- Vie Abr 16, 2010 10:35 pm
Bueno, todo este jaleo se ha armado por mí, así q voy a contestar.
Para empezar, diré q las fotos, viéndolas ahora de nuevo, parece q estoy mucho mejor de como estoy realmente, es verdad, xq tenía la raya en el único sitio donde me la puedo hacer, y xq me acababa de poner un tinte (las q os teñís lo sabréis) q da mogollón de volumen y cuerpo al pelo, me acuerdo q los dos primeros días lo tenía "acolchadito" y todo. Pero de todas formas tú no eres nadie para juzgar, xq no tienes ni idea.
Yo no me puedo peinar como quiero ni mucho menos, ni hacerme la raya en otro sitio, ni nada de nada, xq se me ve la raya enorme, y ahora estoy notando clareos en la parte frontal q antes no tenía, y es q como se ha dicho, esto va a más cada vez, y yo llevo dos años ya con el minoxidil y mil mierdas más y no me hace nada, sino q voy a peor, encima he engordado 8kg (estoy segura q de la píldora), y m ha salido mogollón de celulitis, x la retención de líquidos.
Y bueno, no voy a explicar como estoy psicológicamente xq no tengo por qué dar explicaciones a nadie, xo me parece muy fuerte q entres aquí criticando, q hace mil q no te pasas por aquí, y q no tengas un poquito de empatia, q parece mentira q tengas alopecia, y parece q te joda q haya gente q aún pueda disimular el problema, o esté en fases no muy avanzadas.
En serio esto me indigna, ya tengo bastante con lo q tengo, xa tener q aguantar estas gilipolleces.