Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Holapecia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#778727
Buenas tardes,

al fin he dado el paso y me he colocado un sistema capilar en un centro especializado.
No quiero depender de ellos para los mantenimientos, ni para la compra de los materiales, sino que lo quiero hacer yo de forma individual. Incluso creo que el próximo sistema lo voy a encargar a alguna fábrica (si logro saber el tono del color del pelo de mi prótesis).

Tengo una prótesis de malla.
Me la han colocado con cintas, aunque en el frontal se me ha comenzado a despegar un poco (llevo dos días con ella puesta y aún no la he mojado ni he realizado deporte).

Mi rutina diaria es que salgo a correr. Y aunque no soy de sudar mucho, lógicamente lo hago.
Por eso quería pediros consejo sobre los productos a utilizar y dónde comprarlos para que me resulte todo más económico.

O cualquier truco que me ayude a comenzar con la tarea de los mantenimientos hasta que me haga completamente con la situación.
Me han dado un líquido color azul (sospecho que es alcohol isopropílico) para ayudarme a remover la prótesis y para quitarle los tapes. ¿Esto se puede comprar en cualquier farmacia?

¿Qué cintas me recomendáis usar?, ¿uso pegamento para el frontal?, ¿algún champú en especial para conservar la prótesis?

Muchas gracias por la ayuda.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#782518
Hola. Lo mejor que puedes hacer es ir aprendiendo para ahorrarte todo el dinero del mantenimiento, en un centro todo es cómodo y saben como hacer las cosas pero suelen ser muy caros.

Para la compra del material te paso alguna referencia. Tienes al usuario NEWLACECU en este mismo foro que es un usuario profesional, pregúntale si vende material de mantenimiento. También te puede ir bien cuando te decidas a comprar las prótesis por tu cuenta, él es fabricante. Por otro lado tienes a HairDirect, tienen mucho producto pero para prótesis no vale la pena. Del otro que tengo referencia es Splitendshairreplacement, no tienen tanto producto como HD pero tienen lo más usado en cintas y adhesivos.

Sobre las cintas y pegamentos lo mejor es leer las especificaciones e ir probando, cada usuario tiene sus preferencias según el tiempo que tarde en hacer el mantenimiento.