Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Kranch21  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#833300
Buenas!

Hay alguien que se haya hecho esto? He estado buscando casos sobre todo en el subforo de prótesis capilares pero no he dado con ninguno que haya solucionado su problema de calvicie con esta doble opción.

La verdad es que he contactado con una de las clínicas más top de España y me han dicho que necesitaría dos intervenciones, pero que no me podrían asegurar que mi zona donante fuese suficiente como para lograr un resultado satisfactorio en la zona de la coronilla (cosa que me esperaba, ya que cada vez se parece cada vez más al aeropuerto del prat.)

Mi duda es: Es posible complementar el resultado de la primera intervención (me han dicho que tengo una donante suficiente como para tener un buen resultado en zona media y frontal) con una prótesis en la coronilla?

Tengo entendido que las parciales en la coronilla son menos engorrosas y más faciles de llevar en cuanto a mantenimientos se refiere que las completas.

Hay alguien que use parcial para la coronilla que me pueda explicar un poco su experiencia?

Ante la falta de casos, cualquier tipo de aclaración la agradecería enormemente.

Un saludo foreros! ;)
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#833409
Que tal.. Fijate que yo me ire a turquia en unos dias mas justamente a implantarme en la zona frontal, te cuento mi caso ...yo soy de mexico y me realice una operacion aca hace 2 años y la verdad un desastre, asi que opte por una protesis capilar, y al principio todo bien , batallando lo normal en lo que uno encuentra lo que mejor le quede y tipos de malla etc... pero el principal problema siempre es el frontal, yo me peino hacia atras y la zona frontal uso pegamento liquido y la parte de atras cintas.. las cintas unas maravillas, pero el frontal siempre lo cuido demasiado, ya que si uno suda el pegamento se degrada y donde yo vivo la temperatura es de 38 a 40 grados..un infierno jajaja, y ni hablar de meterse a una alberca..asi que pense en una segunda intervencion solo para el frontal, ya que mi area de calvicie es grande y mi zona donadora pobre, asi que opte por injerto en el frontal y la zona media a coronilla con protesis, y espero sea la solucion al problema del frontal, si te das cuenta lo que vende en las protesis es el frontal, que si de skin o malla indetectable , el resto ni se nota que tienes protesis.. ya te contare como me va con el "experimento", un saludo
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#833933
Yo me he pegado 9 años con una prótesis en la coronilla y nadie jamás se ha dado cuenta de nada. Es un gasto irrisorio ya que las vas cortando. Me podía durar una protesis completa como 5 años y podría estirarse mas.

Ahora he pasado a una completa y es un putadón en comparación, los mantenimientos de una parcial de coronilla son de 30 min cada 2 o 3 semanas. Yo tengo cita para que me vea couto dentro de 1 año... si veo que no me da para entradas y coronilla tiro de alante todo lo que pueda y me pego tranquilamente el tiempo que haga falta con la protesis en la coronilla.

Si necesitas mas info dime y te cuento bien