Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por DanDan  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
#733593
Hola!! Bueno, estoy barajando dar el paso y ponerme una prótesis capilar. No creo que necesitase una prótesis completa pues la parte de detrás no la tengo afectada, tengo sobre todo afectado el frontal y menor densidad en zona media (aun lo tapo bien todo con fibras).

Sin embrago, no estoy seguro de si es más inteligente raparme entero y ponerme una prótesis completa como se ven habitualmente por Internet, o usar un molde más pequeño para tapar solo la zona afectada.

No sé hasta qué punto los mantenimientos son más o menos complicados, si el tiempo de los mismos ha de ser el mismo, si se pegan igual o hay más riesgos con una prótesis más pequeña, cuáles serían los problemas con la detectabilidad (si se integraría bien con el resto del pelo la prótesis parcial), si se podrían obtener varias piezas con una prótesis para que saliese más barato (recortando varias piezas según un molde de la zona frontal a tapar en la misma unidad capilar)... No sé, este tipo de cosas que se me ocurren pero no les puedo dar respuesta aún.

He visto en Internet algunos vídeos de parciales y algún post por aquí pero no he encontrado nada que especifique cuáles serían las ventajas y desventajas que tendría llevar una completa o una parcial de forma precisa y ordenada.

Estaría genial recopilarlo aquí, muchas gracias!
Por DanDan  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
#735777
Bueno al parecer el foro últimamente está super inactivo 😅 pero me vendría genial una respuesta

Regístrate para ver menos publicidad