Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By dacs666
Estoy muy mal

Me siento como si supiera que alguien querido se va a morir. Es mi cabello. Tengo 21 años, soy de Colombia, y vivo todos los dias lo que todos ustedes viven... mirarme al espejo, llorar, verme como un extraterrestre de lo extraño, etc...

Tuve el cabello hasta la cintura!!! duré desde los 14 hasta los 19 años dejandomelo crecer. Hasta que a lo ultimo empece a notar que no era normal todo el cabello que quedaba en la bañera despues de lavarmelo. Ahí comenzó mi depresión. Pase varias semana pensando en raparme la cabeza con la 2... me daba miedo, decia que no seria capaz, hasta que lo hice. Pero bueno, no fue en vano :lol: me dieron alrededor de 50 dolares ($100.000 pesos colombianos) por dejar todo mi cabello para extensiones en una peluqueria.

Jamas me habia rapado la cabeza, hasta ese dia. Eso sucedio hace 1 año y medio, y desde entonces he tratado de dejarmelo otra vez crecer con una tonta esperanza de que la calvicie que me suponia, sería sólo fantasía.

Pues no!!! no es fantasía lamentablemente, y hoy se me cayó el alma... parezco un maldito viejo de 35 años con 4 pelos en la parte frontal. Lo tengo ni corto ni largo... pero decidi hoy despedirme por completo.

Sé que jamas me volveré a ver con un cabello decente. Jamás volveré a sentirme como estaba hace unos años. Haré parte del grupo de los señalados en la sociedad: los calvos.

Por eso decidí despedirme de mi ultimo rastro de cabello, porque no me lo volveré a dejar crecer...

ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By krone
Tambien es que "los panchitos" esos que hay por colombia la mayoria llevais unos "pelucones" que asustan, en fin, que tienen mucho pelo, o almenos es lo que se ve por españa con los inmigrantes de esas zonas, que tienen un pelo increible.

Entonces hay uno que se queda medio calvo y da más la nota...pero bueno, vente a españa y veras que hay mas de uno con problemas de pelo a tu edad.

Mirad una foto cualquiera de un colombiano...son pelucones andantes;

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By radical_ac
Dacs, una pregunta. I´magínate que si de aquí unos 7 ú 8 años sale un método pra regenerar cabello oó clonar los que tienes. Te someterías a esa cirugía. Si tu respuesta es sí. Todavía tienes esperanza. igual yo, saludos hermano de Colombia.

By dacs666
radical_ac escribió:Dacs, una pregunta. I´magínate que si de aquí unos 7 ú 8 años sale un método pra regenerar cabello oó clonar los que tienes. Te someterías a esa cirugía. Si tu respuesta es sí. Todavía tienes esperanza. igual yo, saludos hermano de Colombia.
Tons que parcero!!!!! si, ojalá se arregle esta vaina! estoy en la inmunda

By melenafugaz
queridísimo amigo, parece ser que soy tu versión española...valla me sorprendio q de los 14 a los 19 te llegase a la cintura!! tan sorprendente e inusual como la puta calvicia q padecemos a tan temprana edad..., yo me despedire de mi melena a partir del dia 1 de julio, porq el dia 30 tengo el ultimo exman de la facultad y de despedirme ahora la conmocion seria tal que no seria capaz de estudiar ( apenas si puedo ahora), tio yo tengo 19 años....( me falta un me spara los 20) y una alopecia tan avanzada q ya no puedo tener el pelo largo porque resulta demasiado cutre mis entradas son enooormes, exageras asta para alguiend e 30...vamos d elos mas grandes q pued ehaber, solo q todo el volumen de al principio permitia disimularlo y bueno ahora ya no puedo llevar una vida normal simpre cojiendome coletas al pejo de forma que quede todo tapado, o llevarlo sueto solo si esta recién lavado e spor eso q no puedo llevar una vida normal, ni realizar muchas actividades, por ejemplo esta mania de qres ocultar me impediria ir los dias 11 y 12 de julio a un festivas de rock y heavy metal a ver a deep purple iron maiden, slayer.......pero me despedire, dire adios como tu.....mis colegas se caeran de culo cuando me vean, pero tengo q ser fuerte, y quiero trasmitirte fuerza con nustras lucha paralela joder, menerare mi cabeza ya sin melena escuahdno los riff de slayer jejej viva el metal amigo!!

