Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#726450
Hola, compañeros, hace casi medio año que me hice un trasplante en la zona frontal que va viento en popa, pero la coronilla me clarea y desde hace dos meses estoy usando Toppik. Compré el bote más pequeño que había, más que nada para probar el producto por primera vez y para ver si era el color exacto, que es el Castaño Oscuro. Y así fue, el Castaño Oscuro de Toppik es igualito a mi tono nativo, pero como Toppik me parecía muy caro, ahora que se me está acabando compré un bote de Castaño Oscuro de Ecobell, que es mucho más barato y también son fibras naturales. El problema es que el Castaño Oscuro de Ecobell es bastante más claro que el de Toppik y por tanto también mas claro que mi pelo. ¿Creéis que es factible comprar un bote Negro de Ecobell y mezclarlo con el Castaño Oscuro para hacer mi color o sería mejor que me olvidara de experimentos y volviese a Toppik? Gracias de antemano.
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#727068
Si así es amigo, yo lo hago con el castaño oscuro de Ecobell y el negro,y conseguí mi color perfecto. Y no son fibras de mala calidad. Toppik es mucho mejor, pero la diferencia de precio es muy grande... Muchos saludos.