Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Holapecia  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos.

Llevo meses leyendo vuestras aportaciones en este foro. Me habéis ayudado mucho, sobre todo a dar el paso para lanzarme a probar una prótesis. Desde hace más de 10 años sufro alopecia androgenética, y no acabo de verme bien delante del espejo. He pasado de los 40 años de edad.

He ido a uno de los sitios referencia de Madrid (HS) y me ha parecido carísimo mantener una prótesis. Por eso recurro a vuestra sabiduría y experiencia. Seguro que podéis ayudarme a encontrar un lugar más económico y con calidad para probar en Madrid, hasta que pueda ver si los tratamientos quirúrgicos son aceptables para mi caso.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Por DanDan  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Pues yo soy de Madrid y aún no llevo prótesis, pero los sitios mainstream rollo Yque, Hairsolution o Arthur Fitz ninguno me convencen en cuanto a calidad de las prótesis, pero he leído que HairSolution tiene a unos peluqueros super profesionales y muy buenos aunque las prótesis sean un poco mierda. Mi plan en principio es pillar la prótesis por internet de fábrica a algún sitio que yo crea que es fiable (aún no estoy 100% seguro de dónde) y llevarla a uno de estos a ver cuánto me cobran por hacerme el molde, el corte y la integración. Y solo por ser la primera vez, las demás intentaré hacerlo yo todo y ahorrarme la pasta que me cueste porque realmente lo puede hacer uno mismo con toda la info que hay disponible en internet si uno se interesa un poco en buscar.

Lo del coste del mantenimiento, estos sitios te suelen inflar los precios de los productos de mantenimiento. La cosa es pillarlos, uno a uno, uno mismo por internet a precio más barato que el que te intentan colar en centros.

Suerte, que te vaya genial!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por tonymadriz  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Compañero, mi experiencia en hair Solution, no fue muy buena, aparte de precios descabellados, cierto aire de prepotencia, es más... Exigían el pago de 30€ para atenderte (segun ellos por si luego no ibas a la cita) y una lista de espera de dos o tres semanas para "entrevistarte" en fin... Aires de superioridad por doquier, si necesitas un sitio, te recomiendo Artpel (llevan 50 años es este asunto) y en especial te recomiendo a micaelo que es un tío majisimo y usuario de protesis, eso es una garantía) 😉

Por marmore  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
tonymadriz escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 12:23 pm
Compañero, mi experiencia en hair Solution, no fue muy buena, aparte de precios descabellados, cierto aire de prepotencia, es más... Exigían el pago de 30€ para atenderte (segun ellos por si luego no ibas a la cita) y una lista de espera de dos o tres semanas para "entrevistarte" en fin... Aires de superioridad por doquier, si necesitas un sitio, te recomiendo Artpel (llevan 50 años es este asunto) y en especial te recomiendo a micaelo que es un tío majisimo y usuario de protesis, eso es una garantía) 😉
¿Tienes alguna referencia de los precios en Artpel que me puedas dar? Aproximada... Puede ser por privado si lo deseas. Gracias.

Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Yo siempre que he ido a HS no he tenido ningún problema, la integración en el corte es perfecta. No he probado prótesis de otros lugares, pero con la actual llevo 10 meses, me parece una muy buena duración haciendo deporte y habiendo ido a la playa con ella.

Un saludo

Por tonymadriz  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
marmore escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:51 pm
¿Tienes alguna referencia de los precios en Artpel que me puedas dar? Aproximada... Puede ser por privado si lo deseas. Gracias.
Disculpa la tardanza en contestar lo primero, te comento en mi caso son 300€ todo incluido, puesta, adaptación y la prótesis lógicamente, y te la hacen prácticamente a medida, yo estoy en espera para dentro de unos días (me tiene que crecer el pelo un poco por los laterales para adaptarla) pero en breve todo listo, te animo a que te pases por la peluquería y te asesoren, un saludo!

Por marmore  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Dom Nov 10, 2019 5:10 pm
marmore escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:51 pm
Disculpa la tardanza en contestar lo primero, te comento en mi caso son 300€ todo incluido, puesta, adaptación y la prótesis lógicamente, y te la hacen prácticamente a medida, yo estoy en espera para dentro de unos días (me tiene que crecer el pelo un poco por los laterales para adaptarla) pero en breve todo listo, te animo a que te pases por la peluquería y te asesoren, un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, es realmente útil. Tengo que pensarlo bien, la verdad es que estoy dudando entre prótesis y trasplante, es un sinvivir esto.