Yo era un chico de lo mas normal, feliz de la vida, bien parecido, sin preocupaciones mas allá de la Escuela, apenas estaba en el 2° año de la prepa con 16 años cuando me vino a cagar la vida este problema de la calvicie, un dia simplemente comence a ver como se me caía el cabello a puños al ducharme y no paraba, ademas de eso siempre senti un picor en la cabeza como comezón en algunas areas, desde luego yo siempre preocupado de mi aspecto fisico acudi lo mas pronto a un dermatologo para que me diera algun remedio a lo que me ocurría y como a muchos nos habrá pasado, me atendió un doctor totalmente calvo, desde ahi uno se da cuenta de que va a estar dificil pararla caida. Bueno paso el tiempo y siguí callendo hasta que comenze a preocuparme por las condiciones de luz en las que estaba, no me fuera a brillar el coco, si estaba en el sol me hacia a la sombra, ahorita me doy cuenta al ver mis fotos de aquellós tiempos queeapenas y se me notaba unas pequeñas entradas.
Salí de la preparatoria y decidí entrar a la Universidad, tenia 18 años, me seguía jodiendo el tema del cabelló, todos los días antes de irme me sentia un poco mal por que al peinarme veia los clareos que me provocaba la caida, desde ahi ya me la pasaba todo el tiempo pensando en si mis compañeros y las demas personas lo notarian, pues bien un par de meses despues decidí que me cortaría el cabello muy cortitito al No.3 para no tener que pasar por el martirio de peinarme cada mañana. Diosss que bien me sentía, aquel corte me iba de maravilla, traia un pegue con las chicas que no me la creerian, bueno debo de decir que desde pequeño siempre tuve
mucho pegue con las mujeres, pero esta vez me sentia de las mil maravillas, de verdad me gustaba como me veia y todos me hacian el comentario de que me veia mucho mejor asi, y esque ni se me notaba que hubiera perdido pelo apenas unas pequeñas entradas que le daban un buen toque a mi cabeza, pensé que estaba salvado, nunca mas me preocuparía el tema del cabello por que tenía aparte buena forma de cabeza asi que facilmente me veia con el cabello a 0.
Pasaron los meses y inevitablemente fui perdiendo mas cabello, mis entradas se fueron haciendo cada vez mas grandes y empezaba a notar un clareo en la parte superior, ahora cada mañana al arreglarme lo notaba, me sentía fatal, sin ganas de que nadie me viera y fue entonces que en el 3er semestre (19 años) comencé a faltar bastante por la misma razón, faltaba 1 dia por semana, despues 2 dias, despues 3, o llegaba 2 horas tarde, hasta que un día simplemente no regresé, decidí tomarme un semestre de descanso para tratar de mejorar mi salud, tenia planes de hacer ejercicio y agarrar buena forma para compensar con algo el tema de mi calva.
Durante esos seis meses que estuve fuera de la escuela, no hice naaaaaaaaaaaaaaaaada de provecho, salvo eso si estar acudiendo al dermatologo para que me recetara esto y aquelló, y estar preocupado pero ahora ya no solo me jodía lo de mi cabello, algo mas se veia raro en mi, mi rostro, mi piel muy seca, pero por que diablos si siempre tuve cara de culito de bebe, siempre habia sido sano, entonces ahora iba al derma para tratar mis 2 problemas. Despues ya me cortaba el cabello con el peine 2, ya lo hacia yo mismo en casa por que me sentia muy mal de ir al peluquero y verme en el espejo, despues me lo cortaba con el 1 y fue cuando algo mas salio a cagarme la vida!! alcanzaba a ver 2 lunares enormes en mi cabeza..Dios!! me sentí triplemente fatal, ahora no iba a poder ir rapado al 0 con esas 2 moscas sobre mi craneo, pasado un tiempo me comentó la derma que me los podia retirar por cirugía y deje de darlemucha importancia.
Llegó el tiempo de volver a entrar de nuevo a la Universidad, pero simplemente no pude no tenia ganas que me vieran asi mis compañeros, aun no me veia bien, ya tenia 20 años..... y asi fueron 2 años mas fuera de la escuela....hasta el dia de hoy....... para no hacerla mas larga
Hoy tengo 22, y desde hace mas de un año que simplemente evito los espejos por que me veo y me dan ganas de matarme,el unico espejo que me veo es uno de mi casa estrategicamente colocado, con luces estrategicamente colocadas para no verme tan terrible... y a 2 metros de distancia... Yo realmente pense que estaba mejorando el aspecto de mi rostro pues estuve siguiendo un tratamiento que me dio la derma, pero siempre viendome en el espejo que les comento.. pero he tomado el espejo y me he ido al patio de mi casa..... me vi..a la luz del dia...en ese espejo........ me han entrado una desesperación terrible al verme ... no puedo creer que luzca tan mal....pareciera que he pasado decadas metiendome drogas o que se yó, me veo demasiado sucio, simplemente un aspecto terrible.... he agarrado el raztrillo y por primera vez me he afeitado la cabeza......Dioooooooossss! por que!!!!, grite y me puse a llorar.... Decenas de lunares de todos tamaños en mi cabeza, agarre otro espejo para verme mejor y tengo unas manchas muy raras que buscando en internet pueden ser algun tipo de cancer.... pero por que la doctora nunca me examino bien la cabeza en esas consultas.. me cobraba por hacerse la pendeja.
Tenia unas ganas tremendas de regresar a mis Universidad, pero francamente luzco terrible, me siento terrible y siento que toda mi vida se ha ido a la mierda... no puedo ir por allí como si nada y pretender que todos me van a ver de buena forma...de ser una persona tan sana y tener un aspecto impecable he acabado asi... que rabia
Ahora solo espero acudir al medico y esperar que no valla a ser algo peor.. lo que si esta claro es que se me han ido todos mis planes al carajo.