Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#814235
Veo algunas fotos de gente con protesis, y a algunos se les nota, y otras parecen undetectable visualmente. De todas maneras lo peor es pasar de no usarla a usarla. Es imposible que no se den cuenta en el trabajo, por muy natural que te quede y aunque te pases un mes, el de vacaciones, sin ir por tu lugar de trabajo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814238
Si ya te contestas a ti mismo es porque ya sabes la respuesta xd, si empiezas a utilizarla en el momento que aún hay algo de pelo se notará menos, si pasas de estar calvo a estar con pelo obvió que se notará para quienes te conocen, pero aún así al paso de los meses ya nadie pensara en la situación anterior... Aunque creo es mucho mas práctico raparse uno la cabeza que ponerse prótesis y estar pendiente de ella siempre, pero eso ya es para gustos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#814246
Es obvio que si en el trabajo están acostumbrados a verte con falta de pelo y de repente llegas con pelazo el algo que va a cantar.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817389
Yo en su día cuando hice "el tránsito" en una empresa que éramos un montón solo se dieron cuenta una o dos personas claramente. Otros estaban confusos, pero no me dijeron nada ( esa es otra que se te note y no te digan nada) y la mayoría pensó que simplemente había cambiado de peinado o algo.
En mi caso no fue discreto el cambio pero tampoco evidente del todo.
Lo fantástico es coger vacaciones, todas las que puedas, pero en mi caso no fue posible.
También con tooooodo lo que se ahora habría sido infinitamente más discreto el cambio. Los que me lo pusieron, muy conocidos en el mundillo ,al menos antes, hicieron una chapuza total , lea importo un cojon la discreción, pudiendo haber sido muchísimo más discreto y personalizado ( al menos mi caso). Nunca entenderé esa falta de profesionalidad
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817454
Pienso que es mejor ponerla cuando aún tienes pelo,pasar de nada a mucho pues canta, también estoy de acuerdo con tails en el tema de que hay que empezar por algo discreto...yo al menos no me pondría el típico flequillazo que veo en muchos casos al menos para empezar... algún peinado discreto y creo que el frontal no lo enseñaría.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817490
Evidentemente lo mejor es empezar con la prótesis antes de haya una excesiva diferencia respecto al aspecto que puedas tener con la prótesis. Un buen acierto es empezar con densidades bajas, cosas que los vendedores y fabricantes no entienden.

Respecto al trabajo, es muy difícil que alguien no note algo raro, sobretodo si tienes muchos compañeros. Siempre puedes comentar que te has hecho un tratamiento y que has ganado volumen o que el peluquero te ha hecho un “cardado” para aparentar más cabello.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817497
Qué densidad es la recomendable?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817529
Bobison escribió:
Sab Ago 21, 2021 4:37 pm
Qué densidad es la recomendable?
No es cosa fácil y dependerá de cada proveedor y también de tu estilo. Yo no pasaría de un 75%. Cuando veo algunos vídeos de algunos proveedores con una matas de pelo imposible me asustan. Lo mejor y más natural es que se ve el cartón en algunas zonas.
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817551
Con respecto a la integración de solo el frontal cómo lo ves? Más complicado que si fuese hasta la coronilla o más fácil?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817554
Bobison escribió:
Dom Ago 22, 2021 4:22 pm
Con respecto a la integración de solo el frontal cómo lo ves? Más complicado que si fuese hasta la coronilla o más fácil?


En principio la integración de sólo el frontal tendría que ser más fácil. Como no es mi caso tampoco te lo puedo asegurar pero entiendo que cuanto la zona es más pequeña debería de ser más fácil. Supongo que el frontal lo peinarás para adelante, por lo que me has comentado en otro tema, así que tu cabello también iría en esa dirección montando encima de la prótesis. No sé si al final te lo harás tú todo o si irás a un centro.