Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Nico
Hola a todos !!!!

Me parece que el tema se esta yendo para cualquier lado y ya estamos contestando cosas personales...Tratemos que las cosas que hablamos o preguntamos sean con buena onda para tener mas informacion uno mismo y no para insultar o maltratar al otro. Lo bueno de este foro es que siempre nos tratamos con buena onda y con respeto ante todo. Asique les pido por favor a todos que siga el debate pero con respeto y sin insultos...

Gracias
By Josico
BUENASSS..

Nico tiene razon, sobran los insultos y descalificaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lila
Buenas!!!

Pues yo soy de la opinión de Rayma pero en versión femenina.
Yo nunca he pretendido decir que el físico no es importante, he dicho que hay cosas más importantes! :wink:

Por cierto, ya veréis como encontráis a alguien que no le importa la calvicie. (yo los prefiero rapados o calvos y morenos, si de físico habláis).
Así que para gustos...
Por eso si que pienso que los calvos pueden ser guapos, (me encanta el hombre de la lotería de la navidad!!).

Besos

Ah! Y tengo 22 años (por eso de decir la edad)

By garri2
Y otra con el calvo de la navidad!ya lo que pasa es que a la mayoria de los mortales no nos queda como a ese, ese tio es un actor, yo veo a calvos por la calle y no son como ese ni de coña, lo mismo que no veo a monica bellucci en el super.Los que veo son como javier camara, ¿a que ese no te gusta? claro , pues ese es el prototipo de calvo"real", el de andar por casa y el que se ve por la calle y no la falsa imagen que nos meten por los ojos la tele, de actors superrebuscados que nada tienen que ver con la realidad de la alopecia, yo creo que este tema esta ya muy manido, a las tias les gustan los calvos si , pero que esten buenos.Saludos.

By Lila
Garri mi padre es calvo, sé como son!
Y cuando te digo que es calvo es que tiene 4 pelos y ya está.

Y respecto al calvo de Navidad es por sus ojos. Ojalá te encontraras a Monica Belucci por la calle! Yo me alegraría un montón por ti.

Y Javier Cámara tiene un punto, y además es muy divertido! Y eso yo lo valoro más.

Tampoco creo que en esta tema alguien tenga que llevar razón, cada uno da sus opiniones y son valoradas. Yo valoro y respeto la tuya pero no la comparto.

Besos para todos y felices fiestas!!!

By garri2
No hace falta que te enfades, solo he dicho la verdad chica.Que en cuanto se hods dice algo os poneis nerviosas, paz :lol:

By Lila
Eh! ¿Pensabas que estaba enfadada? No, yo jamás me enfado por estas cosas, hace falta mucho, mucho más.

Por mi paz y opiniones que es mejor eso que no hacerlo. :D

By Rayma
Lila escribió:Buenas!!!

Pues yo soy de la opinión de Rayma pero en versión femenina.
Pr fin encontre mi alma gemela!!!
XDD
Este tema ya esta mas manio...
Animo a todos y pa arriba!!
Fiesta!!! q cogorza voy a coje el 24, q el 31 no pueo q curro XDD
Y que papa noel y los reyes magos nos traigan más pelos, yo ya se lo he pedio en mi carta de reyes y papa noel, a ver si me lo cumplen el deseo XD

By SaMu17
pues eso yo creo ke se pierden muxas oportunidades desde ke eres calvo es algo logico hasta yo lo comprendo ke sea asi pero e sla cruda realidad hay ke ser realistas.
Weno yasta k este tema yasta pasao aora mañana adisfrutar del barça-madrid:P ojala k gane el madrid y a disfrutar de las fiestas con o sin pelos y ya sabeis el dia 31 todos aligar con el esmokin:P

By Josico
BUENASSS..
Chicos creo que teneis razon,siendo calvo se pierden muchas oportunidades, (ahora resultan que a las chicas le gustan los calvos) pero a la hora de elegir pareja o rollete se quedan con el melenas.

By garri2
Anda que no....

By Rayma
Pues igual q nosotros cojones, o vosotros por ejemplo preferis una tía sin tetas que cn 2 buenas tetas bien puestas...
A todo nos llama mas la atencion lo atractivo a 1 vista, creo q eso no lo discute nadie.
Yo para elegir entre 2 xicas iguales en todo todo todo, una con un melenon y otra cn problemas de pelo, tb elegiria a la del melenon...
Cm todos...

By misskubelik
Pues yo creo que muchos chicos se quedarán sin pareja pero no por lo que les falte por fuera de la cabeza sino por lo que no tienen por dentro ays.

By Rayma
misskubelik escribió:Pues yo creo que muchos chicos se quedarán sin pareja pero no por lo que les falte por fuera de la cabeza sino por lo que no tienen por dentro ays.
100% de acuerdo cntigo.
Y tu miss ya sabes dejate de complejos, ya veras cm encuentras a un buen tio q sigue habiendolos por hay, tanto complejos coño!!
Si salimos a la calle cn complejos y sin levantar la mirada entonces es cuando no vamos a seducir a nadie.
Un saludo!!

By madamer
Rayma escribió:
misskubelik escribió:Pues yo creo que muchos chicos se quedarán sin pareja pero no por lo que les falte por fuera de la cabeza sino por lo que no tienen por dentro ays.
100% de acuerdo cntigo.
Y tu miss ya sabes dejate de complejos, ya veras cm encuentras a un buen tio q sigue habiendolos por hay, tanto complejos coño!!
Si salimos a la calle cn complejos y sin levantar la mirada entonces es cuando no vamos a seducir a nadie.
Un saludo!!
Bravo!! :wink:

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 60