Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rutiguer  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#785900
Buenas a todos. Soy usuario de protesis de hace 3 años y siempre he usado las de HS. Hasta ahora me ha ido todo perfecto, pero el caso es que las han subido de precio. Antes estaban a 290 y ahora a 320, si ya me parecia antes caro, ahora más. Por lo que quiero encontrar otra alternativa que sea más económica, por Aliexpress o alguna otra tienda que me podáis recomendar.

Os agradezco cualquier información. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#786223
Pues claro que sí, por Aliexpress, Amazon o Wish puedes encontrar piezas sustancialmente más económicas que era barbaridad de precios que dices.

Eso sí, hay que estar preparado para que la pieza que te llegue no sea del color exacto al que esperabas. Pero por lo demás, yo compro por ahí y no tengo queja.
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#787712
Yo las pido por Aliexpress y no tengo ningún problema. La última que he recibido y que llevo puesta desde hace 3 semanas me costó exactamente 69€ portes incluidos. La diferencia es sustancial...
Por MarcoBayle  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#787829
Buenas! Aprovechando el hilo, os quería preguntar las piezas que pedís las cortáis vosotros mismos, me refiero a corte de pelo. Me podéis decir algún vendedor de los que decís que sea de confianza, muchas gracias! :) un saludo!!
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#787865
Pues al final yo decidí no recortar la base... afeito un poquito de mi pelo y listo. Yo pido el estándar de 8x10 pulgadas.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#788762
MarcoBayle escribió:
Dom Oct 11, 2020 12:01 pm
Buenas! Aprovechando el hilo, os quería preguntar las piezas que pedís las cortáis vosotros mismos, me refiero a corte de pelo. Me podéis decir algún vendedor de los que decís que sea de confianza, muchas gracias! :) un saludo!!
Sobre lo primero, yo siempre recorto la pieza según mi molde. Luego corte de pelo lo trazo primero yo, porque normalmente viene demasiado largo de fábrica. Finalmente la peluquera me ajusta el corte.

Respecto a lo segundo, por Aliexpres nadie es de confianza, dado que no son fabricantes, sino vendedores. Puedes tener suerte en la primera compra, acudir al mismo vendedor la segunda vez y que la pieza te salga rana.
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#793727
Hola Albedo.
Recuerdo haberte leido hace años.
Otra vez por aqui segun veo.
Ya llevas años usando la prote y parece que no te arrepientes como muchos otros
Oye ese precio me parece impresionante, me puedes decir que fabricante las pides?
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#793728
Maxter escribió:
Mar Oct 20, 2020 1:33 pm
MarcoBayle escribió:
Dom Oct 11, 2020 12:01 pm
Buenas! Aprovechando el hilo, os quería preguntar las piezas que pedís las cortáis vosotros mismos, me refiero a corte de pelo. Me podéis decir algún vendedor de los que decís que sea de confianza, muchas gracias! :) un saludo!!
Sobre lo primero, yo siempre recorto la pieza según mi molde. Luego corte de pelo lo trazo primero yo, porque normalmente viene demasiado largo de fábrica. Finalmente la peluquera me ajusta el corte.

Respecto a lo segundo, por Aliexpres nadie es de confianza, dado que no son fabricantes, sino vendedores. Puedes tener suerte en la primera compra, acudir al mismo vendedor la segunda vez y que la pieza te salga rana.
Hola Maxter.
Me alegro de saludarte de nuevo, pues me enviaste unos privados con mucha amabilidad y con intencion altruista, no h entrado en meses y por eso ahora quiero saludarte con agradecimiento, por tu predisposicion a aconsejar sin animo de lucro.
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#793729
Aunque no estoy muy en el ajo ahora, sigo interesado sin conocer mucho acerca de aquellas protesis que se decian autoadhesivas y que ahorraban el mantenimiento, segun se decia.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#797430
ohara escribió:
Mar Dic 08, 2020 3:38 pm
Hola Maxter.
Me alegro de saludarte de nuevo, pues me enviaste unos privados con mucha amabilidad y con intencion altruista, no h entrado en meses y por eso ahora quiero saludarte con agradecimiento, por tu predisposicion a aconsejar sin animo de lucro.
Hola ohara.
Gracias por tu mensaje. Como ves, yo tampoco me conecto mucho. Espero que mi información te resultara útil; estaría bien que comentaras por aquí si finalmente estás usando prótesis y qué resultado te dan.

Respecto a lo que comentas de las piezas autoadhesivas, tienes razón, fue un visto y no visto de la compañía Newlacecu, que como todos sabemos no es fabricante. Yo no las he vuelto a ver anunciadas por ningún otro sitio, así que intuyo que no se estén produciendo. Uno de los principales inconvenientes que le veo a ese sistema es la manipulación y el lavado de la pieza una vez retirada de la cocorota. Si se me enreda el pelo con una malla suiza convencional, y las skin se arrugan con mirarlas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser intentar despegar todo el cabello que se quede adherido a esa base pegajosa.

Habrá que seguir esperando a que surjan ideas novedosas en este campo.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#813740
Buenas,soy nuevo por aquí. Como hacéis para pedirlas por AliExpress etc? Por lo que os he leído,se pueden comprar piezas enteras para luego cortar. lo mío es un frontal de Poly inyectado muy sencillo por lo que no debería tener problemas. Alguien me echa una manilla?