Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By julio_s
Hola soy un chico de las palmas y tengo 26 años, desde los 24 estoy perdiendo pelo y me he estado tratando con finasteride (propecia) y al cabo de 2 años sigo perdiendo y cada vez mas. El caso que llevo un mes con la autoestima muy baja porque me digo que ninguna chica se fijara en mi y las tipicas cosas que supongo que todos pensamos y eso unimos que soy muy blanco de piel que cuando pierda todo el cabello parecere un fosforito. He pensado e incluso me he informado en una clinica capilar para una posible cirujia de implante de injertos a largo plazo, pero he llegado a pensar.... que la vida es mucho mas que un cabello, ahora estoy entrenando y sacando un cuerpo increible y estoy aprovechando que vivo en las palmas cobiendo solito 30 minutos todos los dias para ponerme moreno...aunque tengo una piel clara pero poco a poco en dos meses estare mas moreno y me tendre que gustar yo mismo porque es cierto y es consuelo de tontos que existen otros problemas mas serios en la vida que una caida de pelo, yo personalmente tuve que operarme 2 veces de una rotura de ligamento cruzado que para quienes entiende del tema es una lesion muy grave y lo he superado, pero hay gente con cosas peores y no superables. cuidaos y subios la autoestima y yo lucho por subir la mia. cuidense sean felices
By Nico
Hola como estas !!

Me alegra escucharte decir que estas haciendo todas estas cosas para verte mejor , pero principalmente para verte primero bien vos.
En cuanto al tratamiento que estas usando te diria que trates de ir a un dermatologo para ver si en tu caso es necesario empezar a usar Minoxidil tambien , ademas de agregarle un champo con ketoconazol.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad