Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Mmcbrn
Santi721 escribió: Vie Sep 01, 2023 1:17 pm Hola Apolo, te pregunto por si por alguna por casualidad sigues en el foro... Al final qué pasó con tu caso? Pudiste ser un calvo digno después del implante? Se veían cicatrices extrañas (me refiero a la zona receptora más que la donante).

Yo cometí el peor error de mi vida y me hice un injerto hace poco... Lo único en lo que pienso ahora mismo es en poder ser un calvo decente en el futuro (con los laterales bajos para que no se noten tanto los White dots).

Siento una vergüenza horrible! No estaba calvo pero ya tenía muchas entradas, pensé que algo pequeño nadie lo notaría, todavía no me ha crecido pero estoy seguro que lo van a notar y dejaré mis complejos al aire. Es horrible la sensación, es humillante reconocer que has cogido un avión, has ido a otro país, te has metido en un quirófano y todo por recuperar tres pelos que te tenían acomplejado... Si os da vergüenza ser calvos, hacerse un injerto es mucho peor, mi consejo es que nadie nadie debería ni siquiera planteárselo... Yo llevaba años soñando con mi injerto, hay que tener cuidado con lo que se desea
En este foro hay mucha gente que si hizo injerto y está feliz, por tu mala experiencia no deberías de decir que todos los demás se arrepentirán y que no deberían ni replantearlo, si a ti te salió mal pues lo siento, aféitate la cabeza y ya serás un calvo decente si en realidad tu problema es ser calvo y no otro...un saludo
By jake
Santi721 escribió:Hola Apolo, te pregunto por si por alguna por casualidad sigues en el foro... Al final qué pasó con tu caso? Pudiste ser un calvo digno después del implante? Se veían cicatrices extrañas (me refiero a la zona receptora más que la donante).

Yo cometí el peor error de mi vida y me hice un injerto hace poco... Lo único en lo que pienso ahora mismo es en poder ser un calvo decente en el futuro (con los laterales bajos para que no se noten tanto los White dots).

Siento una vergüenza horrible! No estaba calvo pero ya tenía muchas entradas, pensé que algo pequeño nadie lo notaría, todavía no me ha crecido pero estoy seguro que lo van a notar y dejaré mis complejos al aire. Es horrible la sensación, es humillante reconocer que has cogido un avión, has ido a otro país, te has metido en un quirófano y todo por recuperar tres pelos que te tenían acomplejado... Si os da vergüenza ser calvos, hacerse un injerto es mucho peor, mi consejo es que nadie nadie debería ni siquiera planteárselo... Yo llevaba años soñando con mi injerto, hay que tener cuidado con lo que se desea
Hay millones de personas que se han hecho un injerto y estamos felices, en mi opinión no hay mejor que recuperar el pelo y quitarte un complejo, como las muchas operaciones estéticas que hay que hechas por un buen profesional solucionan los complejos que puede tener la gente. Creo que en tu caso elegiste mal el sitio y te han hecho una chapuza.
Pero si quieres raparte y hazlo y si te han dejado las zonas con marcas ve y hazte una micro para taparlas.
Mi experiencia , es que depende mucho la edad que te agarra esto , -30 aun estamos desarrollando nuestra personalidad adulta y no es lo mismo encarar un vida , cuando te sientes pleno y vas logrando cosas, que cuando te frustas y no estas pleno , el pelo en ciertas personas pasan de ser un 8 a un 5 (es mi caso , cambio mucho estéticamente )y en su momento no tenia el capital masculino para compensar , seamos francos ves cada hombre feo con cada mujer , o tipos de 35/40 saliendo con mujeres jóvenes (y no siempre están forrados ) pero si han desarrollado actitud y personalidad .

