Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#804341
Es duro tener que decirlo, pero el foro está prácticamente muerto. Sólo escriben empresas que venden productos capilares. Hace años no es que tuviera tanta vida como tienen otros foros como el de injertos, pero estaba algo animado. Ahora está muerto del todo. Poca gente escribe, y menos aún los que le responden.

No lo entiendo, vale que tiene más éxito hoy en día el injerto, pero también hay gente que usa protesis. Son pocos. Pero por la actividad de este foro parecería que nadie en el mundo utiliza protesis, y no es así.
Hay 400 mill de hispanohablantes. Por muy pocos que usen protesis, estaríamos hablando de decenas o cientos de miles. Y aquí no escribe nadie.

¿Conocéis de algún otro foro en español? ¿Y en inglés cuál es el más activo? Gracias
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#806549
Tienes razón mikelele, el foro está poco animado. Yo creo que hay más gente que usa prótesis, pero cuando ya tienen el tema por la mano dejan de frecuentar el foro. Yo he estado ausente desde hace mucho, en el otro foro era más activo, intentaré ir pasando y si puede ser de ayuda en algo dejaré mis respuestas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#806765
jhendrix escribió:
Mié Mar 31, 2021 8:11 pm
Tienes razón mikelele, el foro está poco animado. Yo creo que hay más gente que usa prótesis, pero cuando ya tienen el tema por la mano dejan de frecuentar el foro. Yo he estado ausente desde hace mucho, en el otro foro era más activo, intentaré ir pasando y si puede ser de ayuda en algo dejaré mis respuestas.
¿Sabes de otros foros en otros idiomas con mas actividad? inglés, francés, italiano, etc.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#807316
Hace unos meses estuve buscando algún foro internacional, sobre todo en inglés, pero no recuerdo haber encontrado nada decente. Sobre todo por tener información de novedades. Dime algo si encuentras uno que sea interesante, yo volveré a hacer una búsqueda.
Por Baldr  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#809321
Yo también aprecio que está poco activo... aunque bueno, soy de los que tienen la culpa. Visito, visito... pero era poco de comentar y aportar. Prometo poner alguna cosa, después de algunos años ya tengo acumulados consejos, errores y experiencias que pueden ser de utilidad para otros.

Creo, además, que el tema de las prótesis es tan válido como las otras soluciones, con sus pros y contras. Hay estilos de peinado que serían imposibles de conseguir de otra forma, y movimientos en el mundillo a nivel comercial, más allá de la publi que spameen las empresas más "activas".
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#811497
No entiendo que ha pasado con este foro. Yo entraba hace años y tenía bastante actividad, así hasta hace un año o dos. Ahora está prácticamente muerto, no escribe nadie, solo comerciales de protesis. No lo entiendo. No creo que todo el mundo haya dejado de usar protesis en 24 horas.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#811898
Yo también estuve alejado del mundo de las prótesis bastante tiempo. A ver si ahora lo vamos animando entre los que andamos por aquí, además ahora que la producción está muy mal y cuesta conseguir buenas protes a precios competitivos.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#813432
No sé por qué os extraña que este apartado esté muerto, tiene todos los ingredientes para que no funcione: gente que no aporta absolutamente nada, usuarios que sólo quieren saber dónde cortarse una pieza en su ciudad (a ser posible en su misma calle) moderadores que no tienen ni zorra idea de posticería, usuarios injertados o con pelo que desprecian las prótesis, gente que no usa prótesis dando consejos de sabio...

Si ya usáis pelucas y sabéis del tema, ¿para qué vais a perder el tiempo aquí? ¿De verdad os parece que este ambiente es el idóneo para fomentar el altruismo?
Por hair soldier  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#814386
Hola chavales! :-)

Entiendo cómo os sentís, y, sí, este subforo está muerto.

...Yo era muy activo hace una década, en este y otro foro anterior, ganarpelo, que ya desapareció, por desgracia. Esta es la tónica en la mayoría de los foros de prótesis en todo el mundo. Todos están parados y en realidad, todos están muertos de miedo. Y con razón. Han descubierto que todos tenían una dependencia total y absoluta de China, y al fallar la fuente, todo se va al carajo. En la mayoría de los distribuidores, todo lo disponible son Stocks y a un precio cada vez mayor y con peor calidad. Por otra parte, considerad que gran parte del cabello llega de la India, y ya sabéis como están allí ahora. :(

...Si bien hay excepciones. Yo descubrí durante el confinamiento este foro italiano que es muy activo y en el que hay, mucho, mucho conocimiento y trucos interesantes.

https://forum.salusmaster.com/forum/47- ... hirurgici/

...Realmente estos italianos saben lo que se hacen en cuanto a prótesis, y quen tenga la paciencia de investigarlo, descubrirá un montón de cosas nuevas. :)
Eso sí, todo está en italiano, así que, obien sabes italiano o tendrás que adivinar lo que pone tras pasarlo por el traductor automático de google (recomiendo, claro está verla en Chrome) Recomiendo cuidado eso sí, con el lenguaje y el tono que empleéis al presentaros y preguntar porque allí al que va de listo lo mandan al carajo bien pronto, y en este tipo de foros en españa hay mucho troll y gente que escribe sin respeto. :roll:

Un saludo y que paséis un buen verano! ;-)
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#814428
hair soldier escribió:
Sab Jul 03, 2021 5:49 pm
Hola chavales! :-)

Entiendo cómo os sentís, y, sí, este subforo está muerto.

...Yo era muy activo hace una década, en este y otro foro anterior, ganarpelo, que ya desapareció, por desgracia. Esta es la tónica en la mayoría de los foros de prótesis en todo el mundo. Todos están parados y en realidad, todos están muertos de miedo. Y con razón. Han descubierto que todos tenían una dependencia total y absoluta de China, y al fallar la fuente, todo se va al carajo. En la mayoría de los distribuidores, todo lo disponible son Stocks y a un precio cada vez mayor y con peor calidad. Por otra parte, considerad que gran parte del cabello llega de la India, y ya sabéis como están allí ahora. :(

...Si bien hay excepciones. Yo descubrí durante el confinamiento este foro italiano que es muy activo y en el que hay, mucho, mucho conocimiento y trucos interesantes.

https://forum.salusmaster.com/forum/47- ... hirurgici/

...Realmente estos italianos saben lo que se hacen en cuanto a prótesis, y quen tenga la paciencia de investigarlo, descubrirá un montón de cosas nuevas. :)
Eso sí, todo está en italiano, así que, obien sabes italiano o tendrás que adivinar lo que pone tras pasarlo por el traductor automático de google (recomiendo, claro está verla en Chrome) Recomiendo cuidado eso sí, con el lenguaje y el tono que empleéis al presentaros y preguntar porque allí al que va de listo lo mandan al carajo bien pronto, y en este tipo de foros en españa hay mucho troll y gente que escribe sin respeto. :roll:

Un saludo y que paséis un buen verano! ;-)
Gracias, echaré un vistazo a ese foro italiano. De todas maneras debe de haber alguno en inglés con mucho movimiento. El inglés es el idioma internacional y un foro de EEUU (300 mill. de habitantes) debe de tener bastante movimiento de usuarios.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816238
hair soldier escribió:
Sab Jul 03, 2021 5:49 pm
Hola chavales! :-)

Entiendo cómo os sentís, y, sí, este subforo está muerto.

...Yo era muy activo hace una década, en este y otro foro anterior, ganarpelo, que ya desapareció, por desgracia. Esta es la tónica en la mayoría de los foros de prótesis en todo el mundo. Todos están parados y en realidad, todos están muertos de miedo. Y con razón. Han descubierto que todos tenían una dependencia total y absoluta de China, y al fallar la fuente, todo se va al carajo. En la mayoría de los distribuidores, todo lo disponible son Stocks y a un precio cada vez mayor y con peor calidad. Por otra parte, considerad que gran parte del cabello llega de la India, y ya sabéis como están allí ahora. :(

...Si bien hay excepciones. Yo descubrí durante el confinamiento este foro italiano que es muy activo y en el que hay, mucho, mucho conocimiento y trucos interesantes.

https://forum.salusmaster.com/forum/47- ... hirurgici/

...Realmente estos italianos saben lo que se hacen en cuanto a prótesis, y quen tenga la paciencia de investigarlo, descubrirá un montón de cosas nuevas. :)
Eso sí, todo está en italiano, así que, obien sabes italiano o tendrás que adivinar lo que pone tras pasarlo por el traductor automático de google (recomiendo, claro está verla en Chrome) Recomiendo cuidado eso sí, con el lenguaje y el tono que empleéis al presentaros y preguntar porque allí al que va de listo lo mandan al carajo bien pronto, y en este tipo de foros en españa hay mucho troll y gente que escribe sin respeto. :roll:

Un saludo y que paséis un buen verano! ;-)


Muchas gracias hair soldier por el foro comentado, intentaremos ir sacando algo de información y si veo algo interesante lo postearé por aquí. No dejes de entrar, yo también era compañero de ganarpelo, allí aprendimos de todo, que lástima que se perdiese el foro y el contacto con aquellos compañeros.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#816278
Yo también andaba en ganarpelo desde que era perderpelo....
A ver si entre todos levantamos esto.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816440
Me alegro Tails que nos vayamos encontrado de nuevo viejos compañeros del otro foro. A ver si volvemos a animar un poco esto ;)
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817190
Ese foro me salvó la vida prácticamente...
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817309
Con ese foro aprendimos una barbaridad. Ojalá que aquí se llegue a aquel nivel en algún momento.