Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por otroCalvoMas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#768296
Muy buenas a todos!,

Vereis, llevo 3 años ya usando fibras y en mi caso hago surf, snowboard etc, deportes en general extremos, sobre todo surf. La verdad es que estoy bastante cansado de la rutina que implican las fibras, voy con amigos a surfear que no lo saben y entonces, entro con pelo y luego salgo sin pelo del agua, ya me entendeis lo que digo....y se pasa bastante mal. Cuando voy a hacer snowboard lo mismo, al quitarse al casco todo sudado se queda un desastre en la cabeza y se nota muchísimo que llevas algo echado :(. Además como le pasa a más gente, el pelo sigue cayendose y cada vez hace falta más cantidad y queda peor :(

El caso es que llevo como un mes mirando el tema de las protesis, y sí, parece que da trabajo el mantenimiento, pero en mi caso eso ya lo sufro por culpa de las fibras, puesto que yo las uso siempre, si me ducho aunque sea para irme a dormir me las echo y me peino (es raro sí, pero es un tema de autoestima por desgracia), por lo tanto en ese aspecto no me va a suponer un gran cambio.
Ahora bien, lo que si que me preocupa mucho es:

1- Es viable ser usuario de protesis capilar y compatibilizarlo con el surf?, no se me estropearán las protesis en poco tiempo?, si surfeo con capucha conseguiría por lo menos no destrozarla en poco tiempo? (pregunto todo esto por si hay algún surfero más por el foro jeje)

2- En mi caso, mi idea es no quitarmela jamás salvo para hacer la limpieza y mantenimientos, por lo tanto quizás sería buena idea tener dos, una para salir a la calle e ir por ahí de fiesta y otra para ir a hacer surf que sea más resistente no sé, soy muy novato en esto de las protesis.

A ver si alguien me puede ayudar. Mi mayor miedo es que se despegue mientras surfeo, ser el hazme reir de todo el mundo y encima perder la protesis que no son baratas precisamente...

Abrazos y gracias de antemano,

See you!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#768421
otroCalvoMas escribió:
Lun Abr 27, 2020 8:19 pm
Muy buenas a todos!,

Vereis, llevo 3 años ya usando fibras y en mi caso hago surf, snowboard etc, deportes en general extremos, sobre todo surf. La verdad es que estoy bastante cansado de la rutina que implican las fibras, voy con amigos a surfear que no lo saben y entonces, entro con pelo y luego salgo sin pelo del agua, ya me entendeis lo que digo....y se pasa bastante mal. Cuando voy a hacer snowboard lo mismo, al quitarse al casco todo sudado se queda un desastre en la cabeza y se nota muchísimo que llevas algo echado :(. Además como le pasa a más gente, el pelo sigue cayendose y cada vez hace falta más cantidad y queda peor :(

El caso es que llevo como un mes mirando el tema de las protesis, y sí, parece que da trabajo el mantenimiento, pero en mi caso eso ya lo sufro por culpa de las fibras, puesto que yo las uso siempre, si me ducho aunque sea para irme a dormir me las echo y me peino (es raro sí, pero es un tema de autoestima por desgracia), por lo tanto en ese aspecto no me va a suponer un gran cambio.
Ahora bien, lo que si que me preocupa mucho es:

1- Es viable ser usuario de protesis capilar y compatibilizarlo con el surf?, no se me estropearán las protesis en poco tiempo?, si surfeo con capucha conseguiría por lo menos no destrozarla en poco tiempo? (pregunto todo esto por si hay algún surfero más por el foro jeje)

2- En mi caso, mi idea es no quitarmela jamás salvo para hacer la limpieza y mantenimientos, por lo tanto quizás sería buena idea tener dos, una para salir a la calle e ir por ahí de fiesta y otra para ir a hacer surf que sea más resistente no sé, soy muy novato en esto de las protesis.

A ver si alguien me puede ayudar. Mi mayor miedo es que se despegue mientras surfeo, ser el hazme reir de todo el mundo y encima perder la protesis que no son baratas precisamente...