Lo segundo creo yo es el tema no es estar calvo en si , si no el proceso en cual se ve mal la alopecia y llevamos mal el pelo , volviendo al punto ahora rapado me siento un 6/7 safo , quizás también porque tengo el frontal y mal o bien no tengo sensación de alopecia , he aprendido a usar la fibras para momentos sociales , se hace mas llevadero el tema , al menos mi conclusión fue esa cuando llegue al foro estaba desesperado , sin autoestima , sin capital masculino /humano ,ahora dejando el tratamiento y no me siento mal , si tengo nostalgia q la verdad mi pelo de hace 2 años estaba como quisiera verme siempre , pero no veo que ahora mi vida se complique demasiado , es mas creo que cuando me rape me voy sacar un peso de encima .
By FelipeGR
Teniendo en cuenta que precisamente españa es de los paises (si no el que más) que más calvos tiene, el hecho de ser calvo es algo que está totalmente integrado en la sociedad.
Al final todos los fantasmas solo los tiene uno en la cabeza y de fuera solo te ven como alguien más.
La mayoría de la gente que se opera es porque no le gusta verse así en el espejo, pero otra mucha les da igual y lo llevan genial.
By jake
FelipeGR escribió: Mié May 22, 2024 9:15 am Teniendo en cuenta que precisamente españa es de los paises (si no el que más) que más calvos tiene, el hecho de ser calvo es algo que está totalmente integrado en la sociedad.
Al final todos los fantasmas solo los tiene uno en la cabeza y de fuera solo te ven como alguien más.
La mayoría de la gente que se opera es porque no le gusta verse así en el espejo, pero otra mucha les da igual y lo llevan genial.
Si esta totalmente integrado la cuestion ya es cada uno lo que se acepte o le afecte.
Lo que han comentado de la edad a la que te pille esto es crucial. Yo empecé a tener una caída brutal con 19 años y eso me hundió psicológicamente, y condicionó mucho mi vida social posterior. O más bien, yo dejé que la condicionara, no tenía herramientas ni madurez para gestionarlo. Ahora con 40 tacos y ya NW IV estoy organizando para operarme. Me he planteado ya raparme al cero y a tomar por c...., pero la verdad es que con pelo me veo mucho mejor, la verdad sea dicha.
By Ferriols
spiritualized escribió: Vie Jul 26, 2024 7:25 pm Lo que han comentado de la edad a la que te pille esto es crucial. Yo empecé a tener una caída brutal con 19 años y eso me hundió psicológicamente, y condicionó mucho mi vida social posterior. O más bien, yo dejé que la condicionara, no tenía herramientas ni madurez para gestionarlo. Ahora con 40 tacos y ya NW IV estoy organizando para operarme. Me he planteado ya raparme al cero y a tomar por c...., pero la verdad es que con pelo me veo mucho mejor, la verdad sea dicha.
Nunca es tarde.
Con la de competencia de hombres que adulan a las mujeres, tener pelo para cotejarlas es muy útil por eso en la juventud crea tantos complejos.
By Born
Matias Conor escribió: Lun Sep 18, 2023 12:00 am Mi experiencia , es que depende mucho la edad que te agarra esto , -30 aun estamos desarrollando nuestra personalidad adulta y no es lo mismo encarar un vida , cuando te sientes pleno y vas logrando cosas, que cuando te frustas y no estas pleno , el pelo en ciertas personas pasan de ser un 8 a un 5 (es mi caso , cambio mucho estéticamente )y en su momento no tenia el capital masculino para compensar , seamos francos ves cada hombre feo con cada mujer , o tipos de 35/40 saliendo con mujeres jóvenes (y no siempre están forrados ) pero si han desarrollado actitud y personalidad .

Lo segundo creo yo es el tema no es estar calvo en si , si no el proceso en cual se ve mal la alopecia y llevamos mal el pelo , volviendo al punto ahora rapado me siento un 6/7 safo , quizás también porque tengo el frontal y mal o bien no tengo sensación de alopecia , he aprendido a usar la fibras para momentos sociales , se hace mas llevadero el tema , al menos mi conclusión fue esa cuando llegue al foro estaba desesperado , sin autoestima , sin capital masculino /humano ,ahora dejando el tratamiento y no me siento mal , si tengo nostalgia q la verdad mi pelo de hace 2 años estaba como quisiera verme siempre , pero no veo que ahora mi vida se complique demasiado , es mas creo que cuando me rape me voy sacar un peso de encima .