Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#831414
Bueno, quién me lo iba a decir, al final me voy a operar. En 31 días me estarán agujereando la cabecita. Un poco sobre mí: acabo de aterrizar en la treintena y eso que dicen que "cuando te haces mayor, el pelo importa menos", ni de coña. De hecho, cuando era joven (o más joven, los 30 son los nuevos 20 8) ), me daba, en general, todo más igual, cabello incluido.

Estoy medio asustado, medio ilusionado, medio preguntándome qué estoy haciendo. No me he rapado en la vida y me veré rarísimo. Lo bueno es que entre una cosa y otra (vacaciones, teletrabajo, etc.) he conseguido juntar dos meses en los que podré salir de casa lo mínimo. Ya he hecho el pago, los análisis previos, llevo aaaaaños con la medicación... me falta comprarme la almohada cervical y un par de camisas de botones, que soy de esos a los que ese tipo de ropa le da "alergia" :lol:

En fin, solo escribo esto por escribir. No sé si voy a compartir el caso, al menos desde el inicio. Pero bueno, tal vez cuando esté en los días posteriores a la intervención me da por publicarlo. Quién sabe.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#831452
Buenas compañero,

desearte el mejor de los resultados. Afronta esta etapa con ganas e ilusión, no todo el mundo puede hacer realidad el cambio.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833502
Muy cierto eso de que *cuando te haces mayor el pelo te da igual*
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833538
Pues ahora que dices lo de las camisas de botones, siempre me he preguntado como se hace para cambiarte la camiseta después de operarte sin tocarte la zona receptora ni arrancarte los folículos.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#833745
miaauh escribió:
Vie Jun 10, 2022 7:20 pm
Bueno, quién me lo iba a decir, al final me voy a operar. En 31 días me estarán agujereando la cabecita. Un poco sobre mí: acabo de aterrizar en la treintena y eso que dicen que "cuando te haces mayor, el pelo importa menos", ni de coña. De hecho, cuando era joven (o más joven, los 30 son los nuevos 20 8) ), me daba, en general, todo más igual, cabello incluido.

Estoy medio asustado, medio ilusionado, medio preguntándome qué estoy haciendo. No me he rapado en la vida y me veré rarísimo. Lo bueno es que entre una cosa y otra (vacaciones, teletrabajo, etc.) he conseguido juntar dos meses en los que podré salir de casa lo mínimo. Ya he hecho el pago, los análisis previos, llevo aaaaaños con la medicación... me falta comprarme la almohada cervical y un par de camisas de botones, que soy de esos a los que ese tipo de ropa le da "alergia" :lol:

En fin, solo escribo esto por escribir. No sé si voy a compartir el caso, al menos desde el inicio. Pero bueno, tal vez cuando esté en los días posteriores a la intervención me da por publicarlo. Quién sabe.
+100000
Primero que nada desearte lo mejor y que obtengas el mejor de los resultados .
Estoy totalmente de acuerdo contigo de que con los años el pelo nunca deja de preocuparte.
A mi la caída fuerte me empezó a los 16 años y 34 años después me sigue preocupando igual.
Esta claro que hay de todo y que si hay gente que no le preocupe también que circunstancias de la vida pueda hacer que el pelo pase a un plano secundario.
Pero si siempre fue un complejo jamás dejará de preocuparte.
También hay muchísima gente que se resigne en cierta forma y acabé aceptandolo. Pero esa gente siempre mirara una buena cabellera con cierta envidia.

Por cierto con quien te operas?
Sea con quien sea disfruta de todo el proceso.Es una experiencia muy bonita.
Los nervios que se pasan son nervios buenos de alegría.
No tengas ningún miedo en absoluto todos pasamos por ese tipo de miedos piensa solo en lo bueno que te espera al final .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#833863
Pues me operé hará ahora un mes y medio frontal y entradas con Cotellessa. La experiencia bonita, sí, pero el desierto en el que ando metido, duro, duro. Más adelante compartiré el caso por el foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833879
miaauh escribió:
Mié Ago 24, 2022 11:12 am
Pues me operé hará ahora un mes y medio frontal y entradas con Cotellessa. La experiencia bonita, sí, pero el desierto en el que ando metido, duro, duro. Más adelante compartiré el caso por el foro.
Animo compañero, todos pasamos por ahí y eso es pasajero 👍🏼
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#833944
Sí, es pasajero pero es duro. Nos operamos para vernos mejor, pero durante unos meses nos vemos incluso peor.
Últimamente me pasa que veo muchísimos operados por la calle, recién operados, gente en el desierto con la rojez típica, gente con resultado poco natural y que se nota operado a simple vista, gente a la que se le ve la tira en la nuca... no sé si es que me fijo más, o es que hay un boom muy bestia. De hecho, ayer vi en una cafetería a un chico que tendría como mucho 30 años, norwood muy avanzada, rapado y con una cicatriz brutal en la nuca por una operación, me dio mucha impresión verlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833973
miaauh escribió:
Vie Ago 26, 2022 11:57 am
Sí, es pasajero pero es duro. Nos operamos para vernos mejor, pero durante unos meses nos vemos incluso peor.
Últimamente me pasa que veo muchísimos operados por la calle, recién operados, gente en el desierto con la rojez típica, gente con resultado poco natural y que se nota operado a simple vista, gente a la que se le ve la tira en la nuca... no sé si es que me fijo más, o es que hay un boom muy bestia. De hecho, ayer vi en una cafetería a un chico que tendría como mucho 30 años, norwood muy avanzada, rapado y con una cicatriz brutal en la nuca por una operación, me dio mucha impresión verlo.
A mi ya hace mx tiempo que me pasa que voy mirando las cabelleras de la gente 🫣ahora hay mx boom y mx cagada xk la gente tiene prisa y se opera donde el primo de su amigo ha quedado bien y luego vienen las sorpresas.