Abrazos y gracias de antemano,

See you!
Va a ser muy difícil que puedas mantener la prótesis en perfectas condiciones yendo a surfear con ella. Desgraciadamente, creo que lo único compatible con lo que quieres es un transplante FUE+ Tratamiento médico.
Por Mark05052020  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#772378
Hola,
Si es compatible únicamente hay que darle más cuidados y utilizar los productos adecuados.
Al ser muy activo lo que necesitas es
Prótesis: que sea en su mayoría de malla la que sea (francesa o suiza) pero yo recomiendo que sea monofilamento ya que es más resistente y con contorno de micropiel (polímero) para que tengas una mayor sujeción y durabilidad, aléjate de las que son todas de plástico son muy incomodas por el sudor, también puedes usar toda de malla, pero es más delicada y te pude durar menos.
Pegamentos: Que sea aprueba de agua, de silicona son el ultra hold o strong hold, base agua Ghost Bond o Great White. Unicamnte se pone al contorno!!!!! Por nada del mundo se llena la cabeza de pegamento. Opcional puedes reforzarlo usando cintas como base nivel 3 de adherencia al contorno de la prótesis y el pegamento sobre la piel.
Mantenimiento: Muy seguido más que el promedio cada 4 o máximo 5 días.
Lo malo: El agua de mar/piscina maltrata mucho el cabello y lo deja seco, así que un gorro de baño vendría de maravilla de lo contrario tendrías que cambiarla más seguido.
Saludos.
Por Mark05052020  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#772380
Se me olvidaba
No se despega (que se quede flotando) mientras utilices los productos correctos nos e va a despegar así que no tengas cuidado aun que si se llega despegar pero de la puntita generlamnte el frontal por el sudor, pero se soluciona con un retoque es la zona despegada, pero repito la prótesis no dura pegada 1 mes y muchas veces ni 7 días, es por ello que el mantenimiento periódico es tu mejor amigo
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#776186
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:46 pm
Va a ser muy difícil que puedas mantener la prótesis en perfectas condiciones yendo a surfear con ella. Desgraciadamente, creo que lo único compatible con lo que quieres es un transplante FUE+ Tratamiento médico.
¿Puedes contar un poco más de tus experiencias surfeando o haciendo deporte? ¿Qué bases son las que llevas?
Por Shred  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#776544
A mi me pasa similar, estaba pensando probar una protesis pero entreno todos los dias antes del ir a trabajar en el gimnasio y cuando puedo hago surf y juego a futbol - es una pesadilla pensar que voy a rematar de cabeza y se me va a salir volando el pelo.

Por lo que estuve investigando me duraria la protesis bastante menos tiempo por el maltrato del sudor, agua etc. Pero con dos mantenimientos a la semana aprox. pienso que seria viable.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#780833
Creo que te voy a salvar la vida, yo también llevo muchísimos años usando fibras (más de 3) incluso el triple, y lo que creo que te va a ir genial es dermmach.

Yo lo uso siempre en piscinas y playa, con amigos y todo, y cada dia también me lo hecho porque voy mucho mas rápido que echándome las fibras... también me echo pero en menor cantidad... la putada es que ya me esta quedando poco pelo y cada dia se nota mas xd
Por Xss  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#795526
Hola, yo te voy a contar mi caso.

Llevabab15 años con el pelo mal, obviamente cada vez peor, los últimos 5 años usaba fibras capilares, pero al final ya era todo un desmadre, que si llueve(soy gallego) que si sudas por el deporte etc etc.. Al final me decidí por la prótesis y la verdad es que ami me cambio la vida, en el sentido capilar obviamente y en mi autoestima.
Yo soy muy de estar todo el día en el agua cuando voy a la playa y de pillar olas, no soy surfista pero me gustan, y es que no tuve ningún problema. El primer día me preocupe porque siempre tienes dudas, pero que va, luego en todo el verano no me volví a preocupar por el tema. Lo mejor de la prótesis, es que el día que vas, vuelves con pelo, y con un pelo que te gusta. Lo del mantenimiento, pues es algo que haces pero lo haces a gusto sabiendo lo que tienes a cambio, a mi personalmente me costaba más lo de las fibras, que esto.
Yo llevo 6 meses con la prótesis y estoy contentísimo. De0ende del pelo que tengas ahora, la gente lo notará más o menos, pero en dos días se acostumbran. Yo tenía miedo de volver con un pelazo que nunca tuve, pero al fi al eres tu quien elige la longitud de la prótesis, la densidad, si lleva algunas canas etc etc.

Se que llegó tarde pero espero haberte servido de ayuda.

Y de verdad que no sé te va a caer la prótesis NUNCA. El que me la puso a mi, me dijo que tirando del pelo con todas las fuerzas, es más probable que te arranque la piel que la prótesis jajajaja

Un saludo
Por otroCalvoMas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#800651
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

He estado un poco desconectado del tema, todavía sigo con fibras y con maquillaje capilar, sigo surfeando etc, ahora ya con gorro o visera en verano porque en cuanto me meto en el agua....adios pelo. Actualmente lo llevo largo en la parte superior de los laterales, y practicamente calvo en la parte superior, por lo tanto para poder disimular que tengo algo de pelo me tengo que levantar el pelo lateral, usar maquillaje capilar, y un camión de fibras. Con esto consigo tener un aspecto decente, pero claro, en cuanto entro al agua....ya digo, hasta luego pelo jaja.

Con todo esto de la maldita pandemia no me puedo desplazar al lugar donde me voy a ir a colocar la prótesis, y por lo tanto toca esperar...estoy decidido a ponérmela, ya que actualmente tengo la autoestima completamente destruída y lo veo ya como la última salida...Sigo preocupado por el tema surf, he estado leyendo mucho y al parecer el agua del mar, la salitre etc...la destroza. He buscado algún sistema que te permita surfear y mantener el pelo seco, pero no he encontrado nada, solo inventos caseros de dudosa fiabilidad jaja. En cualquier caso, igual tengo que reducir mi ritmo de surf, ir 2 veces a la semana por ejemplo y sacrificarlo un poco para ganar por otro lado, no sé ya os contaré cuando pueda ir a colocármela y empiece a surfear con ella, de momento toca esperar.

PD: El transplante en mi caso completamente descartado, volví a intentar el tratamiento con finasteride, pero no me va bien, muchos efectos secundarios...disfunción erectil, poco o nada de deseo sexual etc, así que descartado, y digo descartado porque el que piense que se puede operar y no tomar la medicación está equivocado. Por desgracia los que tenemos el problema de la calvicie hereditaria, tenemos en la parte superior, lo que sería un campo envenenado, todo lo que plantes ahí morirá, se te caerá el pelo igualmente aunque sea transplantado, por lo tanto solo lo recomiendo para la gente que esté segura de que quiere tomar el finasteride de por vida y que además esté dispuesta a asumir el riesgo de que llegue el día que deje de hacerles efecto la medicación, y se les caiga igualmente el pelo transplantado :(
Por otroCalvoMas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#800655
Xss escribió:
Sab Dic 26, 2020 1:54 am
Hola, yo te voy a contar mi caso.

Llevabab15 años con el pelo mal, obviamente cada vez peor, los últimos 5 años usaba fibras capilares, pero al final ya era todo un desmadre, que si llueve(soy gallego) que si sudas por el deporte etc etc.. Al final me decidí por la prótesis y la verdad es que ami me cambio la vida, en el sentido capilar obviamente y en mi autoestima.
Yo soy muy de estar todo el día en el agua cuando voy a la playa y de pillar olas, no soy surfista pero me gustan, y es que no tuve ningún problema. El primer día me preocupe porque siempre tienes dudas, pero que va, luego en todo el verano no me volví a preocupar por el tema. Lo mejor de la prótesis, es que el día que vas, vuelves con pelo, y con un pelo que te gusta. Lo del mantenimiento, pues es algo que haces pero lo haces a gusto sabiendo lo que tienes a cambio, a mi personalmente me costaba más lo de las fibras, que esto.
Yo llevo 6 meses con la prótesis y estoy contentísimo. De0ende del pelo que tengas ahora, la gente lo notará más o menos, pero en dos días se acostumbran. Yo tenía miedo de volver con un pelazo que nunca tuve, pero al fi al eres tu quien elige la longitud de la prótesis, la densidad, si lleva algunas canas etc etc.

Se que llegó tarde pero espero haberte servido de ayuda.

Y de verdad que no sé te va a caer la prótesis NUNCA. El que me la puso a mi, me dijo que tirando del pelo con todas las fuerzas, es más probable que te arranque la piel que la prótesis jajajaja

Un saludo
Por cierto, yo también soy de Galicia jeje, tú fuiste a Madrid a que te la colocaran? los únicos sitios que conozco están en Madrid y Barcelona.

Gracias,

Saludos!
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#804617
¿Qué tal? ¿Al final te pusiste la prótesis?
Por anonymous258  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#819130
Hola, surfero.
Al final qué hiciste? tienes algún correo donde pueda contactarme contigo? Estoy pensando en dar el paso.