Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola amigos, les quería comentar que estoy empezando la tercera caja de finas y minox. No puedo creer la recuperación que estoy teniendo, esto me llena de fuerza interna y puedo jurar que hace q mi pelo crezca dia a día. Desde los últimos 4 años lo único que me preocupaba era mi pelo q se estaba yendo violentamente, teniendo mi cerebro ocupada en eso, impidiendo desarrollar otras capacidades lo cual repercute en la vida laboral, privada, etc.

Desde que ví a mi pelo volver a salir con fuerza, desde que uso peine y desde q me seco el pelo y no tengo claros, mi vida cambio por completo, me siento con la misma energía q antes. Puedo decir que el índice de felicidad es directamente proporcional a la cantidad de pelo. No se que mas decir, mucha pila interna.

Pensar q uno ve todo de otra manera y otros ojos cuando recupera su pelo, estoy en condiciones decir que " el ser pelado" quedo en el pasado, cosa q hace 3 meses atrás era mi destino ASEGURADO.

La felicidad, en mi caso, me costo 2 pesos x día.

Una simple reflexión, Saludos
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho por vos, que el tratamiento te este funcionando bien y que vos por eso estes contento. Seguramente todo vaya a seguir asi y mejor :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rubiiito_19
me alegro muxo x ti.Nico me gustaria saber si habido casos ke se haya logrado mantener la alopecia durante muxisimo años teniendo en contra la genetica de un padre calvo o hermano calvo..

Regístrate para ver menos publicidad