Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817552
Yo no tengo intención de enseñar el frontal que además es lo único que me pondría,entonces es mejor que empezara ppr una malla francesa por ejemplo? Una densidad bajita y el frontal que sea irregular nada de recto, estaría bien? Algo más a ten r en cuenta para elegir la prótesis?gracias por tu ayuda
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817553
Bobison escribió:
Dom Ago 22, 2021 4:28 pm
Yo no tengo intención de enseñar el frontal que además es lo único que me pondría,entonces es mejor que empezara ppr una malla francesa por ejemplo? Una densidad bajita y el frontal que sea irregular nada de recto, estaría bien? Algo más a ten r en cuenta para elegir la prótesis?gracias por tu ayuda
En principio malla francesa te podría ir bien. Si tienes problemas en localizarla, también puedes usar skin, pues no enseñarás el frontal. Ya sabes que con el tema de anudar el cabello a la malla hay escasez de este tipo de piezas. La densidad que sea consecuente con el resto de tu cabello, yo soy siempre partidario de una densidad realista. Entiendo que en tu caso tienes escasez en el frontal y seguramente el resto está mejor pero dudo que tengas un 100%, así que mira de hablar con el proveedor para encontrar la densidad adecuada.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817555
Tails escribió:
Vie Ago 20, 2021 7:57 am
Tengo una del último proveedor que usaba, ( con el cual estoy muy descontento y algún día hablare de él) que me la mando negra como los cojones de un grillo. Hay alguna forma de aclararla? Como es pelo tratado no es fácil. He pensado con crema decolorante de vello corporal.
Tails, en el foro de alopecia femenina, en el cual no podemos participar pero sí leer, he encontrado un tema sobre el tinte y el aclarado, igual te puede servir. Hay muchas entradas pero ya en la primera hay una división que habla del aclarado. Te facilito el enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=39886
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817563
Muchas gracias jhendrix me estáis siendo de gran ayuda tú y tails,mi idea es empezar en un centro sí,pero quiero asegurarme de lo que voy a pedir antes de que me vendan lo primero que tengan.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817565
Bobison escribió:
Dom Ago 22, 2021 8:07 pm
Muchas gracias jhendrix me estáis siendo de gran ayuda tú y tails,mi idea es empezar en un centro sí,pero quiero asegurarme de lo que voy a pedir antes de que me vendan lo primero que tengan.
Normal, muchos empezamos en un centro, creo que es lo correcto. Con el tiempo te darás cuenta del dinero que te puedes ahorrar si lo haces por tu cuenta y ya darás el paso :wink:
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817663
Gracias jhendrix, lo miraré detenidamente. Bobison para eso estamos para ayudarse en lo que se pueda