Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By madamer
garri2 escribió:Si si madamer, pero que no has respondido a las preguntas y te has salido por la tangente...como todas.Si ranma si, sera la actitud...si :roll:Y si madamer un tio normalito con pelo va ha tener mas posibilidades que si es calvo , porque ser calvo es un escollo mas para el , porque como tu dices, es una suma de cosas... 8)
Qué preguntas no te he respondido??
Te he dicho que era un tío normal, alto sí, pero había sido muy gordo pero hizo régimen y se machacaba en el gim. Pero era calvo hasta el último pelo, imaginate antes gordo, calvo y con la autoestima por los suelos, ni de coña se acercaba a las chicas.
Quiero decir que hasta que su autoestima no mejoró, no empezó a gustar y su cabeza con o sin pelo era lo de menos.

El tío de la melena, el imbecil, metro 60 pelao, sin musculo alguno, pero pura simpatía. Mira por donde el súperficial era él, que me dejó porque YO era separada!!
By difuso
¿Pero cómo coño se define a una persona atractiva? hace siglos una mujer atractiva tenia que ser gorda y blancucha y hoy es todo lo contrario. La calvicie no es una epidemia ni una desgracia, el mundo está lleno de calvos, y yo por lo menos, nunca me he sorprendido de ver a uno, y las mujeres desde que nacen están acostumbradas a ver calvos. La vida es algo mas que una cabellera o una discoteca donde exhibir el cuerpo, y pasados los 30, el cuerpo te pide otra cosa. A mi una tia que me rechace por ser calvo no me interesa en absoluto, me compadezco de ella antes que de mi. Incluso sin tener problemas de alopecia, me dice una tia que no le gustaria estar con un calvo, la mando a la mierda. Prefiero una mujer que me quiera por como soy, asi que no seais tan superficiales, que ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición. La alopecia no es un drama aunque jode, y quien ha llegado hasta este foro es porque le preocupa el tema, entre los que me incluyo, pero si yo no ligo es porque no soy lanzado no porque me esté quedando calvo.

Regístrate para ver menos publicidad

By madamer
Me alegra oírte, difuso!! :D

By Rayma
difuso escribió:¿Pero cómo coño se define a una persona atractiva? hace siglos una mujer atractiva tenia que ser gorda y blancucha y hoy es todo lo contrario. La calvicie no es una epidemia ni una desgracia, el mundo está lleno de calvos, y yo por lo menos, nunca me he sorprendido de ver a uno, y las mujeres desde que nacen están acostumbradas a ver calvos. La vida es algo mas que una cabellera o una discoteca donde exhibir el cuerpo, y pasados los 30, el cuerpo te pide otra cosa. A mi una tia que me rechace por ser calvo no me interesa en absoluto, me compadezco de ella antes que de mi. Incluso sin tener problemas de alopecia, me dice una tia que no le gustaria estar con un calvo, la mando a la mierda. Prefiero una mujer que me quiera por como soy, asi que no seais tan superficiales, que ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición. La alopecia no es un drama aunque jode, y quien ha llegado hasta este foro es porque le preocupa el tema, entre los que me incluyo, pero si yo no ligo es porque no soy lanzado no porque me esté quedando calvo.
Tras leer todo tu post solo puedo hacer una cosa:
APLAUDIR!!
Ole tus cojones que bien escribiste y has expresado exactamente lo que yo tb pienso.

By garri2
Hombre madamer, si eres separada y tienes hijos , es un marron, para una persona que no quiera cargar con el hijo de otro...hay que entenderlo tambien.Y Ranma,cuando digo una chica que me guste lo dije en general, yo ya tengo la que me gusta.Saludines :P

By Rayma
Ok tio no sabes cm me alegro que estes de puta madre cn tu novia Garri2, pero que ya te digo que me llamo RAYMA
Yo creo q ya me dices Ranma por recoxineo XDD
Y despues dices que no tienes q madurar?
Bueno llamame cm quieras t doy permiso pa q me llames cm te salga de las pelotas XD
Un saludo

By madamer
garri2 escribió:Hombre madamer, si eres separada y tienes hijos , es un marron, para una persona que no quiera cargar con el hijo de otro...hay que entenderlo tambien.Y Ranma,cuando digo una chica que me guste lo dije en general, yo ya tengo la que me gusta.Saludines :P
Ayy que manera de sacar conclusiones sin saber.

