Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JDCS  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#834723
Buenas,

Tenia una pregunta, yo me compre una pieza por internet y me la cortaron en un centro capilar hace un mes y medio. En este mes me he ido a vivr a otra ciudad, y me voy mirando el pelo de la protesis, pero veo que hay zonas por arriba que me quedan muy altas y no me acaban de quedar bien. Mi pregunta es, yo solo sin ir a ningun sitio puedo coger unas tijeras de entresacar y en seco, hacer un corte (solo un corte) a una zona de la protesis? o quedaria mal? quiero decir , o es como cortar el pelo, que obviamente no puedes coger unas tijeras y cortar un mecho o algo, jeje, sino que has de ir a un centro a que lo hagan bien para que no quede muy mal despues. No se si me explique muy bien, jeje

Gracias
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#834898
Hola. Lo cierto es que no te acabo de entender muy bien. No sé a qué te refieres con eso de que "hay zonas de arriba que me quedan muy altas". Entiendo que tienes un problema con el corte. Si tiene mucha densidad es complicado meter las tijeras de entresacar, si no sabes muy bien lo que haces puedes dejar un efecto extraño, como cabellos que quedar cortos y se ponen de punta o cualquier corte seco que quede mal. Si vas a hacer algo, que sea poco a poco y con precaución, con cada corte no hay vuelta atrás.