Elchuzaslocascrey escribió:Pues este tema me parece cuanto menos, curioso, respetable, logico y bastante bueno. Para mi chapó.
Queria puntualizar en un par de cosas.
Pero para entrenar en un gym tienes que tener buena disciplina o relativa disciplina en el mejor de los casos.
Todos valemos para el gym, este es u simple mito, con perdon, de gente que no sabe nada del tema ni a levantado una pesa en su vida.
Ademas de subirte o no el autoestima el gym para muchos es una forma de vida y muy envidiada por muchos ademas.
NO se necesitan suplementos ni dejarte un paston para estar "fuerte", eso es otro error de gente con poca voluntad para llevar mas o menos una buena dieta/entreno.
Y nada mas ejeje solo queria decir esas cositas ya que yo entreno hace 4 años, y es una de mis grandes pasiones. Un saludo
reirtero lo dicho , el gym requiere mucha fuerza de voluntad y gran cantidad de suplementos ,
desconozco tu nivel en el gimnasio , pero ... supongo que sabras que todos tenemos una genetica diferente , para un estado genetico MESOFORMO no es lo mismo que para una persona ENDOFORMA y mucho menos ECTOFORMA .
el ingesto de aminoacidos esenciales y no esenciales son vitales para nutrir el musculo , porque si no lo que haremos en gym es el caso contrario alo que queremos , es decir dar volumen y formas a nuestro musculo , el aporte de proteinas , arginina , creatina ,b-12 , c , carbohidratos ,es esencial si queremos que rindan al 100 por 100 y se "alimenten" los musculos . lo hay que saber tomarlos en el llamado "periodo ventana " donde estan mas perceptivos los musculos .
asique es un gran error decir que no necesitas aportes energeticos , repito no es ciclarse que la gente que no entiende lo toma de ese modo .
solo son vitaminas ,minerales ,y aminoacidos esenciales que encontramos en la comida pero en porcentaje mas alto tomandolo en pastillas o batidos .
se de lo que hablo pues llevo muchos años , y he visto a gente en mi gym ponerle rutinas de entrenamiento sin querer tomar aportes y alos 5 meses quitarse porque no obtenian el resultado esperado
otros le es puesto rutinas y dietas y tampoco han echo nada ,
otros que solo rutinas se han puesto como morlacos .
la genetica de cada persona es un mundo y nadie sabe ni puede aconsejar no tomar suplementos .
solo es mi humilde opinion