Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
hola a todos, bueno os cuento mi caso y el porqué aún estoy depierta a las 3 de la mañana, en el agosto pasado me mude a holanda con mi pareja, para aprender idiomas y como crecimiento personal, al princio fue un poco difícil pero después aprendes a llevar tu rutina normal, en septiembre mi pareja me dijo una mañana que tenía una pequeña calva en la coronilla, pero no le di más importancia, como no tenía seguro médico decidí esperarme a volver a españa por vacaciones, bueno cuando me lo vió la dermatóloga esa pequeña calva ya era el doble que hacía un mes y me recetó mediobiotin fuerte, lacovin, elocom y lexatin y me dijo que era por estrés quizás por el cambio,pero quien me conoce sabe que yo no he sufrido de estrés en mi vida soy una persona muy tranquila quizás demasiado a veces y además mi vida aqui es muy muy sosegada, y yo no dejo de pensar qué puede ser lo que me haya producido esto, por supuesto la jodía sigue creciendo y hoy me la he visto aún más grande quizás el pelo que me lo tapa pronto no podrá hacerlo. si soy sincera no me molesta tanto lo superficial de la caída como el no saber porqué se cae, no dejo de preguntármelo, esto ha desencadenado que ya no quiera estar aquí y que me quiera volver a españa y sobretodo no me ha dejado disfrutar de esta esperiencia. Mi pareja me aconseja que vaya al psicólogo, quizás tendría que hacerlo, no sé ante qué ha reaccionado mi cuerpo de esta manera. Gracias por escucharme (leerme), ahora ya mucho mejor.
By Lila
Yo solo puedo mandarte mucho ánimo!!!

A la gente en general cambiar de ambiente le supone y genera estrés y como estás muy metido en tu nueva vida, no te das cuenta.
De todas formas si tu piensas que no es por eso, por qué no pides una segunda opinión?? A si te quedas más tranquila.
Es una pena que este problema no te haga vivir esa experiencia al completo! Ya verás como dentro de poco mejoras con el tratamiento!!

Mucho ánimo y a dormir por la noche, que el pelo no es tan importante!!

Bess

Regístrate para ver menos publicidad

By madamer
Venga mujer, seguro que alguna explicación debe tener!!

Estás segura que el cambio de país no ha influido?? Quizá la alimentación??.......En cualquier caso ya tienes tratamiento y seguro te vuelve a salir.

Mucho ánimo y aprovecha el tiempo, aprende mucho inglés, a lo mejor no tienes otra oportunidad de vivir esa bonita experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad