Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562865
Mi teclado no funciona bien se habran dado cuenta jajaj
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#562869
feder escribió:Mi teclado no funciona bien se habran dado cuenta jajaj
Sí, nos hemos dado cuenta jjajaj. Esa es buna opción, recurrir a Mirko por ejemplo, ver que ocurre y si finalmente no me convence dejar de hacerme retoques.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#562873
miguelio78 escribió:
Selman escribió:
feder escribió:
Selman, no te habias hecho micro?
https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(

UF , una tia te ve eso y lo primero que te pregunta: tienes la cabeza pintada? Con esa frase te hunde.....a mi me han hecho comentarios parecidos con fibras capilares y no sabia donde meterme.... La gente es muy cruel
Ese es el principal handicap a la hora de intenar solucionar el problema estético que supone quedarse calvo, porque hagas lo que hagas siempre va a haber gente queriendo minarte la moral y hacerte sentir mal, intentando reafirmar así su valía intentando superponerse, aunque para ello tenga que gritar a los cuatro vientos los defectos del que tiene al lado. :?
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562875
Exacto, buscalo a Mirko y asi te daras cuenta de una buena vez si es algo que podés (sí, podés, con tilde en la é, para el amigo de aca jaja) llevar o no....

Te leo hace mucho por lo que de corazon te envio toda la energia positiva!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562932
Selman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(
Se te va a quedar así con los retoques, si o si. Te lo haga Mirko o Marko.

Es tinta, y la tinta se difumina al ser reabsorbida por la piel. Punto.

Hay personas a las que ese resultado les satisface, ahí tienes a ese chico tan voluntarista.

Yo ya he visto dos chicos por la calle con "eso" en la cabeza.

Personalmente creo que se nota muchísimo algo raro y si lo que quieres es no llamar la atención no te hagas eso en la cabeza. Porque además no hay ninguna diferencia a un nivel formal. Es simplemente un autoengaño consistente en simular que te rapas porque quieres, y no porque estés calvo.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#562937
Selman escribió:
miguelio78 escribió:
Selman escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(

UF , una tia te ve eso y lo primero que te pregunta: tienes la cabeza pintada? Con esa frase te hunde.....a mi me han hecho comentarios parecidos con fibras capilares y no sabia donde meterme.... La gente es muy cruel
Ese es el principal handicap a la hora de intenar solucionar el problema estético que supone quedarse calvo, porque hagas lo que hagas siempre va a haber gente queriendo minarte la moral y hacerte sentir mal, intentando reafirmar así su valía intentando superponerse, aunque para ello tenga que gritar a los cuatro vientos los defectos del que tiene al lado. :?
Error, con protesis nadie me va a chulear, porque parece natural, de hecho, puede una tia decir que llevo prótesis, pues que lo demuestre, porque a simple vista no se nota.

Ya me encargare yo de que a quien se lo cuente, sea mi novia y lo acepte.

Y respecto a implantes, yo soy anti quirofanos, asi que no
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#612672
Barba Roja escribió:
Alucinada88 escribió:El atractivo no viene de si eres calvo o tienes pelo, sino de como lo transmitas a los demás. Por eso en este foro hay mucho que no ligaco no se ve atractivo, porque estan acomplejados y parece que no quieren dejar de serlo.
No se, creo que ese aforismo dista galaxias de la realidad.

Evidentemente la actitud que tengas hacia la vida puede condicionar todo, pero partes siempre de una realidad. Y esa realidad es que las personas, todas, valoramos mucho la apariencia de los demás.

