Página 1 de 1

¿Os ha pasado esto con vuestra prótesis?

MensajePublicado:Dom Jul 28, 2019 5:14 pm
por TheTimeIsNow
Hola. Soy nuevo por aquí, aunque lo llevo leyendo de vez en cuando desde hace años. Hace 5 meses me decidí a ponerme una prótesis. No estoy muy seguro del nombre, pero no es de malla, sino de las que no transpiran, cosa que a mí no me ha importado porque apenas sudo. Todo ha ido bien hasta esta semana.

El caso es que, con el tiempo, ha ido perdiendo pelo en la zona de la coronilla. Y bueno, lo vi normal y hasta le daba un toque "natural" porque así parecía que era mi pelo real y que solo me faltaba en esa zona. Pero, haciéndome el mantenimiento, hoy me he fijado en que el pelo de esa zona tenía algunas manchas blancas, como pigmentos adheridos al pelo.

Al principio he pensando que era laca y después que era pegamento seco, pero no he conseguido limpiarlo ni con champú, ni con el disolvente, ni siquiera con alcohol. Y, cuanto más intentaba limpiarlo, más de esos pigmentos blancos aparecían. Al final lo he dejado estar, pero al ponerme la prótesis y secarse el pelo, la zona ha quedado fatal. ¿Alguien había visto algo así alguna vez? ¿Qué es? ¿El producto con el que "fijan" el pelo a la base? No es caspa ni nada por el estilo y tampoco está en mi piel, es la base de la prótesis que se ha quedado así.

Imagen

Re: ¿Os ha pasado esto con vuestra prótesis?

MensajePublicado:Sab Nov 30, 2019 11:55 am
por Gallegosgonzalez
Está raro, parece como si te se hubiera manchado de pintura y no te diste cuenta.