Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#814650
Fijaos esta protesis, queda supernatural. El problema que tienen es su precio, entre 800 y 1500 euros, pero en los comentarios dice la tienda que dura un año o incluso año y medio, si es pelo natural europeo sin tratar. No se, me cuesta creer que pueda durar tanto cuando la gente dice que normalmente las protesis aguantan 3 meses. La cuestión es que si duraran un año o año y medio, eso compensaría pagar el precio tan alto que tienen. Sale lo mismo comprar al año y medio 6 protesis baratas que comprar una sola cara.

https://m.youtube.com/watch?v=Xxl3I__eIEs&t=1s

Esto es lo que conentan:

1. ¿Cuál es la duración de las prótesis capilares de Hair Inspira®? Hay varios factores que pueden alterar a la duración, pero uno de los principales es si eliges una prótesis de stock o una a medida. Las prótesis capilares a medida duran entre 10 y 18 meses, dependiendo de los materiales base que elijamos (delicados, medios o resistentes), de si duermes o no con la prótesis, de la densidad de cabello (a más pelos por cm2, más tiempo durará) y lo más importante: de si está fabricada con un cabello virgen o con uno procesado. Por otro lado, nuestras prótesis capilares de stock tienen una duración estimada entre 5 y 10 meses, dependiendo del modelo y del uso que se les dé. También alargará la vida de la prótesis si se utilizan productos específicos y se aplican correctamente. 2. ¿Qué precios tienen las prótesis capilares de Hair Inspira®? Debido a que hay gran cantidad de factores que influyen en cómo se han fabricado las prótesis según cada necesidad y gustos, los precios son muy diferentes. De todos modos, una prótesis capilar de stock es sustancialmente más económica que una a medida porqué se fabrican en lineas de producción muchas a la vez. En cambio una que sea 100% a medida es un trabajo exclusivo para una persona. Para el cálculo de los precios de las prótesis a medida, tenemos en cuenta el tamaño de la base (multiplicaremos el largo x el ancho para calcular el tamaño en cm2) y por otro lado el largo del cabello. Estos números están fijados dentro de una tabla de precios que se revisa con el cliente el día que se hace el molde y el encargo. Por otro lado tenemos el tipo de cabello: La calidad y procedencia del cabello también afectará notablemente al precio: elegir un Cabello Asiático Procesado o un Cabello Virgen Europeo hará variar entre un 30% y un 60% aprox. el precio final de la prótesis. A modo orientativo, te podemos decir que para adquirir una prótesis capilar para hombre en Hair Inspira® los precios se moverán entre los 800€ y los 1.450€, que es la diferencia entre el modelo más económico de stock y una prótesis capilar a medida fabricada en Cabello Virgen Europeo.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#814993
Hola Mikele.

Lo que veo ahí es una skin con unos nudos gordos:

Imagen

Lo que marca el precio de las piezas es básicamente la ecuación variedad de pelo/anudado-picado. No hay más vuelta de hoja. A mejor nudo, más gordo, menos pérdida de cabello y mayor longevidad de la pieza, pero resultado más tosco. A cabello más fino, más rotura y menor durabilidad. ¿Que una pieza puede durar un año? Es posible, todo depende de esa ecuación y su mantenimiento. Si optas por una pieza bien hecha, de pelo no excesivamente fino como el europeo y te haces mantenimiento una vez al mes, puede que le des vida durante un año. Pero eso en mi opinión es una guarrada, y las limpiezas tanto de la peluca como del cuero cabelludo han de ser semanales.

Al margen de todo esto, yo nunca optaría por una pieza de tanto valor. Los que las usamos sabemos que puede haber un imprevisto que te las deje inútiles, y por muy buena que sea has tirado a la basura un dineral. A todos los que he ido leyendo por aquí que desembolsaban verdaderos pastizales en casas de estética como esta, los he visto dos meses después preguntando dónde se pueden cortar una pieza que han comprado por su cuenta. Y es que, pasado el tiempo, te das cuenta que todas están hechas más o menos igual.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816236
Sí. Una prótesis debe durar un año. Yo hace mucho tiempo que uso y normalmente me han durado el año. Pasado ese tiempo las suelo cambiar por una nueva, así estreno pelo nuevo que siempre es un gustazo. Actualmente tal y como está el patio, alguna la estoy estirando hasta dos años, teniendo que hacer pequeñas reparaciones y con pérdida de densidad, que en ese caso le da mayor naturalidad.

La prótesis del vídeo que indicas está bien, pero para mi gusto le sobra densidad en el frontal. Debería de estar graduado y eso le daría mucha naturalidad. El corte tampoco me emociona, los lados le quedan un poco raro.

Pagar esas cantidades no tiene nada que ver con la prótesis, es muy probable que vengan del mismo sitio que las que compramos directamente. En ese caso las empresa que la vende y coloca, se lleva el gran margen. Conozco esos centros.
Por alado73  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#816751
jhendrix escribió:
Vie Jul 30, 2021 4:16 pm
Sí. Una prótesis debe durar un año. Yo hace mucho tiempo que uso y normalmente me han durado el año. Pasado ese tiempo las suelo cambiar por una nueva, así estreno pelo nuevo que siempre es un gustazo. Actualmente tal y como está el patio, alguna la estoy estirando hasta dos años, teniendo que hacer pequeñas reparaciones y con pérdida de densidad, que en ese caso le da mayor naturalidad.

La prótesis del vídeo que indicas está bien, pero para mi gusto le sobra densidad en el frontal. Debería de estar graduado y eso le daría mucha naturalidad. El corte tampoco me emociona, los lados le quedan un poco raro.

Pagar esas cantidades no tiene nada que ver con la prótesis, es muy probable que vengan del mismo sitio que las que compramos directamente. En ese caso las empresa que la vende y coloca, se lleva el gran margen. Conozco esos centros.
Jhendrix! Donde recomendas comprar las protesis? O al menos que tipo de protesis comprar, porque yo estoy en Argentina. Y estoy evaluando transplante capilar o protesis. Se que la protesis queda mejor por la cantidad de pelos, y ademas, no me convence todo el proceso del transplante. gracias.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816807
Alado73 el tema está muy jodido desde el COVID. Ahora personalmente no te puedo recomendar nada, todo lo que he probado no ha sido satisfactorio. Un proveedor acabó devolviéndome el dinero después de un año esperando el pedido, el otro me ha enviado un producto bastante distante de los que pedí y eso que era un trabajo a medida, no una pieza de stock.

A ver si otros compañeros nos van comentando sus compras y vemos algo de luz.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817086
Hola, qué centros recomendáis para iniciarse en esto de las prótesis ya que solo no tengo ni idea,alguien me recomienda algún centro?