Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#826396
https://www.youtube.com/watch?v=XZt_zO ... intOficial



pongo un comentario de uno del video:

A ver, lo compré y probado está. Es cierto que no es ponerlo 1 día y ale, una semana eso ahí, no, ni de lejos. Hay que ir retocando día a día un poquito pero te puede aguantar 1 día perfectamente aún sudando bastante al hacer ejercicio, trabajando...
Hasta hace poco me ponía tinte de barba pero desarrollé alergia y esto era lo último como opción antes de una micropigmentacion por ejemplo.
Bueno, la cosa es que tiene truco para ponérselo, decir primero que una de las mejores cosas es que no crea ningún tipo de alergia (gracias a dios) y a lo que me refería con el truco es que si vas rapado al 0,5 o 1 y te lo pones con calma y frotando con cuidado puedes flipar bastante. Por qué? Porque se te queda metido en los poros y joder, parece que simplemente te hubieses rapado, se ve perfecto pero que te cagas. Por eso si lo haces así y rapado, la sombra que deja puede ser que te dure menos pero el producto metido en el poro dura bastante incluso después de ducha y dormir. Simplemente con tacto se te queda como una micropigmentacion. Me ha sorprendido muchísimo, de verdad. Tanto que compraré de 2 en 2 y a ver si por alabar el producto me hacen descuento jajajajajajaja.
Sin miedo, ultra recomendado.

Que opinais, hay algo parecido para dar un efecto rapado envez de calvo ? Que no sea la micropigmentacion, me refiero a algo de eso temporal