Hola Enrrique!!
Mirá te cuento que siempre he sido una persona que se preocupa por su look, y antes de tener AGA, me hacía diferentes cortes, peinados, largo-medio, corto etc... Sin duda alguna el AGA me tuvo sumido en la depresión por mucho tiempo. No podía aceptar que una persona como yo se quedaría sin cabello (aunque muy dentro sabia q pasaría algún dia pues mi padre es calvo al 100, pero pensé q empezaría como a los 40 no a los 20) Todos siempre tenían que ver con mi cabello, de que forma lo andaba, como lo habia peinado etc... Todos me alababan por mi cabello tan nice!!! Y luego....... sentí que el mundo se me derrumbaba. Simplemente no soportaba ver como se me caía el cabello y como otros amigos tenían sus cabelleras enviables.
Pero, al cabo del tiempo (quizá un año) entré en razón y me di cuenta que yo no valgo por mi cabello, ni mi físico ni nada; valgo por lo q realmente soy por dentro. Así que dejé de desesperarme y dejar de ser tan desesperado por el tema. Luego, un amigo muy cercano y joven también, enfermó de cáncer.... a los meses murió. Allí me di cuenta que yo no tengo NADA. ¡Cuánto daría mi amigo por estar vivo y TOTALMENTE calvo! Pero no puede.... Así que te animo Enrrique a que reflexiones y te enfoques en muchos otros aspectos hermosos que tiene la vida.
Igual nosotros tenemos el minox y el finas, eso me ha ayudado muchísimo a recuperar el cabello perdido, y estoy seguro q en una año más tendré casi tanto como deseo. Piensa que nuestros padres no tuvieron nada, más en cambio nosotros sí podemos y tenemos con qué luchar. Sé que el golpe psicológico es MUY grande, yo pasé por ello... pero cuando logres entender lo que te estoy diciendo, sabrás q esto no es tan terrible como las situaciones en que viven otras personas.
Que estés bien!!