Yo era separada sin niños. Los dos soles que tengo ahora son de mi actual marido, que no está calvo pero tiene el pelo absolutamente blanco.

By Josico
Hola a todos de nuevo
He visto vuestras respuestas y la verdad no pense que en este foro hubiera tantas mujeres,yo crei que solo eran los hombres los que se quedaban calvos, porque por la calle solo excepcionalmente he visto una mujer calva, pero viendo esto quiero pedir disculpas a las mujeres que se han sentido ofendidas,porque aquella mujer que este calva debe tener el mismo problema que nosotros o peor, también tengo que decir que yo nunca crei demasiado en eso de que a las mujeres no les importa que esten calvos porque si les importa y mucho..creerlo
lo llevo observando dia a dia, por ejemplo mis dos hermanas que son atractivas dicen que no les importaria estar con un calvo,pero curiosamente ellas nunca han estado con un calvo sino al reves y estoy hablando de mis hermanas,y lo mismo pasara con los hombres claro que si ..es una cosa normal nos sentimos atraidos por lo mismo
tanto los hombres como las mujeres somos superficiales, pero mi finalidad con mis mensajes no es enfrentar a hombres y mujeres yo lo que quiero decir es que debemos pasar a la acción tanto hombres y mujeres que tengan este problema para que la sociedad nos tome mas en serio, porque yo cada vez que voy a un dermatologo o a un medico me da la sensacion de que se toman el tema poco en serio como diciendo " que se le va a hacer " y no te informan de nada, sales a la calle y eres victima de estafadores, creo que todos juntos deberiamos hacer una unanime protesta ,para que la sociedad sepa lo que se sufre con este problema.

un saludo a todos.

By difuso
Pues yo cada vez veo a mas chicas con problemas de alopecia, sobre todo en las tiendas, será el estrés y el ritmo de vida que llevan ahora muy parecido al del hombre. Ayer precisamente me atendió una chica en una tienda de móviles con grandes claros y me llamó la atención por ser mujer, pero no dejaba de parecerme guapa por eso , vamos que no me importaría estar con una chica así.

By madamer
Pues sí Josico, cada vez somos más las mujeres con problemas capilares.

Yo tuve un episodio hace años y tuvo mucho que ver una depresión que sufrí entonces. Tome vitacrecil complex y usé minoxidil y recuperé mi bonita melena rizada.
Ahora mi problema es otro. Soy madre de dos niños, el pequeño tiene 14 meses y le di pecho hasta los 8 y medio, con lo cual aún me estoy recuperando de la maternidad :D y el pelo lo acusa bastante, así como la dentadura, que la tengo de lo más sensible. El cuerpo, pues bueno, quitando que el pecho se queda más flojo, no me quejo :D Para 39 años que cumplo la semana que viene no está mal la cosa.

Tengo mucha fe en que dentro de 6 meses volveré a tener el pelo que tenía.

Saludos

By garri2
Ya pero es que los remedios que teneis las mujeres son mas efectivos y no os que dais bombillas , salvo raras excepciones, solamente perdeis densidad, pero calvas calvas pocas hay.Mujer con 39 años no esperes tener el pelo como con 15 y ademas ya estas a las puertas de la menopausia, y vienen los problemas de huesos , los sofocos en fin la decadencia.Saludos.

