Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#819765
Acabo de recibir la pieza y aún no me la he puesto pero a priori tiene muy buena pinta. Ha tardado algo más de dos meses.
Muy agradecido, porque tras varios chascos con otro proveedor muy conocido , estaba bastante acojonado.
Lo recomiendo 100% y la atención por su parte un 10.
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#819800
¿Por aquí le habéis comprado a NEWLACECU?
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#819835
Pasapalabra
Avatar de Usuario
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#820495
Hola, buenos días

Siento el no haber posteado nada en todo este tiempo, pero estar con el tiempo justo y con miles de cosas es lo que conlleva, de todos modos intentaré ser más accesible para todos, disculpad.

1. Exacto. Comenzamos en Madrid pero nos trasladamos a Badajoz desde junio de este año; nuestro principal cliente es online a toda España, aunque tenemos a clientes que vienen a colocársela desde otros puntos sin problema.

2. Trabajamos piezas en stock con mejoras evidentes dados los tiempos que corren y a precios muy ajustados para una mayor accesibilidad por parte de la mayoría de usuarios.
También trabajamos mucho el personalizado de las piezas, haciendo de ello una pieza totalmente a medida para el cliente tanto en exactitud con el molde como en distintas especificaciones y porcentajes de densidad y color según requerimiento del usuario.

Tails.....me alegro que todo haya ido correcto y hayas quedado contento, es nuestra principal prioridad.

Os mando un saludo!!
Por ivancico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#820941
Hola.

¿Enviáis las prótesis con corte de pelo incluido?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#821652
ivancico escribió:Hola.

¿Enviáis las prótesis con corte de pelo incluido?.

Gracias.
ivancico escribió:
Mar Oct 19, 2021 3:45 pm
Hola.

¿Enviáis las prótesis con corte de pelo incluido?.

Gracias.
Buenos días!!

Así es, se hacen cortes de cabello en cabezas de maniquí y se envían ya cortadas al usuario.

Se necesitaría para ello saber los centímetros de largo en laterales y zona trasera, al igual que el largo de flequillo y base de la pieza.

Una vez puesta la pieza, ya se tendría que pulir levemente para integrarla con su cabello.

Un saludo!!
Por MiguelNaranjo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#833736
Buenas tardes,

Me he registrado para contar mi experiencia con este centro de Badajoz, ya que fue por este hilo que leí en las sombras el mes pasado por el que me decidí a visitarlos.

Tras 5 años acudiendo a Madrid para el corte y colocación de la prótesis, mi centro habitual decidió prescindir de las mallas suizas, el sistema que más me gusta y tras probar otros sistemas decidí buscar otro centro que me ofreciera esta posibilidad. Fue más difícil de los que pensaba, después de un año de locura, tras la pandemia, con un par de muy malas experiencias en cuanto a calidad de las piezas empecé a buscar desesperado, llegué a este foro y tras leer mucho me decidí por acudir a Badajoz (Soy de Sevilla).
Y por fin di con lo buscaba, malla suiza y pelo de calidad que para mi es la clave de la indetectabilidad. El desplazamiento no me importaba y el precio (dentro de un límite claro) tampoco por la necesidad extrema que me corría. Y aun así fue para mi sorpresa el servicio de pieza, corte y colocación más económico que he recibido en un lustro.

Como digo para mi lo principal era la calidad de la pieza, el resto no me importaba tanto ya que estoy acostumbrado a darme yo mismo el último toque ya en casa, pero el trato y la comunicación con el personal también fue muy bueno y el peluquero respetó todas mis indicaciones de corte haciendo un trabajo espectacular de integración.

En definitiva, una gran experiencia que recomiendo a todos los que busquen calidad en la prótesis y no quieran riesgos. Me quedo por aquí por si queréis que os resuelva alguna duda a los que estéis decidiendo a que centro acudir.

Saludos
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#833756
MiguelNaranjo escribió:
Dom Ago 21, 2022 11:15 am
Buenas tardes,

Me he registrado para contar mi experiencia con este centro de Badajoz, ya que fue por este hilo que leí en las sombras el mes pasado por el que me decidí a visitarlos.

Tras 5 años acudiendo a Madrid para el corte y colocación de la prótesis, mi centro habitual decidió prescindir de las mallas suizas, el sistema que más me gusta y tras probar otros sistemas decidí buscar otro centro que me ofreciera esta posibilidad. Fue más difícil de los que pensaba, después de un año de locura, tras la pandemia, con un par de muy malas experiencias en cuanto a calidad de las piezas empecé a buscar desesperado, llegué a este foro y tras leer mucho me decidí por acudir a Badajoz (Soy de Sevilla).
Y por fin di con lo buscaba, malla suiza y pelo de calidad que para mi es la clave de la indetectabilidad. El desplazamiento no me importaba y el precio (dentro de un límite claro) tampoco por la necesidad extrema que me corría. Y aun así fue para mi sorpresa el servicio de pieza, corte y colocación más económico que he recibido en un lustro.

Como digo para mi lo principal era la calidad de la pieza, el resto no me importaba tanto ya que estoy acostumbrado a darme yo mismo el último toque ya en casa, pero el trato y la comunicación con el personal también fue muy bueno y el peluquero respetó todas mis indicaciones de corte haciendo un trabajo espectacular de integración.

En definitiva, una gran experiencia que recomiendo a todos los que busquen calidad en la prótesis y no quieran riesgos. Me quedo por aquí por si queréis que os resuelva alguna duda a los que estéis decidiendo a que centro acudir.

Saludos
¿Siendo de Sevilla no has ido a la peluquería de Carmen Olmedo? ¿Que tal la experiencia allí?
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#833931
Yo soy de sevilla, he oído hablar de la peluquería de Carmen Olmedo pero jamás he ido, voy hacer 3 meses ahora con prótesis completa (pero 9 con una parcial) y no tan contento como pensaba que sería pero bueno.. alguien le ha comprado piezas a Carmen Olmedo? Son de calidad? El precio no es elevado?

En cuanto a my special hair le echaré un ojo a la web a ver que tal va de precios.
Por ivancico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#846010
Yo llevo unas cuantas piezas con ellos y, en general, muy bien.

Aunque, con la última, me hicieron la prótesis más pequeña de lo que medía mi molde, y tuve que volver a mandarles un nuevo molde, y las dos piezas defectuosas. A ver si me lo solucionan. Por el momento, les doy un voto de confianza.