Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Entradas85  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Me gustar铆a saber.. Cuales son las mejores marcas del mercado en fabricaci贸n de pr贸tesis de venta online y con la. 脷ltima tecnolog铆a ... Ya que estoy planteando adquirir una.
He visto por un lado newhairstime y newlauce
O algo as铆...
Hay alguna otra recomendable.?

Gracias
Por F.Coronilla  -  Cintur贸n Naranja  - 225 Mensajes
Por cual te decidiste finalmente?

Regístrate para ver menos publicidad

Por DanDan  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Yo no he adquirido nunca una todav铆a as铆 que no te quiero decir nada con mucha seguridad, todo lo que te diga lo he le铆do por aqu铆 de otros usuarios, es lo que estoy barajando yo para cuando compre la primera, y como no te responde nadie, pues te respondo yo aunque no s茅 c贸mo de v谩lida ser谩 mi respuesta al no ser mi propia experiencia...

Para m铆 newtimeshair queda descartada porque no tienen (o por lo menos le铆 que antes no ten铆an) pelo remy en sistemas de stock (que es como yo lo pedir铆a) y esto para m铆 es imprescindible (tienes en el foro otras entradas que explican bien lo del tipo de pelo y por qu茅 remy es tan importante). Se van a la mierda r谩pido al parecer aunque queden muy bonitas al principio.

La otra que dices creo que es newlacecu y de esta he le铆do cosas muy buenas as铆 que yo creo que es una buena opci贸n. Pero al parecer no es calidad de 10 tampoco pues el forero Leon Vega dec铆a que ofrec铆an mediana calidad.

Otra que recomend贸 nosinpelo que es un usuario que a m铆 me da mucha confianza es toupeehair/showinghair , que se piden de f谩brica creo que a china o a la india, y al parecer est谩n muy bien. Yo estoy considerando esta opci贸n muy seriamente porque son muy baratas y al parecer est谩n genial y duran si las cuidas.

Luego tambi茅n no s茅 si conocer谩s el canal estadounidense de youtube HairExperience (que para quien no sepa de esto, yo le echar铆a un vistazo porque yo he aprendido un mont贸n) pero el t铆o ha sacado sus pr贸tesis y a m铆 me dan muy buena sensaci贸n, se llaman HairByMHE y aunque no he le铆do reviews porque no he encontrado, el t铆o dice que son las que lleva 茅l (y est谩 siempre impecable).

脡l antes llevaba unas de otra marca, TopLace, que tambi茅n le quedaban muy bien y creo que es muy famosa en Estados Unidos, a m铆 tambi茅n me dan buena sensaci贸n estas.

No s茅 t铆o al final es cosa de ponerse y leer el foro y ver las p谩ginas de las empresas originales en su idioma y ver casos y fotos de las p谩ginas y las experiencias de la gente y bueno, ver qu茅 prefieres t煤 supongo. Yo creo que es una cosa que hay que ir mirando uno mismo porque nada que yo ni nadie te diga deber铆a convencerte. Y sobre todo fiarte de las experiencias m谩s que de lo que te digan en las empresas!!! Un saludo y suerte!

Por Albeitarpel贸n  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Y c贸mo sois capaces de elegir el color exacto de vuestro pelo para que no haya diferencia?? Si lo tienes negro es entendible pero para los casta帽os como yo...

Por Alberto Diez  -  Cintur贸n Amarillo  - 92 Mensajes
Hola, yo tambi茅n te voy a hablar de mi caso en particular. Al principio acud铆 a un lugar local en M茅xico para hacer todo el proceso, me gust贸 el resultado aunque not茅 que ten铆a demasiado volumen y el mantenimiento algo caro. Despu茅s de ver c贸mo me la aplicaban, me anim茅 a pedirlas por internet, Lord Hair & Hair Bro ya que ah铆 puedes indicar que la corten a la medida, se me hicieron buenas opciones hasta que descubr铆 en Ali Express la empresa ***; te voy a decir por qu茅 las compro ah铆, por el precio solamente por eso, la calidad no creo que sea la mejor, pero tampoco est谩n mal, para mi es aceptable; yo las cambio cada 2 meses y prefiero tener una nueva siempre, que comprar una m谩s cara que quiz谩 sea de pelo r茅my y estarla cuidando mucho porque el precio es alto. Con esta opci贸n, ya s茅 lo que me gasto y me lo puedo costear, no le doy ning煤n cuidado especial porque ya tengo en mente que a los 2 meses la cambiar茅.

Respecto al color, antes ped铆a el 1B pero era un poco m谩s claro que el mio y ten铆a que te帽irla (hay que ver videos de c贸mo hacer esto porque no se recomienda por m谩s de 5 min; puede quedar muy oscuro) afortunadamente pusieron el color 1C que me va perfecto con el m铆o. Cabe mencionar que las de Ali Express son de stock y tienes que cortarlas a tu medida.

Todo es cuesti贸n de que vayas teniendo pr谩ctica y t煤 mismo veas que te conviene m谩s.

Yo he abierto hilos platicando mi experiencia por si gustas leeros.

Saludos

Por DanDan  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Albeitarpel贸n escribi贸:
Mi茅 Oct 02, 2019 4:53 pm
Y c贸mo sois capaces de elegir el color exacto de vuestro pelo para que no haya diferencia?? Si lo tienes negro es entendible pero para los casta帽os como yo...
La cosa es siempre comprar un color un poquit铆n m谩s claro para poder darle un ba帽o de color o te帽irla con tintes sin amoniaco (con amoniaco acortas la vida 煤til de la pr贸tesis). Mejor siempre pasarse de claro y arreglarlo que pasarse de oscuro que es una liada para arreglarlo seguro, yo no sabr铆a.