- Vie Oct 19, 2007 12:54 pm
Wnas soy nuevo por estos sitios, llevos 3 dias mirando informacion como un loco sobre las protesis y en este tiempo he encontrado en muy buena medida la informacion que buscaba; respecto a las caractericticas de la misma creo que tengo claro como la quiero pedir pero al reflejarlo en la hoja de pedido no se donde narices poner cada cosa porque no entiendo nada de nada.
Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agreadecido por que llevo 3 dias encerrado en la sala de informatica de la facultad dejando todo aparcado y quiero quitarmelo de encima para tenerlo cuanto antes.
En culaquier caso, si no es posible la ayuda doy las gracias por adelantado , por cierto la hoja de pedido corresponde a la de coolpiece
Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agreadecido por que llevo 3 dias encerrado en la sala de informatica de la facultad dejando todo aparcado y quiero quitarmelo de encima para tenerlo cuanto antes.
En culaquier caso, si no es posible la ayuda doy las gracias por adelantado , por cierto la hoja de pedido corresponde a la de coolpiece