Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By tonyra
Wnas soy nuevo por estos sitios, llevos 3 dias mirando informacion como un loco sobre las protesis y en este tiempo he encontrado en muy buena medida la informacion que buscaba; respecto a las caractericticas de la misma creo que tengo claro como la quiero pedir pero al reflejarlo en la hoja de pedido no se donde narices poner cada cosa porque no entiendo nada de nada.
Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agreadecido por que llevo 3 dias encerrado en la sala de informatica de la facultad dejando todo aparcado y quiero quitarmelo de encima para tenerlo cuanto antes.
En culaquier caso, si no es posible la ayuda doy las gracias por adelantado , por cierto la hoja de pedido corresponde a la de coolpiece
By YOYO29
yo es que no recuerdo como era la hoja de pedido. Pero coñe, mandales un mail y que te lo expliquen ellos. Que mínimo ya que son los vendedores, que nos expliquen a los clientes.

POs ello compañero, mandales un mail y que ellos te digan como, vaya que metas la pata y encima en inglés y todo, sabes que pasa que luego te llegue mal la protesis y te digan q es por tu culpa al rellenar eso, o por culpa nuestra por decirte :idea: que poner.

^YÓYO^

Regístrate para ver menos publicidad

By tonyra
Gracias compi. Si, es una opción pero vuelve a se un problema el dichoso idioma.....Si alguien me puede echar una mano en español lo prefiero 100% si veo que no pues recurriré a esta alternativa

Regístrate para ver menos publicidad