Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817388
Tengo una del último proveedor que usaba, ( con el cual estoy muy descontento y algún día hablare de él) que me la mando negra como los cojones de un grillo. Hay alguna forma de aclararla? Como es pelo tratado no es fácil. He pensado con crema decolorante de vello corporal.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817407
Me gustaría hablar contigo por privado pero no me deja mandar mensajes privados aún
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817418
Ya, es una jodienda eso. Vaya apaño.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817434
Tails escribió:
Vie Ago 20, 2021 7:57 am
Tengo una del último proveedor que usaba, ( con el cual estoy muy descontento y algún día hablare de él) que me la mando negra como los cojones de un grillo. Hay alguna forma de aclararla? Como es pelo tratado no es fácil. He pensado con crema decolorante de vello corporal.
Prueba a hacerle algunos lavados. Normalmente empiezan a perder color en cuanto les ha dado un poco el sol y las empiezas a lavar. En alguna ocasión el color puede resistir más pero la tendencia es que pierdan el color. Hace tiempo leí algo sobre la coloración de pelo teñido y hablaban de algo como “decapar” el color del tinte antes de aplicar otro.

Sobre el proveedor que comentas, supongo cuál es. En cuanto pueda enviar privados ya lo comentaremos.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817450
Es cierto lo de los lavados....
Si, ya sabes no? Ya hablaremos.. ya nos queda menos
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817458
Cuando tenéis que teñirlas qué se debe usar? Y para evitar que los cabellos se vayan poniendo de tono rojizo qué usáis? Estoy leyendo todo lo que puedo antes de usarlas para saber cómo enfrentarme a estos inconvenientes,gracias.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817488
Bobison escribió:
Sab Ago 21, 2021 10:14 am
Cuando tenéis que teñirlas qué se debe usar? Y para evitar que los cabellos se vayan poniendo de tono rojizo qué usáis? Estoy leyendo todo lo que puedo antes de usarlas para saber cómo enfrentarme a estos inconvenientes,gracias.
A mi lo que me funciona es un producto que se llama Back2Natural. Recupera el color a la vez que reduce los odiosos tonos rojizos. Hay varias tonalidades, es encontrar las más parecida a la tuya.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817489
Dónde compras ese producto? Lo he buscado y me sale que es de Garnier? Es ese?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817491
Bobison escribió:
Sab Ago 21, 2021 3:36 pm
Dónde compras ese producto? Lo he buscado y me sale que es de Garnier? Es ese?
Creo que lo venden en exclusiva en Hair Direct. Hacen envíos desde Europa pero es caro, tanto el envío como el producto. Hay envío gratis a partir de un importe, puede ser interesante hacer la compra cuando necesites varios productos por si puedes conseguir el envío gratis.

De todas formas te confirmo que no es un tinte, es una crema que aplicas después del lavado, la dejas uno 15 minutos y luego aclaras con abundante agua. El resultado va mejorando con el tiempo, pese a que con el lavado se pierde parte del color que aporta el producto. También hace de acondicionador. Si lo que necesitas es un gran cambio de color igual estaría bien un tinte.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817494
Llevas mucho usando prótesis? Lo recomiendas? Yo empezaría con un frontal solamente,lo que más me frena es que me pongan algo de mala calidad y que no esté bien integrado de ahí mis dudas con quien empezar en esto,los mantenimientos y eso me asustan un poco pero bueno será cuestión de práctica,por el tiempo que se emplea no me preocupa,a veces tardo 20 min en peinarme decentemente alguna mañana jaja
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817507
Yo simplemente la tiño con cuidado y ya está. Aunque ese producto puede ser interesante, cuanto cuesta?

Respecto a tus miedos, los comprendo. Los mantenimiento en seguida coges maña, y yo me lo cambio cada tres semanas..... aprox.
Y lo de la calidad ahí si que te deseo suerte. Para la primera vez necesitas un salón o alguien que te ayude. Y luego ya pues bueno. Yo me he apañao muy bien durante años. Es ahora cuando estoy buscando un buen proveedor porque el que usaba me ha fallado aunque no descarto volver. Ando esperando la de my special hair y tanteando a los de hair solution.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817519
Con qué tipo de malla me recomiendas empezar para el frontal?malla francesa?las skin he leído q no transpira y que son más delicadas
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817525
Yo siempre he usado las skin ( plasticazo) y bueno,si no es muy fina Duran mucho y puedes espaciar los mantenimientos incluso tres semanas. No transpiran pero a mí no me molesta, o me he acostumbrado. Eso sí ,no puedes peinarte para atrás ( con las otras no se)
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817530
Bobison escribió:
Sab Ago 21, 2021 3:57 pm
Llevas mucho usando prótesis? Lo recomiendas? Yo empezaría con un frontal solamente,lo que más me frena es que me pongan algo de mala calidad y que no esté bien integrado de ahí mis dudas con quien empezar en esto,los mantenimientos y eso me asustan un poco pero bueno será cuestión de práctica,por el tiempo que se emplea no me preocupa,a veces tardo 20 min en peinarme decentemente alguna mañana jaja
Llevo bastante tiempo en esto. Si te lo recomendaría? A veces hay cosas que a uno le funcionan de maravilla y a otros no, eso lo tengo muy claro, no obstante si hablo bien es porque a mí me ha funcionado, lo que no quita que haya otros productos que también puedan funcionar bien. Ese es el que estoy usando actualmente.

Si empiezas con un frontal, creo que todo te será más fácil, también los mantenimientos. Como bien dices, en ocasiones te pasas 20’ peinándote para disimular las zonas despobladas.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817531
Bobison escribió:
Sab Ago 21, 2021 9:04 pm
Con qué tipo de malla me recomiendas empezar para el frontal?malla francesa?las skin he leído q no transpira y que son más delicadas
Yo casi siempre he usado malla. La más indetectable si vas a enseñar el frontal es la suiza y la más duradera la francesa. En una ocasión use skin, pero el frontal se acababa notando y en mi caso que llevo el frontal al aire, lo acabé pasando mal. Para el resto (no frontal) el skin inyectado visualmente es de lo más perfecto que he visto.