Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#819354
Hola anoninous
Referente a la pregunta que haces, que creo que es la que te interesa aparte de darte opiniones cada cual la suya, es si se nota o te pueden notar la prótesis...
Pues ya te digo que no...he llevado prótesis más de 10 años, me he bañado, sudado e incluso ligado...y nadie , ni ninguna se ha dado cuenta de ello...e incluso me tocaban la cabeza y yo tan ancho...( decirte que he tenido parejas puntuales y nunca se enteraron)....
Por lo que si llevas una buena prótesis es factible que nadie se entere...pero si que tienes que llevar cuidados y mantenimiento, está claro..
Yo dejé de llevarla porque ya me decanté por el injerto, no por nada malo, sino por cambiar...
Por lo que si te ha valido mi opinión, me alegro y adelante...además si haces un cambio de vida, mejor que mejor...
Un saludo
Por anonymous258  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#819358
Gracias Javi,
Creo que es el único contra que le encuentro a la prótesis. Lo del mantenimiento y los cuidados, pues lo mismo, eso no supone un problema para mí. Pero el que se note y más cuando me gusta peinarme hacia atrás. Ese sería el único problema junto a las típicas preguntas de, en el festival del próximo verano, alguien se irá a dar cuenta? me llevaré gorra por el sol, pero y si en esos 6 días se despega, etc.

De resto son sólo pros, sentirme bien, más seguro, verme bien y sobre todo obtener más amor propio, desarrollarlo mejor y bueno.

Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#819369
zouris escribió:
Mar Sep 21, 2021 4:51 pm
Me lo dijo hace un par de semanas la chica de un centro donde fui a informarme. Para no sacar las cosas de contexto, lo que la chica me dijo fue: "El mantenimiento se hace cada semana, son 21€ cada vez que vienes.....bla, bla, bla.....porque con el paso de los días, la prótesis acaba oliendo"
Las prótesis no huelen. Ya hay que ser bruto para decir algo así.

Entiendo que te quieran vender el mantenimiento de 21 euros semanales (otro abuso, por cierto), pero sacarse estas chorradas de la manga sin venir a cuento me parecen un chiste de mal gusto. Alguien que haya tenido en sus manos una peluca o una prótesis entenderá por qué no huele. Ni siquiera pido que la lleve puesta en la cabeza, sólo que la toque y que la vea.

Pero en fin, que no me sorprende. Es otro comentario más basado en la desinformación y el desconocimiento. Y por si sirve de algo, mi prótesis no huele. Lo que huele es el pelo, y huele muy bien.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#819370
anonymous258 escribió:
Mar Sep 21, 2021 3:40 pm
He tenido miiiiiiiiiiles de dudas pero supongo que con el tiempo terminaré solucionándolas, con experiencia. Pero sí quería preguntaros algo, ya que son pocos los que me responden, pero usuarios también, os han pillado alguna vez la prótesis?
Más que orientarte por los demás, yo te recomendaría que te prepares para cuando te suceda. Porque te pasará. Alguien mirará más de la cuenta, alguien hará comentarios o preguntas impertinentes. Es así, es algo que no puedes evitar, está en nuestra sociedad maleducada. Y para entonces tienes que ir preparado.

De nada te sirve que alguien te comente por aquí que le han pillado y que las prótesis dan el cante, del mismo modo que no te ayuda que otro te diga que no le notan nada antinatural. Tienes que prepararte para tu situación personal. Reflexiona sobre si quieres salir huyendo, pasar un mal rato o responder con naturalidad que sí, que llevas un postizo y que es cojonudo.

Para no dejarte con la duda, te diré que yo guardo experiencias de todo tipo. Ahora que controlo el asunto no tengo comentarios, ni miradas, ni pilladas, ni nada. Ciertamente cuesta saber si lo que llevo es natural o no. A lo sumo, alguna mirada se les escapa hacia el frontal, pero ahí queda la cosa. Sin embargo, cuando empecé en esto y no tenía experiencia, sí que tuve preguntas, comentarios o burlas. Y en especial recuerdo a una chica que no fue capaz de preguntar ni de decir nada, pero se las apañó para tocarme la cabeza para saciar su curiosidad.

En mi opinión, si te cazan la prótesis es que hay mucho que mejorar. La colocación, la densidad, el corte...
Por anonymous258  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#819371
Supongo que esto es un trayecto como todo en la vida. Hay youtubers que si vas a sus primeros vídeos, las prótesis que llevaban nada que ver, tenían mucha densidad, la línea frontal era demasiado recta o el color directamente no cuadraba. En los últimos, ya con todos los errores que tuvieron los arreglaron se nota muchísimo la diferencia. El pelo de los lados largos, la línea frontal más natural y es lo que tú dices; tuvieron mucho que mejorar y lo hicieron.
Por anonymous258  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#819372
Por otro lado, no sé si se puede hablar de marcas en el foro y que me corrijan si estoy equivocado.