By dacs666
melenafugaz escribió:queridísimo amigo, parece ser que soy tu versión española...valla me sorprendio q de los 14 a los 19 te llegase a la cintura!! tan sorprendente e inusual como la puta calvicia q padecemos a tan temprana edad..., yo me despedire de mi melena a partir del dia 1 de julio, porq el dia 30 tengo el ultimo exman de la facultad y de despedirme ahora la conmocion seria tal que no seria capaz de estudiar ( apenas si puedo ahora), tio yo tengo 19 años....( me falta un me spara los 20) y una alopecia tan avanzada q ya no puedo tener el pelo largo porque resulta demasiado cutre mis entradas son enooormes, exageras asta para alguiend e 30...vamos d elos mas grandes q pued ehaber, solo q todo el volumen de al principio permitia disimularlo y bueno ahora ya no puedo llevar una vida normal simpre cojiendome coletas al pejo de forma que quede todo tapado, o llevarlo sueto solo si esta recién lavado e spor eso q no puedo llevar una vida normal, ni realizar muchas actividades, por ejemplo esta mania de qres ocultar me impediria ir los dias 11 y 12 de julio a un festivas de rock y heavy metal a ver a deep purple iron maiden, slayer.......pero me despedire, dire adios como tu.....mis colegas se caeran de culo cuando me vean, pero tengo q ser fuerte, y quiero trasmitirte fuerza con nustras lucha paralela joder, menerare mi cabeza ya sin melena escuahdno los riff de slayer jejej viva el metal amigo!!
jajaja amigo, gracias por tu respuesta.

La verdad ya dejé de menear la cabeza, ya no tiene sentido, no es lo mismo... en los conciertos me quedo quieto, resignado, viendo como los demas menean sus densas cabelleras.

Pero te digo una cosa, VIVA EL METAL!!!!!!

By migues1936
mierdaaaaaaaaaaa archhhh a los punkies tambien nos jode la maldita alopecia y pa casualidad tambien 22 años y de colombia bueno animo a todos con fuerza ,valor y paciencia

By bald rage
yo me uno a los que pasaron por la misma,yo empecé a dejarlo crecer como a los 15 y para los 20 lo traía casi como mencionas,en fin de ahí para adelante no duró mucho el gusto,los clareos se fueron haciendo más y más presentes hasta que pues ya era inminente,clo usé largo un poco más pero pues con lo del primer trabajo hubo que decirle adiós,lo compen´se un poco pensando que había sido por el susodicho trabajo y me calmó un poco,además en ese entonces me quedaba bien a un tamaño intermedio,no pasaba nada y bueh,se me hizo soportable,ahora a los 25 ya cada vez es más necesario llevarlo rapado por lo menos del 2,recién fuí a ver a Ozzy con Korn y pues amigo,la emoción me hizo olvidar que ya no llevo una gran melena como antes y como la mayoriía que estaba ahí,pero que coños,muchos también iban pelones y eso no impidió que agitáramos la cabeza por igual,el punto querido amigo es que aún no estoy resignado al 100 creo que ninguno de nosotros lo hará,pero poco a poco me doy cuenta de que es cierto,todo es cuestión de tener confianza en lo que eres,pierdes una gran ayuda exterior lo sé,pero es cosa de aprender a vivir con los insultos de gente hueca y seguir adelante,te comento que en mi último trabajo llegué sintiéndome el bicho raro puesto que era la única bombilla entre cabelleras,pero aún así me la llevé de puta madre con todas las chicas y hasta apenas una de ellas que pues pensé era la rubia superficial me acaba de dar indicios de querer algo conmigo,eso me levantó el ánimo mucho,saber que con todo y mi bombilla brillante pude llegar a tener la atención de una chica así pues ya sabrás,de fábula,creo que la vida es muy corta para vivir encerrado pensando en los demás,me está costando mucho salir de la terrible depre que esto me trajo,pero como un amigo dice....¨LOS PELONES DOMINAREMOS AL MUNDO¨ me ayuda mucho leer las cosas posteadas aquí y espero te sirva un poco mi comment,no sé cuanto me dure este levantón de ánimo pero sabes viejo? pienso disfrutarlo al 100,venga que como dicen,el evrdadero miedo es el miedo a uno mismo,arriba mi amigo headbangero!!!!

By francasti
tranquilos, ya sabeís que los jefazos son calvos y gordos del estress, y luego contratan a ttias tremendas y se las follan por subirlas...... y como son supertontas pues nunca pisotean al jefe...jajajaj, no enserio, esto si que suele pasar mas de lo que pensais..

By duke
Pues yo tambien me uno al club de los alopecicos jovenes. Tengo 22 años y dentro de poco creo que tambien voy a lucir una bombilla (a ver si saco valor porque estoy hasta los cojones de estar siempre pendiente del pelo que no hago otra cosa). Ahora estoy un poco depre porque hasta hace poco nadie me lo notaba pero desde hace un mes todo el mundo lo nota y se me queda mirando la cabeza :twisted: (no sabeis la rabia que me da que hagan eso). Ojalá algún dia compañeros inventen algo que sea definitivo para acabar con esta putada que nos a tocado vivir.

MUCHO ANIMO!!!!