Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Baldr  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#807022
Hola, soy nuevo en el foro, como registrado, pero hace tiempo que leo el foro, me ha ido muy bien para conocer más el tema. Hace unos años que llevo prótesis, y hasta ahora me he arreglado bastante bien gracias a la ayuda de mi pareja, que es bastante habilidosa con estas cosas.

Sin embargo, querría liberarla un poco en el tema del cambio y/o corte de prótesis, pero no conozco ningún buen peluquero/a que tenga experiencia en este sentido. Se lo he comentado a algunos, pero me miran bastante asustados, y eso no da mucha confianza... Al grano: ¿Conocéis algun peluquero/a con experiencia en prótesis en Santa Coloma de Gramenet? ¡Muchas gracias!

PS: Bien, en realida seria lo ideal, pero si no también sirve Badalona, Sant Adrià del Besós o Barcelona ciudad.
Por Baldr  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#809322
¿He dicho ya que sirve Barcelona ciudad? :lol:
Seguro que algún forero tiene alguna experiencia al respecto. ¡Muchas gracias!
Por MrClean  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818063
Buenas, ¿has encontrado a alguien por la zona que dices?

Me estoy planteando la prótesis, y vivo por estas zonas que mencionas.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#818087
No sé si el compañero Baldr habrá encontrado algún peluquero especializado por la zona. El tema es tener claro si quieres comprar la prótesis por tu cuenta y que un peluquero te haga el corte o si buscas un centro de estética que te hagan todo el pack. En este último caso seguro que encuentras algunos por Internet, luego es cuestión de llamar y visitarlos.