By madamer
garri2 escribió:Ya pero es que los remedios que teneis las mujeres son mas efectivos y no os que dais bombillas , salvo raras excepciones, solamente perdeis densidad, pero calvas calvas pocas hay.Mujer con 39 años no esperes tener el pelo como con 15 y ademas ya estas a las puertas de la menopausia, y vienen los problemas de huesos , los sofocos en fin la decadencia.Saludos.
:D Y tú cuantos años ,tienes querubín??

Julio César, Napoleón, Lenin, Santiago Ramón y Cajal, Gandhi, Darwin, Eisenhower... Joder si es que la lista es inmensa!! Hay tanta gente a lo largo de la historia que han tenido "problemas" capilares y sin embargo están ahí en cualquier libro de historia porque: Fueron emperadores de media europa, descubrieron el funcionamiento de las células nerviosas, crearon la teoría de la evolución... ¿Y Quien narices se podría parar a pensar en Darwin llorando porque 'se esta quedando calvo'?¿Medían 1.85m y eran musculosos y super atractivos? Pos va a ser que no, eran más bien normalitos.
Joder chavales que esto parece un valle de lágrimas estoy leyendo cada mensaje en el foro que parece que todas las desgracias humanas se resumen en una palabra: Calvicie. Si, ya sé que como dice Josico en las revistas pone que el 90% de las mujeres prefieren a los hombres con una larga melena que calvos pero dime una cosa si a ti te preguntan: ¿Prefieres a una mujer que tenga las medidas típicas de las modelos:90-60-90 u otra chica más normalita que tenga 80-70-100? si sólo te dejo decir "la primera" o "la segunda" pues lógicamente me dirás "la primera". Pero y si luego te digo que "la primera" tiene mal genio y además es tuerta... LO que quiero decir es que las preguntas que se hacen en las encuestas sobre estos temas son muy simplistas y en realidad muy poco realistas.
Si alguna vez me quedo calvo a lo mejor no llamo tanto la atención en un primer vistazo que si tuviera pelo pero esa será la señal que me diga que hay que desarrollar un poco más ese sexto sentido para el ligoteo, ponerme más cachas, contar mejor los chistes...
En fin, que a quien se le meta en la cabeza que va a sufrir todas las desgracias del mundo por quedarse calvo (sea a la edad que sea) está realmente JODIDO. Yo por lo pronto me echare por el cuerpo una buena dosis de autoestima y... ¿que tengo más entradas? Pues a sacar pecho. Vida no hay más que una y me ha tocado el físico que me ha tocado.

By madamer
Ole, ole y ole!!!

Bravísimo Vivanmisentradas!!

By albertcaballerojaguar
Excelente!, hermano Viva mis entradas, has dicho algo con lo que estoy completamente de acuerdo; ya lo he mencionado hay que ocuparse y no preocuparse excesivamente del tema de la calvicie si es que nos interesa nuestro pelo, y ocuparse es aplicar los tratamientos con sustento, investigar y hacer lo que se pueda hacer, pero si no se puede contra la naturaleza pues no hay que dejarse derrotar mentalmente por ello, nada ganaremos y resolveremos teniendo una terrible depresión si no lo podemos solucionar; que ya no le gustarás a algunas personas que antes les gustabas con pelo, pues si y eso que, somos mucho más que eso y siempre habrá alguien que nos amará con pelo o sin el, además tenemos muchas otras áreas tanto mentales, físicas, espirituales, económicas, culturales, etc, etc; para desarrollarnos como seres humanos.

Yo me ocupo de mi pelo, quiero conservar mi cabellera, pero si no puedo pues ni modo, asi es la vida, pero sé que si Dios me quita un cosa pero en cambio me da muchos otros dones y estoy completamente normal, doy gracias por ello.

Solo les digo hermanos que no decaiga ese ánimo, vamos que me dá más tristeza ver muchos comentarios negativos que mi cada día más pérdida de pelo.

Saludos a todos mis queridos hermanos desde Tijuana México, y deseo de todo corazón que los que más se sientan afectados por este mal estético hallen solución y tengan éxito.

Perdón por mis errores ortográficos y gramaticales :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60