Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ivancico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#824177
Hola.

Recientemente, tuve una entrevista con un comercial de estos centros. Me habló de unas prótesis digamos de "larga duración" (dos años), que cuestan algo menos de 1.400€, con reparaciones anuales incluidas. Según me dijo, sólo suelen requerir una reparación capilar anual, al ser de más calidad que las chinas.

Alguien tiene experiencia con este tipo de prótesis?. Es cierto que duran tanto?.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#824744
Una prótesis que te aseguren una duración tan larga debe de ser de algún material poco común, y tal vez no tan indetectable como las skin o las de malla. Asegúrate bien de que material es la prótesis. También has de tener en cuenta que una prótesis reparada, ya cuenta con algún defecto y requiere de ir teniendo otra lista para el cambio en cualquier momento. 1.400€ me parece un precio disparatado, entiendo que los centros capilares se tengan que ganar la vida pero no a ese coste.
Por ivancico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#824788
A mí me parece muy raro que dure tanto, con una densidad decente. Le pregunté qué pasa si tienes que hacer una reparación (para añadir pelo o lo que sea) antes del año y entonces me dijo que te cobran 50€/hora de trabajo. Creo que ahí está el truco.
Por VPM  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#840298
Soy usuaria de sus prótesis y estoy encantada. A mi me duran unos 3/4 años y me gustaría comentar que durante el primer año normalmente los arreglos entran dentro de la garantía. Antes había probado otras y no me duraban ni un año. Aquí si tienes algún problema te lo solucionan en su taller. El resto son de usar y tirar. Se hacen sobre una base de tul de algodón muy fino, el cuero cabelludo no me suda ni sufre nada y nadie nota que la llevo.
Por YOLIGR85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#840672
Una empresa donde los trabajadores son un 10, pero el dueño es un (eliminado por el administrador) además de trabajar con material de mala calidad, tanto en el pelo que utiliza como en los materiales para hacer la prótesis capilar a medida, yo he llevado dos, con la primera dije vale.. voy a darle otra oportunidad, pero que va fue peor todavía, no tenia ni un año y a los 8 meses o menos ya parecía un estropajo el pelo y el gorro parecía un casco de lo duros que se habían puesto las partes con las que lo había echo, el tul mal también pues esta echo con retales. Y lo peor es que se inventa escusas... le intenta dar solución con tratamientos y aún así el problema persiste y es porque no es un material de calidad, a pesar de lo caro que es. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Por lucidam  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#843830
Las prótesis capilares son sistemas nofnaf quirúrgicos diseñados para reemplazar el cabello perdido. La duración de una prótesis capilar puede variar según varios factores, como la calidad del producto, el cuidado y mantenimiento adecuados, el estilo de vida del usuario y otros factores individuales.
Por andree23  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#844440
La duración de una prótesis capilar puede variar dependiendo de diversos factores, como la calidad del material, el cuidado y fnf mantenimiento adecuados, el estilo de vida del usuario y el tipo de adhesivo utilizado. En general, las prótesis capilares de alta calidad tienden a durar más tiempo que las de menor calidad.
Por angelhermanderzz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#847119
andree23 escribió:
Lun May 29, 2023 5:28 am
La duración de una prótesis capilar puede variar dependiendo de diversos factores, como la calidad del material, el cuidado y 1159 angel number mantenimiento adecuados, el estilo de vida del usuario y el tipo de adhesivo utilizado. En general 5151 angel number las prótesis capilares de alta calidad tienden a durar más tiempo que las de menor calidad. positive words
¡Gracias! Realmente sufrí mucho por la caída del cabello... especialmente mentalmente...
Por quesvi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#850506
1400€ es un robo