No obstante el modelo de atracción en los hombres no es la belleza sino el Poder. A eso es a lo que tú llamas "seguridad".
jajajajajajaajaja ,,,flipando
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#614461
Selman escribió:Ese es el principal handicap a la hora de intenar solucionar el problema estético que supone quedarse calvo, porque hagas lo que hagas siempre va a haber gente queriendo minarte la moral y hacerte sentir mal, intentando reafirmar así su valía intentando superponerse, aunque para ello tenga que gritar a los cuatro vientos los defectos del que tiene al lado. :?
Lo mejor que he leído en meses.
Bravo.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616585
garri2 escribió:
garri2 escribió:Esto es el tema de siempre y ya cansa, las tias siempre decis lo mismo que el pelo no es para tanto y demas gilipolleces, y siempre saltan , pues mira el calvo la loteria! pues mira el malo de la serie smallville, pues mira el de la pelicula el rey escorpion, bien majos que estan calvos!Vamos ha ver, criaturas de dios, haber si nos metemos ya en la cabeza esto. Ha esos tios les huria bien hasta un pimiento colgado en la orejaESOS TIOS SON ATRACTIVOS CON Y SIN PELO, PORQUE SON LOS 4 TIOS QUE LES QUEDA BIEN LA CALVA, SON ESCOGIDOS ENTRE MUCHISIMOS CALVOS, QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER CON EL 90 POR CIENTO DE LOS DEMAS TIOS, QUE SOMOS GENTE NORMAL, porque que yo sepa a nadie que yo conozca les queda asi y es normal coñoQUE SON MODELOSq! como si yo digo , que guapa monica belluci con ese traje y se lo pone betti la fea.HABER SI ESTO QUEDA YA CLARO, esto lo digo en general para todas las tias del mundo, que saltan siempre con lo mismo,porque si eres normalete y encima calvo lo tienes muyyyyyyyyyyyyyy jodido.pOr lo menos para encontrar la tia QUE A MI ME GUSTA.Y no tener que conformarme con una tia que no me guste tanto para no pasar hambre.Espero que cambiemos de temas porque estos ya estan muy manidos y discutir lo obvio.... aburre.Saludos.
Lo que mas me consuela es pensar, que no hay guapos ni ricos para todas, jejejej :lol:
Que no pidan tanto, eso es. xD
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#617852
El 99% de los pelados no son atractivos, todo el mundo lo sabe, calvos y no calvos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618573
Ghoult escribió:El 99% de los pelados no son atractivos, todo el mundo lo sabe, calvos y no calvos.
Es una putada pero así es.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#618732
jake escribió:
Ghoult escribió:El 99% de los pelados no son atractivos, todo el mundo lo sabe, calvos y no calvos.
Es una putada pero así es.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639375
Yo no sería tan radical en el porcentaje ,mas bien diria k un 80% de los calvos estan peor x serlo,pero algunos están mucho mejor,.,.,. Los pelopolla,algún gordo,muchos culturistas.,.,.y algunos k no se peinaban nunca o directamente paletos k no se peinaban
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640409
Si eres calvo y encima joven, estás jodido.. A TODOS nos gusta gustar, sentirnos atractivos. Pero si eres calvo, o eres guapo de cojones, alto, cachas y segurísimo de tí mismo o no vas a sentirte atractivo porque vas a notar como la peña te mira a la puta calva y no a la cara.

Esto es un putadón gordo gordo, que te cambia todos los planes que tenías en la vida (porlomenos a mí).
ESO SI! Mejor ir rapado que con 4 pelos mal puestos haciendo el ridículo, eso seguro.

La gente además es muy cruel con estas cosas, sobretodo las mujeres. Que luego tú vas y le dices gorda, fea, tonta o lo que sea a una mujer y eres un monstruo cruel y despreciable. Pero ellas, tranquilamente te van a llamar puto calvo, puto gordo, feo, narizon o lo que les de la gana sin remordimientos y sin que nadie le diga nada.

Yo, personalmente, me he quedado calvo en cosa de 1 año por DS (calvo no, pero densidad tan baja que voy haciendo el ridículo).

Antes, cuando tenía mis entraditas y mi densidad normal, mi día a día era diferente; hoy voy a tal sitio a por no se qué, mañana de fiesta, pasado he quedado con una chica, luego te vas de cañas, al cine... yo que sé, cosas normales de la vida de cada uno, pero todo con una sonrisa y sin mayores preocupaciones que las cotidianas que tiene todo el mundo.

Ahora, las ganas de hacer algo no vienen, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Me la suda TODO. El otro día me multaron por ir sin itv , y mientras me estaban multando yo estaba más preocupado por mi pelo que por tener que pagar 200 euros de multa, la multa me la sudaba.

Núnca me he considerado guapo, más bien lo contrario. Pero de escuchar a mujeres en plan "hay que mono" o de vemirme una chica a hablar para presentarme a su amiga, pues dije; pues igual no soy tan feo como pienso.
Pero eso ya no importa, tengo 20 años y estoy medio puto calvo, no me voy a comer un coño más en mi vida (o porlomenos a esta edad).

Cada día me levanto hecho mierda, y a medida que avanza el día pues me voy sintiendo mejor, buscando la felicidad más ayá de la belleza (que quede claro, belleza personal, es decir, gustarse a sí mismo).

Yo creo que lo importante está ahí, en darle a cada cosa el valor que tiene. Joder, porlomenos tengo salud, tengo familia, amigos, no me falta comida ni agua, tengo un coche, un trabajo y lo más importante, TODA LA VIDA POR DELANTE.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640445
Animo calvin tio, como bien dices tienes muchas cosas, no todo es el pelo, y las mujeres no todas piensan eso. la putada si con 20 años es una gran putada.
Te has planteado injerto? protesis?
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60