Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#804671
Hola como saben porque esta cerrada la Korea del Norte donde se anudaban el 99% de las protesis capilares mondialesy ahora hay muy pocas protesis y los precios son mucho mas elevado...
despues los trabajadores que anudan en china ahora son nuevos asi la calidad no es la misma de antes y muchas empresas estan enviando sistemas de muy mala calidad ...
Muchas empresas asi decidieron cerrar y esperar que abra de nuevo la Corea, pero pasan los meses y Corea continua a estar cerrada...otras encontraron trabajadores en china(donde el costo de la vida es mucho mas elevado que en Corea) y continuar la producion totalmente en china(antes se hacian las bases y los cabellos en china el trabajo de anudaje en corea y el trabajo final y checkeo en china, ahora salto el pasaje muy importante de Corea)

Newlacecu aumento sus trabajadores en Qingdao y Liaocheng por anudar protesis capilares en stock y custom (las custom las hacemos en 2 meses )

Al momento si no encontran en sus provedores los sistemas capilares o no le gusta su actual calidad en Newlacecu tenemos diferentes sistemas listos
skin vloop 0,02 y skin vloop 0,05 en todos los colores tambien con cabellos blancos
skin iniectado rigido 0,06 y mas grueso 0,12 en todos los colores
todo lace nudo individual en el frontal y blanqueado en el frontal en color 1b -2 (en esta base si quieren pu podemos cocirlo en una semana )

tenemos tambien por envio inmediato muchas protesis en base mixtas (el file es muy grande no puedo poner aqui quien nececida me contacta a mi email y le puedo enviar newlacecu@gmail.com)
Si quieren custom el tiempo de producion desde el pago es 2 meses approssimativamente
MI WHATSAPP SI QUIEREN HABLAR ES
0086 13375586492...
El codigo descuento por los foreros en www.newlacecu.es es newlacecu10 y hay un descuento del 10%

Si tienen empresa y quieren ordenar mas de 6 sistemas hacemos precios con descuentos muy importantes

Si en vec nececidan de un agente o de una peluqueria al momento tenemos centros fisicos newlacecu en
Uruguay
Bolivia
Ecuador
Florida
Canarias
Francia
Dubai
...
despues hay peluqueros indipendentes experto en istallar nuestras protesis en muchos otros paises del mundo

un querido saludo giuseppe
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#811444
¿De monofilamento 1b ondulado tenéis?. He mirado en la web y tenéis tantos tipos de prótesis que no me aclaro.