Pero, los videos de Heydecke, una peluquería donde ponen prótesis en Alemania, al igual que O.C. Hairsystems, tienen unos videos increíbles con unos resultados flipantes. Lo pongo por aquí por si alguien se anima a ver esos resultados.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#819396
Ánimo y ya verás que no es para tanto, al principio te notas un poco raro, es decir, con pelazo..además nadie se dá cuenta de nada...yo ya te digo que ni amigos, ni familia, ni pareja se enteraron nunca..también iba cambiando de trabajo, por lo que sin problema.
Al final te olvidas que lo llevas y realmente no hace falta gorra ni nada similar.
El caso es llevar buenos cuidados, buen corte y arreglarte de vez en cuando...como si fuera tu cabellera real, ni más ni menos.
Suerte
Por anonymous258  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#819411
Gracias Javi, creo que lamentablemente ese es el mayor miedo de todos. Que nos pillen, pero como dice Maxter y varios influencers de prótesis; sí, llevo una prótesis y me veo de puta madre, y qué?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#819979
anonymous258 escribió:
Mié Sep 22, 2021 4:38 pm
sí, llevo una prótesis y me veo de puta madre, y qué?
Esto es un proceso personal porque el que tienes que pasar. Poco de lo que digamos aquí te va a servir hasta que salgas a la calle con tu pelo recién pegado y vayas dejando el tiempo pasar. Y te enfrentes con la realidad.

Leo este subforo a menudo y puedo decir que el 90% de las dudas sobre prótesis están relacionadas con el miedo. Sólo una pequeña parte de post van dirigidos a dudas sobre las piezas, los cortes, la densidad... La gran mayoría de usuarios viene preguntando por cómo lo hacemos si nos pillan, que si da el cante, que si en la oficina... Miedo y más que miedo. Pero tu miedo lo gestionas tú como Dios te dé a entender.

Recuerdo ahora mis principios con las prótesis y me río de lo vulnerable que era. Me iba mirando en cada escaparate, tocando a cada instante el frontal para saber si todo seguía bien pegado. Una vez me dio tal neura que hasta entré en una tienda de ropa y me llevé algo al probador como excusa para poder verme con calma en un espejo y saber que todo estaba en su sitio y bien peinado. Hasta llevaba un gorro de emergencia en la guantera del coche por si algo salía mal. Neura total. Y así no se puede ir por la vida.

Hasta que pasan los días, los meses y los años y lo perfeccionas todo. No sólo ahora me coloco la pieza mucho mejor y me aporta seguridad, sino que me río si me pasa algo, si me miran o me preguntan. Es que me da igual. Las preguntitas y los comentarios insidiosos se quedaron atrás hace mucho. Ahora todo el mundo se ha hecho a mi imagen, y no comentan nada, ni bueno ni malo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#822480
Creo q esta exagerando el problema mas de lo que es vamos que yo a tu edad tenia un galopante NW 3 yendo 4 , y también tome el aventón de ir por la prótesis ,tu estado en NW 1 avanzado , y como dicen todos super llevadero con Fibras Capilares al menos unos años , de verdad la prótesis es o ultimo que tiene que estar en tu baraja , muchos dicen q no se notan la verdad que si , si bien hay usuarios que si le agarran el truco es complejo , desde mi punto de vista solo es viable con el frontal injertado ya q te da un margen de largo , color , demás , también incluso hasta dura mas porque la prótesis se va jodiendo por los lados , por otro lado realmente la medicación lo digo como prueba es muy segura, métetelo en tu cabeza no hay como tu pelo y hay q hacer todo lo posible por cuidarlo , yo voy por segunda operación y creo q me quedan 4 años para safar paso lo 30 con pelo , y creo que voy elegir la micro combinado con mi implante , y como ultima opción prótesis pero el frontal tiene q ser tuyo hay algunos casos y a verdad de ptm quedan , creo q vas ir por la prótesis pero te aseguro que te arrepentirás como me paso a mi
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#827977
Compañero, yo estoy mucho peor que tu desde hace años, con dermmatch y toppik haces milagros con lo que tienes, te lo digo ya. Cuando ya no haya forma de disimularlo pues da el paso, pero te digo que te puedes tirar unos años con esos dos productos.

Si tienes dudas ya sabes, saludos