Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By FERRAF
#56412
HOLA AMIGOS ME HICE UN TRANSPLANTE EN GDL JAL. MEX. YA PERDI UN 70% DE LO TRANSPLANTADO Y ES POR QUE TAMBIEN ESOS CABELLOS LOS TENIA QUE PERDER, SOLO ME DURARON MENOS DE 10 AÑOS, ANTES PROBE SVENSSON UN FRAUDE NUNCA RECOMENDARIA SVENNSON. ESTOY USANDO TOPPIK QUIERO CONSEGUIR EL DERMMATCH Y COMBINARLO TENGO UN AREA YA GRANDE DE CALVICIE, PENSE EN TATUARME COMO SI FUERAN SOLO LOS CABELLOS CUANDO ES A RAPE Y QUEDA SOLO EL PUNTITO NEGRO DEL CABELLO.. PERO ME DICEN TRES TATUADORES QUE SE NOTARIA YA QUE QUEDA NO EN UN TONO NEGRO SI NO QUEDA COMO GRIS, LA COSA ES QUE LOS TRES QUE VISITE NO ME LO RECOMNDARON, EH PENSADO QUE POR MIENTRAS LLEGO A USAR UNA PROTESIS, EN CAMUFLAJEAR MI CALVICIE CON ESOS PUNTITOS DE A RAPE Y UNA SOLUCION LA VI EN EL SPRAY QUE VENDEN EN TIENDAS DE ESTILISTAS CON UN MOLDE CON PERFORACIONES A SEMEJANZA DE UN CABELLO PARA DAR LA IMPRESION QUE ESTOY RAPADO Y ESTA EL CABELLO TOTALMENTE A RAPE ALGUIEN HA HECHO ESTO? POR OTRA PARTE EL INCONVENIENTE QUE VEO DE LAS PROTESIS AMERICANAS ES QUE EL MANTENIMIENTO DE COLORACION ES DELICADO, Y DONDE LO PODRIA HACER, VI EN LA TV. QUE YA DESCUBRIERON UNA MALLA DE MATERIAL TOTALMENTE COMPATIBLE A LA PIEL CON AUTOADHERENCIA Y QUE HAY UN 100% DE TRANSPIRACION A SEMEJANZA A LO QUE ES UN PUPILENTE QUE TRANSPIRA AL 100% EL OJO, QUE ES QUITA Y PON ALGUIEN SABE MAS ACERCA DE ESTO?. SALUDOS
By Nico
#57094
Hola como estas !!!

No entiendo bien que es lo que queres saber, lo que si entiendo es que queres ver la posibilidad de una protesis, asique aca te dejo un poco de info sobre todo esto:
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultralace.com

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com


http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Este es el post completo : Prótesis - Información básica

--------------------------------------

Otros links con mas informacion :

Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AREATO
#77768
yo tambien he pensado en tatuar la cabeza para que disimule. Me gustaria saber si hay algun producto que este pensado para teñir la piel a modo de tatuaje para ver el efecto...
Sabeis de alguno?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#77800
Hola como estas !!

Algo como esto estas buscando ?
azul escribió:Hola :wink:
Yo te puedo decir que sin el nanogen no estaria tan segura de mi misma,me ayuda mucho en mi autoestima.En estos momentos nadie diria que tengo alopecia.Mi pelo esta mas fuerte desde que uso minoxidil al 5% pero la raya sigue algo anchita.Utilizo la mitad de cantidad que utilizaba antes pues he recuperado algo de pelo.Me lo he dejado larguito y tengo bastante volumen.Ya te digo que con el nanogen lo disimulo del todo.Hace poco en el super una señora queria que le recomendara una espuma para darle volumen a su pelo,yo le recomende la que yo uso,y me dijo ¿pero a mi me servira?¡por que tu tienes mucho pelo y yo tengo poquito! :shock:
Pues eso ,para muestra un boton :lol: .Te gustara el nanogen
Saludos y besitos
azul escribió:Os dejo unas fotos para comparar antes y despues del nanogen.
Estas son antes de ponermelo
ImagenImagen
Y estas despues
ImagenImagen
Besos :D
Aca tienes para ver el post entero : Nanogeen


Aca tienes mas especificaciones :
Manuel escribió:Estimado Nico:

Esos productos son buenos teniendo en cuenta sus limitaciones.
Si hablamos de la apariencia, te aseguro en el video que se muestra en la página, no mienten. O sea, es como se ve. Digamos que te va a quedar perfecto.

Son -como bien dijiste- microfibras que se adhieren al cabello existente, dando un aspecto de mayor densidad. Quizá sea bueno para usarlo en una fiesta o salidas donde quieras disimular un poco las zonas calvas, pero para todos los días, no te lo recomiendo.

Veamos dos ejemplos:

1) Si se te moja la cabeza, el producto se desprende. Digamos que salís del trabajo, está lloviendo y no tenés un paraguas a mano :roll:. No sería muy conveniente que te pase. El producto se desprende y hasta puede mancharte un poco. En caso que te metas en el mar, cuando salís, no hay más Toppik. Nada.

2) Estás con una señorita y te "acaricia" la cabeza. Hmmm... si no mira su mano luego de tocarte probablemente no lo note, pero digamos que no es muy agradable dejarle "microfibras" adheridas a su mano.

Más allá de eso, estéticamente queda perfecto.

ImagenImagen

Acá va una explicación técnica del funcionamiento del Nanogen que básicamente es lo mismo que el Toppik o HairSoReal
Dr. DANIEL LLORENS escribió:http://mail.seme.org/profesionales/text ... .php?id=59

Como funciona? Las microfibras de Nanogen® se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanogen® es resistente al viento, la lluvia moderada y la transpiración, si bien se elimina por completo con un simple lavado.

Los resultados obtenidos con este producto son, siempre que se conserve parte del cabello, sumamente satisfactorios. Esta afirmación es igualmente válida cuando hablamos de Nanogen® como producto para disimular los signos derivados de toda intervención en aquellos pacientes que se someten a sesiones de “relleno”, si bien recomendamos que no se utilice hasta que las costras se hayan formado y secado por completo.(5 días postintervención).

Nanogen® es especialmente efectivo cuando hablamos de pacientes con alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados comiencen a crecer.



Gracias a que los resultados son inmediatos y su aplicación sumamente sencilla, es muy gratificante el comprobar la transformación moral de los pacientes que sufren alopecia y cuyo capital capilar es limitado, bien en términos de número de cabellos donantes, o en calidad de su cabello donante, así como en aquellos pacientes que se someten a pequeñas sesiones de retoque, extendidas en el tiempo.

Este producto posibilita además, un contacto permanente con el paciente pues éste debe de acudir al centro periódicamente con objeto de adquirir nuevamente el producto, lo que prolonga la relación con el centro o consulta hasta que el paciente decida someterse a una primera o nueva sesión.



En resumen podemos aplicar o recomendar dicho producto, como coadyuvante de su tratamiento médico de base en:

Alopecias androgenéticas en fases iniciales.

Alopecias difusas no tributarias de cirugía.

Alopecias areatas de dimensiones reducidas.

Efluvios telogénicos importantes.

Alopecias seniles No candidatas a cirugía.

Postoperatorio de injertos capilares.

Pacientes que quieran aumentar su densidad capilar.
Un abrazo.
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad