Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 706 Mensajes
Para la gente que no tiene suficiente donante para una densidad aceptable con un transplante porque esta posible solución no es tan divulgada?
Por Entradas85  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Tabúes y prejuicios de la sociedad actual
Y sobre todo el miedo a ser pillado

Regístrate para ver menos publicidad

pillado poque? yo me referia basicamente a la gente que se pone protesis, no es mas indectetable la protesis con el frontal tuyo natural? en el foro no hay ni un caso , se hablo en su momento asi por la alto pero casos documentados ninguno..

Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
El problema creo yo, esque el pelo sea igual, lograr el mismo grosor, textura y color es dificil, yo igual tengo buen frontal, y voy a probar la protesis dejandome el frontal, pero 2cm o algo asi

pues bien pero porque no se documentan casos de estos? yo creo que no seria mala solucion emplear protesis solo en la coronilla para que casi todo el mundo pudieramos optar a tener pelo exceptuando en la coronilla incluso los que no tenemos donante suficiente para un buen transplante, supongo que habra doctores que se presten a rellenar todo menos coronilla

F.Coronilla escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 12:46 pm
El problema creo yo, esque el pelo sea igual, lograr el mismo grosor, textura y color es dificil, yo igual tengo buen frontal, y voy a probar la protesis dejandome el frontal, pero 2cm o algo asi
https://*******/ ... a-densidad

https://*******/ ... a-densidad el enlace esta roto ya que con un implante no lograremos los nw6 un pelo muy denso lo suyo seria quizas una protesis para coronilla de no muy alta densidad, nose a mi no me parece mala solución ya que no cambia la imagen lo mismo que te quites solo la protesis de la coronilla a quitarte una protesis entera además de que con un frontal natural que te decteten una protesis en la coronilla es mas dificil, me da un poco de tristeza que este tan muerto el hilo y la sección en general

Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 153 Mensajes
Solo conozco un caso y es del otro foro que ya murió hace unos años.se hizo un trasplante en el frontal y de ahí para atrás se puso una prótesis.creo recordar que estaba contento.yo estoy pensando muy seriamente en ello.lo veo mejor solución que una prótesis total donde el punto flaco suele ser precisamente el frontal pero es cierto que no hay muchos casos al menos que se sepa aquí en españa.en foros extranjeros suele haber más movimiento