Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Para aquellos incredulos que se creen que los calvos no ligan chicas bellas les cuento mi historia..

Cuando tenia 14 años empece a salir de fiestas y como todo adolescente me gustaba andar a la moda pelo largo con la mejor ropa y siempre atractivo..en verdad ligaba muchas chicas y como era de los que mejor bailaba,pues no tuve problemas con eso,el problema era que las chicas no estaban conmigo, sino que estaban con mi pelo,o con mi dinero,o con mi forma de vestir.Paso el tiempo y empece a confrontar dermatitis seborreica,
y el pelo a caer,imaginense en casi 5 años me quede calvo completo y ademas no soy atractivo,y nada atletico,en verdad fue un golpe muy duro para mi y para mi autoestima y en realidad no me conformaba como mi aspecto fisico cambiaba radicalmente,paso el tiempo y me fui acostumbrando,cogiendole cariño a mi calva y aunque desearia tener pelo de nuevo me di cuenta que era una forma de probarme a mi mismo y asi decidi entregarme a la pasion del amor y no perder tiempo.En esos momentos de mi vida, casi calvo, he tenido varias relaciones con muchachas, no tanto como antes, pero lo que diferencia las de antes a las de ahora es que ademas de ser hermosas y tener buen cuerpo y ser lo maximo en todo, yo se que me quieren de verdad que estan conmigo por lo que soy no por lo que puedo aparentar y mucho menos por lo que tengo..pues ahora estoy calvo,flaco feo y sin dinero y sin embargo en estos 3 años he tenido relaciones duraderas, y yo se que ellas me quieren,me quisieron y siempre me tendran en sus corazones pues antes todo me porte como un hombre,un caballero que las enseño a vivir que les demostro que ante adversidades hay que sonreir y que la vida es una sola para lamentarse ,ademas de hacerle sentir lo que quizas ningun modelo de pasarela las haria sentir,hacer sentir a una mujer lo mas especial en tu mundo, creanme señores, eso vale la pena y eso ellas se lo van a agradecer toda una vida,un consejo
no sean escasos de mente,sean atrevidos,no se cohiban el tiempo pasa y es implacable,despues se van a arrepentir,ademas muchas veces las apariencias engañan..............y quieren que les diga una cosa la mayoria de mis relaciones .....nunca a primera vista ellas se han enamorado... siempre ha sido despues y ellas mismas me lo han confesado.... no le den tanta importancia a su atractivo fisico solo cultiven su salud,su sentimientos y veran como mujeres sobran....si desean le muestro fotos de mis relaciones para que vean que los calvos tambien tenemos mujeres bellas..jajajaja..un saludo desde la habana..cuba

Consejo:Recuerda siempre que la vida no deja de ser bella a pesar de ser dificil y mucho menos deja de ser UNICA.
By Manuel
Josico escribió:Hola premyer2005

bienvenido al debate, bueno desde mi opinión personal, tu caso es excepcional, realmente hay algún que otro hombre poco atractivo que tiene éxito con las mujeres, tienen ciertas cualidades innatas como labia,don de la palabra y cosas de esas, pero pocos disponemos de esas cualidades, aqui lo que mas prima es el físico,es una carta de presentación fundamental y los que más éxito tienen con las mujeres son los guapos,y los guapos suelen disponer de cabello lo he estado observando mucho tiempo y esta es mi conclusión, y no es ningún consuelo de tontos como dicen por ahi misss y madamer.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Josico! :)

En mi opinión, esas cosas que mencionás (labia, don de la palabra) no son innatas. Podés tener la suerte de ser bueno "naturalmente", sin esfuerzos, lo cual no significa que sea innato sino -tal vez- adquirido en tu familia, entorno, etc. Hablar o no hablar parte de la timidez. Hay muchas formas de desterrar la timidez y de empezar a hablar hasta por los codos. Si no tenés esas cualidades, podés adquirirlas. Está lleno de libros sobre el tema y lo sé bien porque todos los miércoles me junto a almorzar con un ejemplo viviente: un gran amigo que tenía muchas dificultades para hablarle a las mujeres y logró superarlas. En fin, no importa si terminás haciendo algo o no al respecto, pero eliminá de tu cabeza la idea que "se nace o no se nace con eso". Te aseguro no es cierto.

Hola premyer2005! :D Creo sos el primer cubano en el foro! :) Bienvenido! :)
Verdaderamente me alegro tener tu testimonio. Me alegro mucho hayas superado el problema y puedas moverte con soltura más allá de tu aspecto físico. Me parece es el mejor de los puntos, aunque no todos lo logramos. :)

¿Cómo están las cosas en Cuba? ¿Hubo algún cambio palpable con Raul o sigue todo tal como era con Fidel?
¿A qué te dedicás? Es bastante extraño que un cubano pueda ingresar a Internet. :(

Un gran abrazo! :)

Regístrate para ver menos publicidad