Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#740772
Es que siempre hay un roto para un calvo como dije...

Pero yo sin pelo no puedo salir con las mujeres que me gustan..con pelo sin duda podría ( porque soy un cyber-latin-lover...hasta que ven mi calva...)
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741118
Sinceramente, ligar/follar es una actitud y no creo que te límite en nada la calvicie....
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#743081
cuanto hipocrita creyendo hacer creer a la gente que no pasa nada con la calvicie. Si no les afecta para que entran al foro y se mandan miles de pastillas de finas y minoxidil, quedense calvos se ahorra mucha guita y ademas podes ganar minas buenas, dejemos la hipocresia y la actitud es todo una pelotudez, la otra vez en una disco un calvo con mucha ACTITUD se le acerca a la mina con un trago y la mina lo mira como diciendo me estas jodiendo, pensas que me vas a garchar algo asi, asi que no jodamos, tengo 32 soy soltero y no tengo hijos para los pendejos que se creen que a los 30 tenes una casita con esposa 2 hijos y un perrito, y aclaro cuando sos mas viejo mas tenes ganas de tener pelo asi podes ligar pendejas que esten buenas
Por Diabolik  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#821431
El mejor consejo para echarte novia es tener trabajo, que se te levante y si estás fuerte mejor que mejor. El que estés calvo o no da absolutamente igual. Yo tengo novia y ella ha ido viendo cómo mi alopecia iba avanzando hasta un nivel bestial y la verdad que a ella le da bastante igual aunque luego ella me descubrió el mundo de los tratamientos médicos y todo este rollo..
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#834541
yo con 38 años rapado al 1, encontré a mi mujer que es un pedazo de bellezón que partía pana y lo sigue siendo, no le importo que tuviese poco pelo ni le ha importado, yo me acabo de operar pero era por mi mismo no porque ella me lo dijese...yo cero que depende de la persona con la que te encuentres delante, habrá alguna que deteste a los calvos y otras que las pongan.
como consejo que te diría:
-apúntate a clases baile, es un ambiente muy sano, faltan hombres y los que hay no suelen bailar muy bien, si se te da bien triunfaras a nivel social.
-apúntate al gym: calvo y gordo? lo que faltaba, yo no te digo que te dopes hasta ponerte como the rock, pero quedarte finito marcado y calvo, también ayuda.
- y cero lo mas importante la ACTITUD si te menosprecias tu mismo quien te va a querer, ese es el problema de mucha gente que se menosprecia a si mismo, y hay gente no tan agraciada que como tienen una actitud positiva se comen el mundo.
y por supuesto añadir
tengo seguridad en mi mismo
baile durante 5 años salsa y bachata y encontre gente maravillosa en ese mundo
estuve como un tanque durante unos años de soltería jajaj después lo deje.
suerte
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834559
Pues tengo un amigo que es calvo con 33 años y se está ligando un pivon de 26 que está que la flipas 😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834564
peulinamoreno escribió:
Lun Sep 12, 2022 12:15 pm
yo con 38 años rapado al 1, encontré a mi mujer que es un pedazo de bellezón que partía pana y lo sigue siendo, no le importo que tuviese poco pelo ni le ha importado, yo me acabo de operar pero era por mi mismo no porque ella me lo dijese...yo cero que depende de la persona con la que te encuentres delante, habrá alguna que deteste a los calvos y otras que las pongan.
como consejo que te diría:
-apúntate a clases baile, es un ambiente muy sano, faltan hombres y los que hay no suelen bailar muy bien, si se te da bien triunfaras a nivel social.
-apúntate al gym: calvo y gordo? lo que faltaba, yo no te digo que te dopes hasta ponerte como the rock, pero quedarte finito marcado y calvo, también ayuda.
- y cero lo mas importante la ACTITUD si te menosprecias tu mismo quien te va a querer, ese es el problema de mucha gente que se menosprecia a si mismo, y hay gente no tan agraciada que como tienen una actitud positiva se comen el mundo.
y por supuesto añadir
tengo seguridad en mi mismo
baile durante 5 años salsa y bachata y encontre gente maravillosa en ese mundo
estuve como un tanque durante unos años de soltería jajaj después lo deje.
suerte
Gran consejo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11