Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por joyram  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
como andan amigos , les comento que ando barajando la posibilidad de comprar una protesis pero mi tema seria para cubrir la resecion frontal que tengo de aproximadamente 4 centimetros ,

queria saber si me puede aportar ejemplos y experiencias de lo que quiero hacer.

mi idea es colocarme una especie de herradura y como conservo buen pelo en la parte media peinarme para adelante .

saludos!!!!!!!!!!!!
Por DanDan  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Hola! Yo estoy barajando esta opci贸n tambi茅n, para m铆 ser铆a algo m谩s que una herradura de cuatro cent铆metros pero en principio si no hay desventajas al usar una parcial pues me la pondr铆a, ya que por ahora solo tengo afectado el frontal . Desgraciadamente no he encontrado casi entradas que especifiquen nada con mucho detalle sobre pr贸tesis parciales por este foro. Escrib铆 hace unos d铆as una entrada a ver si alguien comentaba algo pero nada, a ver si nos ilustran un poco que ya veo que no soy el 煤nico con la duda jajaja

Bueno, he encontrado este link de newlacecu con algo de informaci贸n a ver si te sirve
https://www.newlacecu.es/pelucas-protes ... l-cabello/

Y respecto a las experiencias, tenemos una en el foro pero sin mucha especificaci贸n sobre las diferencias o particularidades, aunque se relata genial la experiencia a ver si te gusta viewtopic.php?t=60812

Un saludo y 谩nimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por joyram  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
muchas gracias por contestar ! a seguir buscando....

Regístrate para ver menos publicidad