Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298 Mensajes
Voy por la calle fijándome en todas las cabezas tanto de calvos como de melenudos, incluso mujeres. A veces veo un calvo joven con una chica guapa y me siento aliviado de pensar que muchos de nuestros tormentos están solo en nuestra cabeza.

Me comparo con todos los calvos que veo, no es que yo esté calvo todavía, pero analizo como le queda a la gente estar calvo. A algunos no les sienta mal y me pregunto si a mi me quedará así. Nunca he estado rapado, así que desconozco que forma tiene mi cabeza.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 581 Mensajes
Yo lo que creo es que la calva le queda mejor a la gente gorda con cabeza redondeada. A la gente flaca y la cabeza alargada ke queda fatal.

Regístrate para ver menos publicidad

Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 122 Mensajes
Yo miro siempre, ya no puedo evitarlo. También me comparo y me disminuye la autoestima muchísimo. Es horrible.

Por gatina  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Buff, yo también voy mirando cabezas por la calle, no todo el tiempo, pero sí a menudo. Más bien de mujeres, en hombres no me fijo. Ayer vi a una mujer con una AGA muy avanzada. Más tarde, a otra con alopecia frontal fibrosante. Y otra que también parecía que tenía AFF, aunque por el peinado, no estoy segura.
Ser hombre calvo es más fácil. Que nadie me eche a las fieras, ya sé que también es un quebradero de cabeza para los hombres, sobre todo si son jóvenes, pero, al final, se asume que, tarde o temprano, los hombres irán perdiendo pelo con la edad y muchos se quedarán calvos, está socialmente aceptado. En cambio para una mujer... Si es difícil para un hombre, imaginaos el impacto que tiene para una mujer quedarse calva. ¿Iríais a coquetear con una mujer con una AGA llamativa?