Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#829602
Hola a todos!

Soy usuario de prótesis desde hace unos cuantos años. Hasta ahora por mi trabajo nunca me había podido plantear hacerme un injerto por el tiempo de transición, pero ahora estoy estoy replanteándomelo. Me han dicho que el tiempo de transición ya no es como hace unos años y que aunque hasta el año o así no se ven totalmente los efectos, que en 1 o 2 meses aproximadamente ya estás como al iniciar el proceso.

Os agradecería si alguien se ha hecho un injerto no hace mucho, o si tiene experiencia con injerto y prótesis, si me pudiese asesorar un poco.

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y veo que está un poco parado, ya no recuerdo ni el usuario antiguo jejeje, pero espero que alguno me pueda ayudar.

Muchas gracias compañeros!
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#829687
uyyy este foro ya no es lo que era hace un tiempo... da la sensación de que está un poco parado. Es una pena por qué al menos yo no conozco otro foro en el que poder informarnos :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829690
ocho escribió:uyyy este foro ya no es lo que era hace un tiempo... da la sensación de que está un poco parado. Es una pena por qué al menos yo no conozco otro foro en el que poder informarnos :(
Este apartado si que está algo parado, si lo hubieses ubicado en el de injertos hubieses tenido más feedback.
El tema de hacerte un injerto dejando de lado la prótesis pienso que es algo más cómodo eso si has de tener claro que los primeros meses hay que tener paciencia y no es recomendable ponerse la prótesis encima cuando estás en proceso.
Te han hecho estimación de Ufs??
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#829873
Hola @jake,

sí, lo puse en los dos y en el de injertos he tenido un poco más de feedback.

todavía no me han hecho estimación, todavía estoy pensándomelo, es que lo del "desierto" me preocupa un poco como gestionarlo...
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#830021
ocho escribió:
Vie Abr 29, 2022 7:04 pm
uyyy este foro ya no es lo que era hace un tiempo... da la sensación de que está un poco parado. Es una pena por qué al menos yo no conozco otro foro en el que poder informarnos :(
Cierto que está el apartado bastante parado, parece que hay muchas vistas pero poca participación. Como te comenta jake, lo mejor es tratar ese tema en el foro de injertos, por aquí supongo que no tenemos experiencia en injertos.
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#830259
Hola, no se entiende cual es tu pregunta ni a que te refieres con estar como al principio. Yo hace mes y medio opté por hacerme un transplante despues de 2 años de usar protesis. A las 2 semanas se te caen las costras y puedes ver el cabello transplantado que va creciendo pero al mes se te comienza a caer la mayoría del cabello transplantado (vuelve a crecer) quedando solo el cabello que ya tenias. Hasta los 4 meses es que el cabello transplantado se comienza a ver bien.
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#832734
Hola, ¿y el cabello que ya tenías no se cae parte y luego vuelve a crecer?
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#837048
A los 3 meses ya no se notará, eso sí, usando maquillaje capilar para cubrir las zonas en las que aún no crece cabello. Antes de los 3 meses deberás estar dispuesto a que se note que te has hecho el transplante o a ocultarlo utilizando algo para cubrir.