Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
hola chicas

En este mismo foro vi a una chica que preguntaba sobre si se los hombres no fijariamos en una mujer con problemas de cabello. Y yo siento que no habria problema.
Ahora, yo quisiera preguntarles a ustedes lo mismo: Ustedes se fijarian en un hombre con poco cabello?, pero que ademas tenga algun otro defecto fisico: como puede ser estar chaparro o muy flaco o muy gordo. creo que esta pregunta es mas complicada, por favor respondame y diganme si tengo esa esperanza.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente queres que te respondan las propias mujeres del foro, pero creo que tanto en el hombre como la mujer cada cual se fija en una u otra cosa , tendras de parte de los dos lados personas que se fijen en si uno tiene pelo o no , si uno estas mas gordo o no , pero creo que eso pasa en la minoria de las personas y eso es lo mas importante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By S-hi
Hola mira soy mujer tengo19años y respondiendo a tu pregunta yo si me puedo fijar en alguien con defectos.Actualmente estoy de novia con un chico que tiene alopecia universal creeria yo,ya que perdio su vello corporal por completo incluso pestañas,cejas y demas.Lo padece desde los17años ahora tiene 27y hace3meses estamos juntos y estoy muy feliz de ser su chica,lo quiero un monton.Ahora tu diras como lei de otros decir que las chicas solo nos fijamos en los calvos guapos como lex de smallville y te digo que mi chico no es para nada como esos,no es para nada musculoso jajaja es muy flaquito.Pero bueno en fin es mi flaquito lindo,es maravillo y lo re quiero...
Mucha suerte y espero que mi respuesta te sirva de algo,si es asi hasmelo saber ok? :wink:

Regístrate para ver menos publicidad