar de lo que digan los demas, xk seguramente el tipo que te haga una broma o se ria es un amargado que es tan ignorante que no sabe divertirse de otra manera (y eso si que es grave tio!!!).

Mucho animo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By bald rage
Hola Duke,te agradezco mucho tus palabras viejo!! yo sé que hay cosas que de vdd joden la vida pero bueno,al compartir la experiencia de la calvivie sabes como nos pone el bajón de ánimo pero bueno,espero poder sobrellevarlo mejor de aquí en adelante,un saludo socio!
Nico,mil gracias por el mensaje,una disculpa por haber puesto mis pics mal...n///n ya lo corregí y las dejo ahora sí para compartir mi experiencia personal:

Imagen Imagen Imagen

By Hairless
Te entiendo perfectamente y me siento 100% identificado con todo lo que contaste.

Como los dos sabemos la apariencia en el mundo de hoy dia es todo, es lo q te abre puertas, es lo q te hace concer gente, es lo q te hace estar activo, querer salir, querer mostrarte, querer progresar, querer vivir ...

Lamentablemente hoy por hoy con tan solo 24 años me miro al espejo y casi no me reconozco, no soy ni la sombra del q era, me cuesta mucho salir a la calle, ya no me dan ni ganas de ir a bares o a clubes, detesto ver como todos los demas estan con sus novias o chicas que conocieron en fiestas, como estan felices y yo siempre solo mirando desde lejos amargado, resentido y envidioso de mis propios amigos ...

Realmente la alopecia me arruino la vida, me transformo en una persona timida, violenta y amargada ...
... a decir verdad cada vez me dan menos ganas de seguir, o a veces pienso muy en serio en vender todo lo q tengo e irme de fiesta y luego ya terminar de una puta vez.

By migues1936
hola animo kompas io tengo 22 años y lo mismo muchas depre muchos miedos internos y cambios en mi personalidad ademas la gorra ia hace parte diaria de mi vida lo que con el tiempo no se sabe si es peor en fin orita digamos que ando un poco trankilo si me la kitan intento estar bien porke hace tiempo me volvia una bestia y algo ke me ha afectado en los ultimos dias es que conoci una chika que me hace sentir muchas cosas pero por mi problema he decidido no koncretar nada espero ke el minox valla funcionando y que algun dia logre aumentar mi autoestima por ahora en la lucha kon valorrr

By bald rage
migues y hairless,les agradezco pasar por acá,que bueno encontrar más gente de mi edad con el mismo problema,ayuda a sobrellevarlo,como dije en otro tema,por ahora tengo un momento de buen ánimo,hasta he pensado en nuevos cambios de imagen para llevar un nuevo estilo rapado ya constantemente,por el momento me es imposible costearme el derma y menos algún tratamiento,pero la frase del Cuervo...¨No lloverá por siempre¨ está constante en mi cabeza estos días para pensar que tal vez un día pueda llevar los tratamientos y recuperar un poco,mientras como ya hemos dicho,a aguantar la basura que nos trae esto y llevar el bombillo bien en alto,les agradezco una vez más y me uno a la lucha!

By PAOLA MILOVA
hola bald!

conoces nanogen?yo creo que para tu caso te serviria mucho no te deprimas por el pelo hay problemas mucho mas serios y tu y los demas no dejes de acercaros a la chica que os gusta por el pelo hay muchos calvos con pareja si no te sirve el nanogen pues te rapas que hay muchos chicos con la cabeza rapada y mas por la calor del verano mucho animo y un monton de besos

By bald rage
hola Paola!! :D

recién comenzé a investigar al Nanogen y estoy considerándolo mucho,no sabes cuanto agradezco tus palabras,en éstos días aumentas aún más la subida de ánimo,intentaré con Nano y pues ya les contaré que pasa,de verdad aprecio tu comentario :) a raparse y adelante!!!

mil besos linda!!! :D